lunes, 9 de julio de 2007

La Pili


Hoy cumple 8 años la Pili, mi hija menor. Mi hermosita.

Hace 8 años casi la pierdo. Una complicación en el parto, y la tuvimos en CTI por varios días, con pronóstico muy, muuuuy jodido. Creo que nunca lloré tanto como esos días. Rogaba que me llevaran a mí y no a ella. No sé, debo haber llorado mares y océanos enteros. Decí que mi familia estuvo ahí, y sobre todo el Zoquete, que sufría igual que yo y además firme, me bancaba.

Por suerte mejoró. Y cuando ella se recuperó después de diez terribles días, casi me muero yo literalmente. Ta, pero eso no importa. Eso ya pasó, pero sin dudas fué el momento más triste y horrible de mi vida.

Hoy por suerte es una hermosita de mamá y papá. Podemos festejar que es sanita, que habla hasta por los codos, que no se le escapa una (ojo con lo que digas, porque será usado en tu contra, seguro), que cada vez que nos ve al padre o a mí, nos abraza y besa, sin olvidarse de decirte que sos la /el mejor mamá / papá del mundo. Que caga a pedos a los 3 hermanos mayores, con la naturalidad de un sargento. Que se da el lujo de jugar a las cartas de Yu Gi Oh!, y a las Barbies con igual pasión. Que tanto al padre como a mí, nos tiene re manyados a la hora de hacer las argumentaciones después de las cagadas... Que fuma adentro de una garrafa de Supergás, y que pasa una raya en el piso y pasa por abajo, una genia...jeje.

Divina de papi y mami.

Feliz cumple!

Happy Birthday MySpace Glitter Comments

7 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

jejejejje :P cúantas babas por aquí! jejeje
Definitivamente, ni tirandote de un avión en vuelo, ni que te dieras de frente con un león hambriento, ni encontrando la olla de oro al final del arcoiris, nada, nada se compara con la fuerza de las emociones que provoca ser pardres...

Felicidades para la peque y para los papis :)

Mark dijo...

Divina la guacha, una aut�ntica amenaza.

Yo como t�o responsable ya comenc� a ahorrar para agenciarme una escopeta de ca�o recortado y poder as� colaborar espantando pretendientes.
No va a estar f�cil jajaja


C�mo pasa el tiempo quelopari�

Noël dijo...

Pagana:
Una sábana de babero, por favorrrr!!!
Ser padre es único y mágico. Gracias por los deseos.
Beso.

SkyZo:
Pobre Pili: un padre, un tío, 3 hermanos y un primo guardabosques, es muy fuerteeee...
Decí que la vieja le va a dar una mano, porque si es por Uds. ningún noviecito les va a venir bien!!!
Beso.

Gustavo dijo...

Mirá que pasa el tiempo che, parece mentira que hayan pasado 8 años... te das cuenta? 8 más y voy a repartir tanto sopapo que no está escrito...cuando aparezca algún gil a "festejar" el cumple de la nena en casa...yo lo pensaría... no? aunque creo que el pobre desgraciado que aparezca se va a ligar algún sopapo de la enana antes que de mí...

En fin...que distinto que es ser padre de una enana... de pensar que los tres anteriores hubieran sido como ella...ya estaba con el chaleco de fuerza puesto...

Un beso

Bichicome dijo...

Bueno.. mandale un feliz cumpleaños entonces.

Ya te va a llegar el novio de la nena :P

andres(con minusculas) dijo...

felicidades entonces

Noël dijo...

Gracias a todos por los deseos.

Beso!!!

Publicar un comentario