sábado, 7 de julio de 2007

Búsquedas Delirantes 3

Tercer entrega del resumen de las cadenas de búsqueda de Google, donde aparece el blog de esta inquieta bruja. Como digo siempre, lo que puse entre paréntesis y en itálica es mío.

Cómo hacer brujería con el cigarro - [Me preocupa, no tengo idea. Falté a ese Aquelarre, qué boluda!! Voy a averiguar y aviso.]
Busco una canción de los 70 y 80 que dice algo como forever - [Creo que Google se trancó de todas las posibilidades que aparecieron. Un poco más específico, si es tan amable.]
That day I saw I thought you look mediocre traducción - [Qué insulto pedorro políglota!! Que te recontra!]
El corazón letras de canción bomba muscular - [Qué romántico, qué poesía, qué oda al amor: "Amado mío, me has roto la bomba muscular, lalala. Mi bomba muscular llora desconsoladamente por tí, lalala, Qué le has hecho a mi bomba muscular, que te anhela dramáticamente, lalala..." De acá a MTV, un paso... Ojo Drexler, que te igualo y el próximo Oscar me lo gano yo, jeje.]
Relaciones brujo y bruja - [Pahh debe ser parecido a relaciónes nene y nena, no sé. Pa mí es así.]
Cuando una chica está callada - [O está caliente (hacete el boludo), o le duele algo (hacete el recontra boludo) o es tímida (ahí sí, tirate al agua, si sos canchero). La de que le comieron la lengua los ratones, no te la creas...muajaja...]
Los seres humanos nos comunicamos mediante feromonas - [Dicennnn..., qué diremos ¿no?]
Qué pretende Usted de mí - [Jaja, qué grande la Coca Sarli. Sigue vigente. Serán los veteranos inquietos, en sus incicios en búsquedas en internet. Jiji... Andarán rememorando viejas fantasías.]
Porqué a dos personas las une el destino - [Vaya uno a saber, pero a veces es así.]
Mujeres gato en la antigüedad - [Lo quéééééééééé?????!!!!!]
Relato zoofílico mi dulce cabrón - [Incomentable. El mundo anda muy, muy mal...]
Delirios de hombre ave - [- Adiós mundo cruelllll!!! - ... y se hizo pomada cayendo en picada desde la azotea...Game Over, Kaput para el hombre ave.]
Brujerías con sapos - [Un asquete, pobres bichos. ]
Video Cicciolina - [Aparecí varias veces... Qué genia la Ciccio. Y aquellos "literalmente impresionantes" videos con John Largo Holmes...too much...]
El cumpleaños de las brujas - [12 de noviembre para esta servidora.]
Tema de los pulpos maldito dinero cumbia - [No lo conozco, pero pasooooo...]
Brujerías para tener mejor empleo - [Voy a tener que rastrear los resultados que encontraron...]
Grupo de los años 70 que empieza una canción con una dulce voz femenina y acorde de campanillas - [Otra vez los servidores de Google cayeron estrepitosamente rastreando en los videos de You Tube las canciones posibles que son mileeesssss. Dejate de joderrrr...Todo tiene un límite, mijo.]
Coca Sarli en pelotas - [Supongo que acotarán... en sus años jóvenes...Sino, qué malestarrrr...]
Dos personas que se miran y ríen - [O están enamoradas, o son dos boludos que perdieron a la vez jugando un serio, o se están cagando de la risa de otro, o son dos adolescentes comunes y silvestres...]

6 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

"Relato zoofílico mi dulce cabrón"
jajajjajajajjajajjaa
MI DULCE CABRON!!! Jajajjajajajajajajjajajajajjajajaja nononono jajajjajaja
Me mata la curiosidad, a quien le dirá dulce cabrón!!!?? jajajaja

Para la próxima exigí que junto con la búsqueda dejen foto, por dió! jajajajjajajajjajajja

Noël dijo...

Tas mal????!!!!
Querés que me muera de la impresión??? Puajjjjj!!!
Ni en pedo!!!

Beso.

Bichicome dijo...

Mmmmm....
es uno de los blogs con las busquedas mas raras en la web.

Podriamos hacer un award o algo con eso...

Noël dijo...

Dale... qué orgullo dar el ejemplo!
Ponete el Sitemeter y competimos...

Todo extremadamente bizarro...jejeje

Salú.

Gustavo dijo...

No puedo creer que alguien aun busque a la Coca Sarli en bolas... no podés...es casi ya como medio desagradable...el de la "bomba muscular", suena hasta desagradable y un "mostro" el que buscó el tema musical "con acordes de campanillas...un poema de como no tener ni puta idea de música...

Mirá que hay gente enfermita...

Salú

Hardland dijo...

Esto es increíble. Estoy buscando a ver si consigo "Carne" para bajar de algún lado y terminó por acá...

Aprovecho y dejo un beso para tí y el Cuervo.

Publicar un comentario