A vos, anacoluta (1) pedorra iconoclasta, que me tuviste una hora en el teléfono explicándote amable y tranquilamente porqué lo tuyo casi no tiene solución y cómo podías hacer para salir del lío.
Tú bachibazuka de los Cárpatos, no te diste cuenta que desde hace 5 años le estás currando mal al estado, que no podés enfrentar tu situación porque no tenés ingresos por haber sido sumariada y separada del cargo por chorra, que pretendés además que se haga la vista gorda con lo que hiciste y hacés, y encima no perder plata...
Vos tonta de capirote, no me podés decir después de haber tenido que oír tus patéticos y falaces argumentos:
Yo - Bueno llamá la semana que viene, a ver si hay novedades.
Ella - Tu nombre?
Yo - Mistique.
Ella - Tu compañera?
Yo - Mengana.
Ella - Son profesionales?
Yo - Ella sí, yo no. ¿Por? (aclaro que yo hace 18 años que trabajo acá y sé de lo que hablo, y además que lo que hago no requiere de profesionalidad ninguna sino de cierta experiencia y conocimiento.)
Ella - No, bueno… porque los profesionales entienden más...
Yo - …Bueno, la próxima vez que llames, te voy a derivar de una con un profesional: un abogado que no te va a dejar hablar, ni te va a explicar nada. Te va a ejecutar como te merecés y te va a picar como un queso profesionalmente.
Boluda...
A vos brontosauria escapada de la prehistoria… ¿sabés lo qué? Me importa un pito que seas una forra cantamañanas, porque ayer vino a casa Natasha y es divina.
Vieja estúpida.
(1) Como mi léxico insultaderil es muy limitado, me atrevo a pedirle prestado al gran Maestro Capitán Haddock, algunas de sus expresivas y mal sonantes palabrotas. Gracias.
Con Ustedes...Natasha.
Salú.