sábado, 21 de julio de 2007

Cortita y al Pie 1

A vos, sí a vos que tenés un Peugeot 206. te digo que:

Tené ojo porque te tengo una envidia que escapa a cualquier control controlable... No sabés cuánta. Especialmente si es plateado, si tiene llantas, aire, equipo de audio, alarma, bloqueo y cristales eléctricos.
Te recomiendo, en una buena, que le pongas todas las cintitas rojas que encuentres, porque cada vez que te cruces conmigo, te voy a mirar con toda, toda, toda la envidia que tengo y es capaz que te puedo echar mal de ojo, de tanto que me gusta TU auto.
Te recomiendo también, nene o nena, que sueltes una mano del volante cuando yo ande cerca y cruces los dedos, por las dudas que se me escape un maleficio envidieril...

Y tené cuidado te repito sanamente. En serio....

Y no te digo ningún improperio, porque andás en ese auto y calculo que no debés ser tan insultable por eso mismo...

Chau.

14 están más cerca del alfajor:

topita_voladora dijo...

jajajaja!!!!! zafé!!! yo envidio a esos que tienen un Audi TT!!! :)

besos!

Mark dijo...

Paahh, yo hace un par de días venía con el pan flauta y el agua salus y aca a unas cuadras se me cruza un pibe en una bmw Z3.

Que ganas de tirarle con la flauta, diga que en una de esas le pego y nomás sacarle las migas del capó debe salir como 10.000 dólares jajaj


Como hacen ???

Ta lindo ese Peugeot.
Cuando saque el 5 de oro les regalo uno. ;)
lol

chicosoquete dijo...

yo envidio simplemente la comodidad de transporte de un auto, así puedo dejar de depender del señor copsa.

Bichicome dijo...

por suerte estoy lejos de ser tocado de tu envidia :P

pelá dijo...

no hay nada como el 181 (siendo guarda o chofer claro).
saludos

Noël dijo...

[>]topita: Bueno sí, yo acoté el perfil utópico!!
Sé que hay autos IMPOSIBLES, pa esta servidora. Entre ellos los bellos AUDI, los hermosos Mercedes Benz, los deliciosos Rover, bla, bla...
Si llegabas a tener un Peugeot... bueno, ta, a vos no te iba a envidiar por ser una amiga.

Besos.

[>]SkyZo: Qué cómo hacen? No sé, entre otras cosas deben tener suerte, buaaaaaaaa!!!!

Ta lindo, lindo, lindo...

Gracias por la generosidad de regalarnos uno, si ganás el 5 de oro, pero jugále. No te olvides:)
Beso.

[>]Chicosoquete: Mirá que yo no reniego del Mr. COPSA. Hice años el trayecto de casa al laburo en auto y es muy cansador!!!
Ahora me tomo el Directo y que maneje otro!!
Saludos.

[>]Bichicome: Por ahora....
Bye.

[>]Pelá: Pahhh...ser chofer de ómnibus...qué destino...
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy un enamorado de los transportes públicos, lo cual está muy bien, porque es la única forma que tengo de desplazarme, jeje!

Quien no se conforma es porque no quiere.

Habichuela Mágica dijo...

Uhh.. como envidio a los que tienen Peugeot 206 o 306 plateado! La semana pasada anduve en un 306... con un equipito de audio de luxe! Muy placentero.

Lindo blog, pase a chusmear,

Saludos,
Habichuela

Unknown dijo...

Fa bru! yo le digo lo mismo a la gente que anda en bicicletas Dino (sobre todo si son celestes y crema)...

La envidia me corróe mal mal!

Un abrazote!

Noël dijo...

[>]Renton: Yo no estoy enamorada de ellos, pero los estimo mucho, jeje...

[>]Habichuela: Y sip... Gracias por la visita.

[>]Pagana: jajaja, beso!!!

YosoyineS dijo...

Jajajajaja!!!

Ves? Yo al peugeot ese como que es un lindo auto, pero cuando llegue a diplomática, me voy a conseguir una de esas bembas con privilegios para el que las maneja muaajajajaja.

Besotes

Noël dijo...

[>]yosoyinés:

Cuando seas diplomática, ¿voy a poder ser tu amiga??? ¿Chofer al menos???
Beso.

Anónimo dijo...

Ese auto me encataba, hasta que vi este video: www.youtube.com/watch?v=oXOryi0BfnM

El 205 fue el mejor.

:-)

Anabel dijo...

Jajaja.. me sigo riendo de tu post. Yo también me quedo mirando con la boca abierta y cara de pelotuda a los 206. Me encanta ese auto, y una vez pude manejar uno, full full. A las que sí envidio son a las viejas de más de 50/60 años que tienen la dicha de manejar uno.

Publicar un comentario