lunes, 30 de abril de 2007

Guía Práctica para Leer este Blog

Delirios de una Bruja, comenzó el lunes 30 de abril del 2007, con el único fin de divertirme. Y por consiguiente si con pasar un buen rato lograba hacer reir a quienes tienen el excelente buen gusto de visitarme, sería mucho más más más mejor.
La vida está llena de bajones, de cosas feas y tremebundas, así que ¿para qué seguir dándole vueltas?

Jodamos mientras podamos, que la vida es corta!!

Bueno, hecha la intro les cuento cómo viene la mano con el blog:

La parte de Alegrame el día y En la Música está todo, son posts que tienen un video o canción especial para mí.

En cambio Canción relinkeada por DJ Mistik, es un laburito considerable que me mando agarrando la letra de una canción y poniénoles diferentes links, siempre en tono de broma.

El Monday Chiquen Monday, son los posts de un pollito sandunguero que cada tantos lunes aparece y nos aporta una cancioncilla divertida, loca, terrible, etc.

La parte más hilarante (para mí porsup) de mi blog son los WTF!!?? de martes (sí que cada martes sagradamente publico), donde hay una recopilación de las barbaridades que nos ofrece la red. Qué generoso es el mundo, por dió!!! Le siguen los post que llamé Las Cosas que Veo cuando Blogueo (que creo que queda claro de qué tratan) y los Te viá reventar. Ésta última etiqueta encierra mis odios y catarsis respectivos contra alguna cosa del mundo que me rodea.

En Celebrities Brujas podrás encontrar a las grandes estrellas del cine y la TV, con una óptica diferente. O les comparo las miradas, los vestidos o simplemente pongo a consideración quiénes están mejor (peor) vestid@s.

Si querés también podés ir a la parte de jueguillos, en donde me exprimo el cráneo creando pasatiempos bien complicados (lol) y por sobre todo me siento una heroína que salva del tedio laboral a mis lectores.

En Éramos taaaaan Pobres no hay nada más que retacitos de mi vida, que comparto con Uds. mis lectores.

Si querés leer mis pedorras predicciones horoscoperas y para el año 2009, vayan a esos links.

Si querés podés leer pavadas como Memorias de Aquelarres y Qué hacés Tri tri? donde están los memes que me mandan, cosas de familia y amigos, y publico material que me mandan amigos de la blogósfera.

En Garabatos y Debates hace referencia a dos de mis blogs: el de ilustraciones y el de Debates Paradójicos.

Tipologías Brujas es una especie de disparates clasificatorios de gente en general.

Bueno gente, acá un breve resumen de este antro.

Bienvenidos a tuitos!!!

2 están más cerca del alfajor:

LAdriana dijo...

un pri en este post, decime si no merece valer doble o triple,
eh, eh, eeeehhhhh!

Noël dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sí!!! Xelente su perspicacia, doña!!

50% del alfajor asegurado.

Publicar un comentario