viernes, 6 de julio de 2007

Pasiones brujas

Esta canción la conocí hoy y me quemó la cabeza. Me encanta. La voz de Anastacia y la del tano Ramazzotti me alucinaron. Va derechito para la lista de los temas tanos que me gustan.

A Eros lo conozco hace muchos años y supimos tener sus primeros CD desde hace añares (al Zoquete le gustaba más que a mí, reconozco). Pero hacía pila que no escuchaba un tema de él que me gustara tanto.

Para los desilusionados, los enamorados, los tristes, los alegres, los casados, los solteros, los apasionados, los que esperan una llamada, los que aman de lejos, los que no entienden, lo que sí entienden, los amantes, los infieles, los fieles, los esperanzados, los pacientes, los olvidados, los complacientes... para todos ellos y para los que me quedaron en el tintero.

Bueno, ahivá.







I BELONG TO YOU
(IL RITMO DELLA PASSIONE)
Eros Ramazzotti (a dueto con Anastacia)


Eros - Adesso no, non voglio più difendermi,
supererò dentro di me gli ostacoli…
i miei momenti più difficili, per te.
Anastacia – There is no reason, there’s no rhyme:
It’s crystal clear. I hear your voice
and all the darkness disappears.
Every time I look into your eyes you make me love you.
Eros – Questo inferno finirà.
Anastacia – I do truly love you.
Eros – Fuori e dentro me.
Anastacia – How you make me love you.
Eros – Con le sue difficoltà.
Anastacia – I do truly love you.
Insieme – I belong to you, you belong to me forever.
Anastacia – Want you, baby I want you and
I thought that you should know that I believe.
You’re the wind that’s underneath my wings,
I belong to you, you belong to me.
Eros – Ho camminato su pensieri ripidi.
Anastacia – You are my fantasy.
Eros – Per solitudini e deserti aridi.
Anastacia – You are my gentle breeze.
Eros – Al ritmo della tua passione ora io vivrò.
Anastacia – And i’ll never let you go.
Eros – L’amore attraverserò.
Anastacia – Yo’are the piece that makes me whole.
Eros – Le onde dei suoi attimi .
Anastacia – I can feel you in my soul.
Eros – Profondi come oceani.
Eros - Vincerò per te le paure che io sento,
quanto bruciano dentro
le parole che non ho più detto, sai…
Anastacia – Want you, baby I want you and
I thought that you should know that I believe.
Eros - Lampi nel silenzio siamo noi.
Anastacia - I belong to you, you belong to me,
you’re the wind that’s underneath my wings,
I belong to you, you belong to me.
Eros - Adesso io ti sento.
Anastacia – I will belong forever.
Eros - to
Anastacia - you.



3 están más cerca del alfajor:

Administrador. dijo...

Hola, hay muy buenos temas ahi, algunos no los conocia.....

Che si queres rentabilizar tu blog, contactame....

Te felicito por el blog...

Saludos..

Unknown dijo...

Bue, entro en 8 categorías :S (no las detallaré... pa'que?).
El tema es precioso, si.

Un abrazo, bruja!
Que pase lindo finde.

Noël dijo...

Reverendo:
Un gusto su visita.
Le dejé un comentario en sus pagos.
Lo de hacer negocio, lo pienso y le aviso.
Gracias por las loas.
Bye...

Paganilla:
¿Quién está libre de haber andado en esas categorías en la vida? Pero, ¿quién nos quita lo bailado?

Terrible tema, me alucina.

Le mando un beso y le deseo otro buen finde, pa usté.

Ché, y pa cuando los resultadossss suyos? Tan de vivos los profes? Con quién hay que hablar?
Beso.

Publicar un comentario