jueves, 12 de julio de 2007

La Gorda, la Bestia, el Pepino y el Chiste...

La Gorda y La Bestia

No tienen porqué saber, pero tenemos en casa una preciosa perra Mastín Napolitano llamada Lucrezia. Entre nosotros le decimos "La Gorda" cariñosamente, porque tiene un espeso pelo de película tipo peluche además de tener un peso considerable (por lo que es un perro corpulento) (mucho). La Gorda ya anda por los 3 años y le estamos buscando novio. En realidad ya lo tiene, y cada 6 meses hay que llamar a los dueños a avisarles que estén prontos porque Lucrezia empezó con los síntomas del celo. Después, por una cosa o la otra (llámese que estamos ocupados, que ellos no pueden, o lo que sea), la cosa queda postergada para el próximo celo.


Hoy me encontré en la red con una bestialidad de perro...que no quiero saber lo que puede llegar a comer!! O evaluarlo como posible candidato de Lucrezia (je,je, déjense de chistes de relación en tamaños). A Hércules hace poco le fue otorgada la honorable distinción de "El perro más grande del mundo" por Guinness World Records. Es un Mastín Napolitano de 3 años que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos!!!! No podéééééésssssss...

El Pepino

La Pepsi sacó al mercado japonés el 12 de junio una bebida refrescante que, como podrán apreciar es sabor "PEPINO", o Ice Cucumber en el idioma en que es publicitado. Es lógico entender que los 1000 nuevos refrescos y bebidas que lanzan en Japón todos los años fracasan desgraciadamente. Ché, es cosa mía o el Gerente de Marketing de Pepsi Japón está pintado o está para la joda? ¿no?

P - U - A - J ! ! !

El Chiste

Me encontré con Alberto Montt, un impecable dibujante chileno que tiene un humor que me encanta y los voy a atomizar con chistecitos de él cada tanto. Según dice él: "Ahora estoy haciendo lo que hace mucho quería: dibujar las idioteces que tengo en la cabeza ", un genio...

Ta, esto es todo por hoy.

7 están más cerca del alfajor:

Gustavo dijo...

Primero que nada ahí hay algo trucho...no puede semajante bicho...diculpenme pero acá pasó algo raro...hubo infidelidad...

Segundo, ya la Pepsi me cuesta y encima...con gudsstoghh a pepinnnooghhh......aahahhhh que asco por favor....cosa de chinos...obviamente

Salú

Bichicome dijo...

Pepsi pepino...
Bueno.. si habia Cherry Coke...

Eso no es un perro es un pony.

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeeee divino perrooooooooooooo!!!

Preguntale a la Lucre a ver si no le gustan los grandotes! jejejje
(se parece a Fang, el de Hagrid)

No haré comentarios sobre refrescos con sabor a divague marketinero (solo a los chinos se les podía ocurrir... cual será el siguiente sabor? Pepsi pie de atleta fresh?)

Toy de acuerdo! el empezó! jejeje

Un abrazo, bru!

Noël dijo...

[>] Gran Zoquete: Es algo realmente imponente. Ví otras fotos de la bestia y te quedás mudo. Imaginate las crías de ese oso... Y vos sabés que "detesto" el pepino, y más en versiones insólitas... Beso.

[>] Bichicome: No me compares, plís. La cereza es un sabor común en los postres o bebidas espirituosas. Pero el pepinoooo?? A ese perro le dicen "horsedog", así que no andás lejos. Salú.

[>] Pagana: Yo le pregunto a la Lucre, pero estoy segura que si lo vé, se va a ir a esconder atrás del Zoquete, pidiendo clemencia. Es el triple que Fang. Fá,....pepino... nunca se me hubiera ocurrido.
Y sí, él empezó. El otro estaba retranquilo, jeje. Abrazo.

YosoyineS dijo...

QUE LINDOS LOS MASTINES NAPOLITANOS!!!! Siempre me encantaron los perros grandes. El de la foto ya es un pequeño pony.

Y la pepsi pepino...... hay que estar muy drogado pa inventar eso (o siquiera idearlo, jaja).

Un abrazo

Noël dijo...

[>] yosoyines: Viste? Yo me enamoré de mi Gorda desde que la vi. Esta bestia me da cosita...lo que debe ser enojado. Aia...
Beso.

chicosoquete dijo...

QUE PERRO MÁS GRANDE.


Y me cagué de la risa con el dibujo.

La pepsi... nunca la voy a tomar

Publicar un comentario