martes, 3 de julio de 2007

Delirios femeninos

Disculpen este lapsus, pero hoy en un blog uruguayo muy divertido y recomendable, se cometió una de las mayores injusticias de la historia universal de la historia. Acá estoy yo para remediarlo, y salvaguardar las crueldades de los insensatos.

Mi maridito, en su blog hizo un post de una película que vimos este finde y que me alucinó: The Holiday.



Pero este individuo desalmado, o sea mi maridito, en su blog repito, omitió descaradamente incluir la foto de uno de los "actores": JUDE Divino LAW. Y más allá de las babas que pudieran quedar pegadas en el teclado al escribir esto, se roba la película, tanto por su carucha como por la ternura que despliega en el papel que interpreta.



Bueno Zoquete, disculpá pero esto no podía quedar así.




Y esta peli es altamente recomendable. Un placer.

Ahhh, y muy bien Kate Winslet, Cameron Díaz y Jack Black.

5 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

emmmmmmmm...
mi abuela diría, "Que buen mozo ese muchacho!" jejejjeje

Dejemoslo así o empiezo a salpicar babas en los comentarios, bruja!

Che, se te extraño por el barrio. Un abrazo!

Bichicome dijo...

mmmmmm......
voy a evitar comentar esto..

Gustavo dijo...

Ché?? que filtro de Photoshop usaste para la foto??... te quedó bien... realmente....no hay como ser diseñador gráfico para poder engañar al público...

Salú

Noël dijo...

Zoquete: Qué le voy a decir. En el Código de Ética de los Diseñadores Gráficos hay hay una norma escrita en rojo que dice: "No osarás manipular la imagen de un divino, porque el Gran Dios Todopoderoso y Benefactor de Los Diseñadores Gráficos, Web y Afines, Además de los Aspirantes a Serlo, te mandará un rayo que te partirá en ocho", o sea que por mi salú, ni lo intento..
Pero usté...Ladran Sancho, señal que cacarean!!!

Paganilla: Cuando Dios hace las cosas bien, qué lindo que es disfrutarlas! Un bomboncito.

Bichicome: Tenga cuidado que la envidia mata. Es pior que la humedad, jeje.

Noël dijo...

Ahhhh Zoquete, y no sabés lo agradecida que te estoy porque gracias a vos, que sos tan atento metí una foto de JUDE LAW en mi blog!!

Gracias, gracias, gracias...Mil millones de gracias.

Beso.

Publicar un comentario