jueves, 19 de julio de 2007

Ponele la Firma

Hoy en casa las cosas no andan muy bien porque mi suegro está internado, con una complicación respiratoria salada y está medio feo el panorama. Ta la cosa que al veterano yo lo quiero mucho, y no me gusta verlo así.

Así que en la necesidad de imbuirme de cosas positivas y pensando qué postear, me hice un estudio grafológico online de mi firma.

La cosa es que me agradó el resultado. Me gustó lo que aparece atrás de mi signatura.
Cómo el inconsciente, hasta en el mero hecho de firmar, pone en evidencia algunos rasgos de personalidad. Mirá vos.


Si les da curiosidad me dió:


"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición."



Si quieren iterarme --> [acá]

Ché, acuérdense de romper la hoja cuando terminen, no vaya a ser que alguien se avive y más arriba de tu firma en el papel escriba que le debés U$S 1.000.000.- Aia....
Salú.

8 están más cerca del alfajor:

topita_voladora dijo...

Espero se mejore, y logre superar esto, beso grande!

Gustavo dijo...

Pah!!... si a vos te dió todo esto con la firma que tenés mejor yo ni intento... no tiene curvas, ni mayúsculas, es rígida como una tabla, sin nombre... en fin... paso.

Besos

Mark dijo...

Por supuesto lo primero que hice fue salir corriendo a hecerlo, me salió que soy tremendo camba (o eso creí entender).

Obviamente eso está todo mal, cosa que yo ya suponía al ver tus resultados jajaja

Beso bruja
Salú

Bichicome dijo...

Bueno, a hacer la firma.

Suerte con eso.
cualqueir cosa a las ordenes.

Piyuj dijo...

Me dio como miedito que me bombearan por lo malo de mi firma, así que por esta paso. Y ojalá que salga todo bien con tu suegro, son jodidos esos momentos.

Saludos
Piyuj

Unknown dijo...

Che Bru, espero que las cosas salgan de la mejor forma con tu suegro.
Les mando un abrazo a los tres.


Mañana hago eso y te cuento cuan maravishosa soy ^_^

chicosoquete dijo...

Mi firma es horrible, como mi letra, en realidad tiene apariencia de firma, pero es mi nombre escrito con mi letra y una vuelta al azar despues de la s del final

Noël dijo...

[>]A todos: Gracias por la preocupación. Hoy por suerte el veterano está mejor, pero el pronóstico sigue siendo bravo, porque lo que tiene es crónico y en etapa digamos... terminal.
Se verá.

[>]topita: Gracias y otro beso.

[>]Gran Zoquete: Jajaja... Una exaltación a mi "yo" el resultado grafológico. Hasta me levantó el ego y todo.
Tu firma es única (bah, eso es obvio), digo, que es MUY ORIGINAL. Vos sabés. Beso.

[>]SkyZo: Zás, me descubriste...
Yo creí lo mismo, pero hoy (ayer) no estoy (estaba) para afrontar crueles verdades. Me gusta mentirme a veces...jeje
Beso, mostro.

[>]Bichicome:
Espero que le haya gustado el resultado. Mire que usté sí que va a firmar cientos de recetas, órdenes, resultados, historias médicas...salado...
Pah, ahora que me acuerdo, si va a ser médico debe tener ilegible la letra, como todos, jeje. Así que no se preocupe.
Beso y gracias especialmente por ponerse a las órdenes.

[>]piyuj: No sea temeroso, y hágalo... mire que es algo que lo acompaña toda la vida. Mas vale que lo sepa desde ya, muajaja.
Gracias por la onda y los deseos.
Salú.

[>]Pagana: Gracias por las esperanzas, de parte de los tres.
Hacélo y contame.
Beso.

[>]Chicosoquete: Y bueno, perfecto y creativo en todo no se puede ser...jiji.
Beso.

Publicar un comentario