A vos, anacoluta (1) pedorra iconoclasta, que me tuviste una hora en el teléfono explicándote amable y tranquilamente porqué lo tuyo casi no tiene solución y cómo podías hacer para salir del lío.
Tú bachibazuka de los Cárpatos, no te diste cuenta que desde hace 5 años le estás currando mal al estado, que no podés enfrentar tu situación porque no tenés ingresos por haber sido sumariada y separada del cargo por chorra, que pretendés además que se haga la vista gorda con lo que hiciste y hacés, y encima no perder plata...
Vos tonta de capirote, no me podés decir después de haber tenido que oír tus patéticos y falaces argumentos:
Yo - Bueno llamá la semana que viene, a ver si hay novedades.
Ella - Tu nombre?
Yo - Mistique.
Ella - Tu compañera?
Yo - Mengana.
Ella - Son profesionales?
Yo - Ella sí, yo no. ¿Por? (aclaro que yo hace 18 años que trabajo acá y sé de lo que hablo, y además que lo que hago no requiere de profesionalidad ninguna sino de cierta experiencia y conocimiento.)
Ella - No, bueno… porque los profesionales entienden más...
Yo - …Bueno, la próxima vez que llames, te voy a derivar de una con un profesional: un abogado que no te va a dejar hablar, ni te va a explicar nada. Te va a ejecutar como te merecés y te va a picar como un queso profesionalmente.
Boluda...
A vos brontosauria escapada de la prehistoria… ¿sabés lo qué? Me importa un pito que seas una forra cantamañanas, porque ayer vino a casa Natasha y es divina.
Vieja estúpida.
(1) Como mi léxico insultaderil es muy limitado, me atrevo a pedirle prestado al gran Maestro Capitán Haddock, algunas de sus expresivas y mal sonantes palabrotas. Gracias.
Con Ustedes...Natasha.
Salú.















Tamos, es todo.









La Trilogía de las Palm Island son 3 gigantescas islas artificiales, las más grandes del mundo, actualmente en construcción en la costa de la ciudad de Dubai. La construcción del proyecto, tendrá un volumen aproximado de 80.000.000 m³, que habrá agregado 520 kilómetros de playa a Dubai.
Las islas contarán con grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira.




Ahí abajo en la foto el hotelito Burj Al Arab. 









Ta . Fuera de chiste, ojalá que en China se haya logrado el objetivo primordial...
Y la sonrisa del final...
Más allá de este vertiginoso desarrollo urbano, y teniendo en cuenta el poderío económico de este país, se destacan por la prolífica edificación de obras millonarias de envergadura que raya entre lo imponente y lo increíble.
En este hotelito, sólo para pasar y "ver" te cobran U$S 54. Salvo que prefieras gastártelo en uno de sus restaurantes.
En el Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m² y cuestan desde U$S 1.000 a 15.000. Una baratija.


¿Qué concentración podés tener en una sala de conferencias así?
Y hablando de acuarios delirantes, no me imagino lo que saldrá comer un choripán con una birra en este restaurant que dicen que está 200 metros bajo el nivel del mar...
O en este bolichito, pedir una grappamiel con manises y una picadita de queso y salamín...
O jugarte una partidita de tenis, con esta vista... (Les aviso que son Andre Agassi y Roger Federer jugando al tenis en el Helipuerto del hotel). Loco qué vértigoooooooo....
Esta es la primer entrega de Dubai como ya dije, porque hay otros tantos proyectos y construcciones que bien se merecen un post exclusivo. Ya vendrán....

