lunes, 23 de julio de 2007

Fotos y Preguntas

Foto 1: ¿Cuántas veces hemos sentido esa sensación de pequeñez real?


Foto 2 : ¿Me entrará en el garage de casa un F16 de éstos?

Foto 3: ¿Publicidad a lo grande?

Foto 4: ¿Publicidad ingeniosa?
Foto 5: ¿Será verdad?. O será una joda armada con Photoshop y yo la postié. Naba.
Chistecito: Domingos dominicales por Montt.

14 están más cerca del alfajor:

Gustavo dijo...

La primera foto es espectacular, mientras no te venga hipo... o cabecees de sueño...

Besos

chicosoquete dijo...

1- cada vez que subo al cerro campanero, o entro al vortex de perspectiva total, perdón, chiste nerd inentendible.

2- si no entra, en frente a casa hay un baldío, lo podés guardar ahí.

3- No, es un vaso gigante dado vuelta

4- Si la pusieran acá las roban toda.

5- Después de las cosas que has mostrado creo cualquier cosa.

6- Vale responder jaja? si es así jaja, si no... ¿por que no vale responder jaja?

YosoyineS dijo...

Jajajaja...iba a comentar algo, pero este botija se pasa...juaaajajajajaja

Unknown dijo...

Bueno, esa foto de la pequeñez... es salda... me da vértigo mirarla. Dos veces me sentí muy muy chiquita. Una vez era chiquita (7 u 8 años) y miré el cerro Pan de Azucar desde la reserva de animales. Otra, ya era grande y miré desde abajo uno de los saltos más grandes de las cataratas del Iguazú.
Genial lo de la roca! :P

Un abrazo bru!

Mark dijo...

Ta salada esa foto...
Casi se puede escuchar el cracracrac de como se está rajando la saliente esa (me acordé del coyote y el correcaminos lol).

Una vez me sentí así de enano, en el Cañón del colorado, pese a mi vértigo no pude dejar pasar la oportunidad de hacer la misma estupidez que ese señor, sentarme con las patas colgando.

También me sentí así una vez que estuve parado a un par de metros de Luisito Pierri, cuando éste jugaba todavía en Bohemios. O_o



La de las piedras..jajaja como chiste buenísimo, si es en serio no me cuesta creerlo, viste que dice "Gobierno Bolivariano de Venezuela"? todo es posible.

Unknown dijo...

Chem... en donde compro unas pantuflas como las de Urgk?

Vico dijo...

ta que vertigo me dio la primera foto!!!!!

cuando vaya al cañon a ver si me da la nafta de sentarme así...

todo es posible, tal cual!

Noël dijo...

[>]Zoquete:
Jajaja, que cabecee de sueño!!!Te imaginás!! Qué horrible.
Beso.

[>]Chicosoquete:
"vortex de perspectiva total"... Suena a cosa salada!!
Vale, vale responder...Jajaja.
Un placer sus ocurrencias, jaja.

[>]yosoyines:
Usté está en lo cierto, el cuñadito se pasa!!

[>]Pagana:
Imponente lo de la vista esa!!

[>]SkyZo:
Eso de las patas colgando es un clásico. Pero... ¿cómo llegaste al borde? Imagino que reptando...
jeje.
Al Zoquete y a mí, nos pasó en el norte argentino en varios lugares. Una marvilla.
Lo de la piedra, quiero reservarme el derecho a dudar...por las dudas.

[>]Pagana.
Te averiguo y compro un par...La Pili tiene unas de Monstruo... y le dije que se las iba a robar para ir al laburo, jeje.

[>]Charruita:
Vértigo y pico.
Sacate fotos y posteala, valiente!!!
Y sí, de ahí todo es posible.

Mark dijo...

Al borde llegué gateando, como corresponde a un cobarde que se precie de tal.
Que esperabas !
Que de guapos está tapizado el fondo del precipicio...

Salú

Noël dijo...

[>]SkyZo:
Quiero ver las fotos del VIAJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
¿Usté cobarde? En el fondo me parece que no es ningún cobarde.

Beso.

Mark dijo...

La cagué bruja.
Estaba logeado en la cuenta del Gran Zoquete y te contesté, era yo no el, asi que borré y aca toy como Yomismo.
Repito la respuesta...



En el fondo no soy cobarde...
pero ya en el frente, en la vereda, en la placita...ahi soy tremendo garca jajaja

Las fotos del viaje están en diapo bruja, cuando quieras me invitás (si hay algo bebestible mejorrr), llevamos pantalla, proyector y les dejo las pelotas por el piso con las fotos
jajaja

Así podes ir eligiendo destino de que vas a visitar primero cuando estés forrada

Beso

Noël dijo...

[>]Gran Zoq...ahhh SkyZo:
Viste? En el fondo no sos cobarde.
Y en otros lados tampoco. Te hacés... jiji.

El que te compre por cobarde... pobre de él.lol

Dale. Acá en casa siempre hay "juguitos", "lagrimitas" y bebidas "espirituosas" para los buenos momentos.
Andá desempolvando las diapo que te tomo la palabra.

Ahhhhh, viajarrrrrr...qué lindo.

Beso.

Gustavo dijo...

Ahhhh.... veo que ando al pelo... me costó el chiste de las pantuflas!!!...

salú

Noël dijo...

[>] Zoquete: Un detalle menor. Capaz que era muy sutil el chiste.
Beso.

Publicar un comentario