jueves, 26 de julio de 2007

Tatuajes y Tunning

Hace tiempo que me quiero hacer un tatuaje chiquito de un escorpión y por una cosa u otra, queda postergado.
Hoy me encontré con una recopilación de tatuajes en la red que son increíbles (de tilingos), de los cuales rescaté estos 3.

Las cosas que se pone la gente!!!




Otra. Mi suegra tiene un Fiat Uno que hace unos años se le había fundido el motor. Quedó medio tirado en casa por un tiempo. Estaba jodido el pobre.
Con el Zoquete un día decidimos recuperar el auto. Así que lo desarmamos todo, cambiamos parabrisa, le enmasillamos los agujeros, de todo; y además le compramos un motor nuevo (en realidad fué donación de mi suegra, nobleza obliga aclarar).
El mecánico le cepilló la tapa del cilindro y le modificó el cicler (y otras cosas más). Ergo: el negrito quedó más potente... Un chiche. (Ojo si se cruzan con un fiat negro y creen que lo cagan a pedos así nomás, porque ta salado).

Había que encarar pintarlo. Así, pasó de un beige crema a un brillante negro Lincoln (sí nosotros mismitos lo pintamos con laca a la nitrocelulosa, niños). Dudamos si hacerle como estaba de moda en las esferas "tunneras", unas llamas de fuego en el capó, pero nos parecio que podría ser un poco llamativo a la hora de ir al Supermercado. Y quedó descartado.

Pero viendo estas imágenes, estoy retomando viejas ideas...

Tamos, es todo.

12 están más cerca del alfajor:

topita_voladora dijo...

Jamás me tatuaría html en el cuerpo!!! jajaja, hay gente para todo...
Yo tb quiero hacerme un tatuaje, lo estoy diseñando, a ver cuando termino de darle los ajustes finales (y eso que es re simple!)...

besos!

Unknown dijo...

Bruja, por dió! no te vayas a equivocar y te vayas a tatuar esas llamas en la espalda!

Horrocruxes dijo...

esas cosas esta buenas pero ni en pedo me lo hago... eso debe doler mucho, jaja. ese de howarts esta interesante pero mas chico y para otro lugar no??. Cuando te lo vayas a hacer pensala bien que eso no sale!! un saludo.
PD:me encanto el blog

Bichicome dijo...

Che, y el html ese...
porque no mete en un cuerpo 2.0 y vemos la imagen??

:P

Que raro que esta el fiat 1

YosoyineS dijo...

paaa...yo también siempre quise tatuarme el kanji de "Hielo", pero yo que se...

Porfis no te hagas el escorpión de Nike, que está recontra re trillado. Un besototote.

chicosoquete dijo...

yo nunca me tatuaría nada, porque soy lo suficientemente sabio para saber que dentro de 5 años voy a odiar a mi yo del día de hoy, como hoy odio al yo de hace 5 años atrás.

Salió tuerca la mistique, quien lo hubiera dicho.

Mark dijo...

Yo también me voy a tatuar, supongo que un corazón y una flecha y que diga "mami".




En realidad eso no, pero si andaba con ganas de tatuarme.
El pibe que se tatuó html en la espalda está mal de la cabeza, fijate que se metió un align=center en vez de usar una css que podría estar mas abajo O_o

Salu

Gioconda dijo...

Yo tengo un pequeño tatuaje que representa a la música que es algo que me gustó siempre y se que siempre me va a gustar. Ese es el problema con los tatuajes, que hay que hacerse algo que una sepa que dentro de unos años le va a seguir gustando.
Yo tardé 3 años en decidirme jaja, pero bueno.

Ojala que le quede bonito!
Buen blog.
Saludos!

Noël dijo...

[>] Topita:
No sabés los que descarté. Termine su tatoo y anímese.
Beso.

[>]Pagana: Mirá que me tiento ¿ehhh? (Ni loca, además el Zoquete me mata).
Beso.

[>]Bru (en confianza): ta salado ese tatuaje. Medio grande. Coincido conque uno más chicuelo, estaría bueno. Y sí, me han dicho que duele. Pero "sarna con gusto, no pica".
Ya lo recontrarequete pensé.
Beso y gracias por la visita...

[>]Bichicome: El Fiat Uno está demásssssss...
Abrazo.

[>]yosoyinés: no sé lo que es el escorpión de Nike (el logo no es una pipa??).
Y animateee a hacerte el tatuaje...
Besos.

[>]chicosoquete:
Si es así, ta complicado. Ché, sos un tipo rencoroso con vos mismo...
Y sip, soy medio tuerca de chiquita...
Beso.

[>] SkyZo: Me contó este tipo, que es un tatuaje actualizable. Esto de los tatuajes va volando como la interné.
Beso.

[>] Gioconda: Sí ya me decidí... ahora me lo tengo que hacer, jeje.
Gracias por la visita.
Beso.

El Mano Santa dijo...

Este blog tiene que ir ya para los favoritos del Mano Santa

PD: el segundo me parece que es photoshop :P

Vico dijo...

De tatuajes en L.A. he visto de lo que no tiene nombre!
Hace tiempo queria hacerme uno en el hombro, pero despues sentí que estaría marcada como una vaca de estancia...y se me fueron las ganas.
Personalmente no me gusta tener sexo con mujeres tatuadas. Ups!

Noël dijo...

[>]Mano Santa: Gracias, gracias.
Lo del Photoshop, puede ser... Andá a saber.
Salú.

[>]Charruita: Me imagino que en USA debre haber cada cosa!!!
Y lo de no tener sexo con mujeres tatuadas, mirá que hay terribles mantecas con algún pequeño detallito nomás, jajaja.
Beso.

Publicar un comentario