martes, 24 de julio de 2007

Publicidad Delirante

Ayer me mandaron estas publicidades...
BURGER KING (ya saben qué es ¿no?)
LANCOME (marca de cosméticos).

PEUGEOT (no hace falta que explique)
Ta, de esta tengo que hacer un comentario... Hoy ví 8 Peugeot 206 plateados en la venida desde casa para acá. Tengan ojo porque la envidia me carcome mal.
Y encima mirá esta publicidad...

BAYGÓN (Mata insectos y arácnidos en spray).

Y la mejor, al final...

Es efectivo el flit.

Bueno, eso es todo.

Salú.

17 están más cerca del alfajor:

Bichicome dijo...

la de jesus es increible..

YosoyineS dijo...

Sin ser la de lancome, el resto las conocía, tan buenísimas. Un abrazote.

Unknown dijo...

Muy buenas, la de Burger King la conocía, y como dice Bichicome...la de Jesús es excelente.
Que andes bien
vAle

Gustavo dijo...

Jajaja ... excelentes... me mataron la de Jesús agarradito a la cruz y la del Hombre araña... impresionantes...

Besos

Unknown dijo...

Spiderman está muerto??!!

Bichicome, postealo yaaaaa!!

andres(con minusculas) dijo...

yo a ronald lo he visto en el imbatible(carrito glorioso que se puede visitar en la esquina de la plaza de los bomberos) pidiendo una completa con hongos y picantina, el hombre araña es demasiado grande para morir por un insecticida!!!!!!!!(es el trauma de leer comics...)

chicosoquete dijo...

Si, ronald no come en mcdonalds, es común que un narcotraficante no use su producto.

Mark dijo...

Me encantó la de Spiderman lol

El Mano Santa dijo...

jajaja... muy buenos, yo los tenia en un PPS que me mandaron una vez al correo pero la verdad que estan muy buenos, y el de Spiderman la Rompe!!!

tan versátil como acústica dijo...

la foto de la pantalla de lancome, simulando una pestaña, me lleva a un aprendizaje que quiero compartir con ustedes: la brocha para pintar los cachetes femeninos no debe utilizarse boca abajo, como solemos aplicarla, debe usarse del mismo modo que pintamos un cuadro, y luego esparcir boca abajo.

lo dijo el pinturero de fabian schuto, y no me siento orgullosa de saberlo, pero admito que me sorprendió.

Noël dijo...

[>] Bichicome: Lo increíble es lo que me gusta el 206. Beso.

[>]yosoyinés: tan wenazas ¿no? Beso.

[>]inez & vale: La de jesús es magistral... y el auto...lol
Besotes.

[>]Zoquete: de acuerdo!!!

[>]Pagana: Sugerile que lo titule: "High School Musical y la ex seleccionada Maria Fernanda Chachi Telesco van al velorio del Hombre Araña". El Bichicome está en todo... es un caso este hombre, pssss.
Beso.

[>]andrés: Y lo han visto en el restorán chino del Punta Carretas Shopping, comiendo arrollados primavera.
El hombre araña murió. Asumilo.
Bye.

[>]chicosoquete: sip... dicen que las hamburguesas están hechas con lombrices... una especie de humusgresa....Beso.

[>]SkyZo: Buenísima. A mí me quedó la duda si fué por el flit, o por un golpazo con el tubo del spray...
Beso.

[>]mano santa: Bienvenido, negro. Comparto. Abrazo.

[>]Tan versátil...(a.k.a. Andrea): vos sí que sos cholula, picarona... jaja, el pinturero... antes "el pintor"... qué pint...?
Nada, nada. No pregunté nada....
Bye.

Habichuela Mágica dijo...

La de Burger King la conocía, pero es impresionante lo buena que está la de Peugeot! Y vos seguis con la envidia?

Beso,
Habichuela

Piyuj dijo...

Jajaja que buenas que están, solo había visto la primera, si sabía de insecticida ese me lo compraba para ir a ver spiderman 3 a ver si al menos la terminaba rápido matándolo.

Saludos
Piyuj

Anónimo dijo...

Algunas ya las conocía aunque otras no.

Con esto no digo nada aunque a lo mejor sí digo algo...

La de Jesús me parece irrespetuosa...

Noël dijo...

[>]Habichuela: Aia, sí mija. Es crónico...
Beso.

[>]Piyuj: Fa, yo no la ví. Pero ahora que me dijiste salgo a comprarme uno, por si me embola desde el ppio.
Beso.

[>]Renton:
A ver cómo te lo digo...
Sr. Prosélito, acá proselitismo religioso nooooo ¿tamos?

Redundante, pero directo.
PD: Y por el 206, si hay que ser irrespetuoso, se será.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Mistique:
A ver cómo te lo digo...
Sr. Prosélito, acá proselitismo religioso nooooo ¿tamos?


Jeje, tú mandas!

:D

(sólo opinaba...)

Noël dijo...

Renton:
Es que si uno no pone límites, esto es un relajo.

(Buena infame opinión, jajaj)

Beso.

Publicar un comentario