jueves, 14 de febrero de 2008

Valentín, flechame a este turro.

Ayer me quedé encerrada 45 minutos en el estúpido ascensor del edifcio donde trabajo.
Es una razonable cantidad de tiempo (que aumenta exponencialmente y de manera alarmante cuando uno está solo y sin aire), para pensar a cabalidad, en qué se le podría verbalmente vomitar y hacer leeentamente al turro inútil que se encarga de evitar esas situaciones. Dado que una es una educada señora de familia, una trabajadora intachable, pensé en ser moderada, diplomática, considerada y respetuosa...
Pero no.
Vos Gerente de Ascensores ¿porqué no te vas a lavar las partes, pedazo de recontrapelotudo? Naboletti pedorro a cuadritos, que manejás los planes de contingencia de seguridad, ¿sos tarado o te hacés? ¿No te das cuenta que uno a los 5 minutos de estar encerrado en un ascensor empieza a sentirse como el orto? ¿Que mirarse al espejo por 45 minutos te trastorna? ¿que uno se convierte en un saco de nervios desquiciado?
No, al señorito pasmado intelectual, como le faltan un montón de caramelos en la caramelera no se le ocurrió pensarlo.
Salame, sabelo habría que echarte de cabeza al río Pantanoso o al Miguelete (el que esté peor), de una patada en el tujes. No, mejor, mandarte a la guillotina, y que tiren tus restos a los leones (o a las hienas, o los osos, los que tengan más hambre) del Zológico de Villa Dolores. Estúpido retardado.
Negligente mongoloide, no sabés por nabo, a quién dejaste encerrada en el ascensor... Vas a ver...

Ta. Por eso, Valentín, flechame (con un arpón desafilado) a este turro.

Por ser San Valentín, y por haberme convertido en la manager de Dalma, le afano un temazo que le encontré en el blog el otro día: Atlanta Rhythm Section, So Into You.

Get Your Own Player!

22 están más cerca del alfajor:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


vamos carajo!!!!

Horacio dijo...

a mí nunca me va a pasar eso porque siempre me llevo algo para leer :)

Noël dijo...

[DB]Horace:
Jejej...
Yo tenía para leer, pero NO PODÉS LEER, porque estás echo un saco de nervios.
Besotes y buen PRIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Bruja, ¿querés que hable con los muchachos dela barra de Atenas???
Te solucionan todo este finde, no dejan huellas, trabajito prolijo.

jajaj

Me rio, pero la put.., a veces me da esa cosa "ahora se queda esta porquería. Hoy en Anda, por ej, son de cuando Oti inventó los ascensores.


Pasate por el Botija, hay algunos videitos que te pueden alegrar el día

osbel dijo...

qué mal viaje, miss witch, no puedo siquiera imaginar cómo debió haber sido lo del encierro...
feliz san valentín
(rara celebración para una bruja, no? jojojo)
:]

Bichicome dijo...

"Lavate las partes..." Excelente..

Igual desafilado y oxidado es mejor.. y mejor si no tiene la antitetanica

Noël dijo...

[DB]Mariolín:
Uuuuuu! Qué buena idea. La verdad que me daba cosa pedirle a Daisy Tpurnier que me mandara los Coraceros. Me compromete mucho. La barra del Atenas es profesional en esto...

:) Gracias, te aviso.
Nunca me había pasado, pero la verdad que te ponés muy nervioso y es estresante mismo.

Ya voy por allá, a ver los videos.
Besotes.

[DB]Quique:
Faaaa! no sabés.
Gracias por el deseo para San Valentín, y espero que vos lo pases lo mejor posible!!!
Mirá, eso de que es rara esta celebración para gente cool como yo, te diré que como buena bruja, TODO es EXCELENTE motivo para celebrar.

;P
Besos.

Noël dijo...

[DB]Bichicome:
Quedaba medio grueso aquello de "andá lavarte el culo" y le bajé un cambio.
;P

Se merece LO PEOR.
Beso.

Anónimo dijo...

y de qué te quejás?

juas!

Al menos a vos te pagaron esos 45 minutos, yo hoy estuve en el mismo edificio más o menos la misma cantidad de tiempo rebotando de un mostrador a otro y me fui más confundido de lo que entré...

y no me pagaron nada...

grrrrrrrrr

Noël dijo...

[DB]Donate:
NOOOOOOO me pagaron un reverendo corno esos 45 minutos, agreeeeeetaaaaaaaaaaaaa!!!! De qué estás hablandoooooooo???

Si rebotaste por 45 minutos en los mostradores, sos un zoquete de los inigualables. Te dije que me llamaras si tenías inconvenientes, que tengo la "palabra mágica".
Mañana averiguo y vas a ver...
Mirá que sos, eh? Te dije que me llamaras.

Beso.

PD: GRRRRRRRR!!!!! (el mío fué con mayúscula)(O sea está siendo GRRRRitado)(Y ya va a ver mañana qué feo suena mi GRRRR!!)

:)

Anónimo dijo...

ja ja ja ja no me digas que te agarró fuera de hora?

juas!

No te avisé porque pensé que no era necesario.

:P

Saludos

Noël dijo...

[DB]Donate:
Terminé de trabajar "literalmente" a las 20:40 (cuando en realidad termino mi horario laboral a las 17:00 hs y sin extras; lo que motivó la frase inicial del post anterior de 4 horas y media extra), y me dispuse a tomar el bendito ascensor, el que me dejó libre a las 21:30, exactamente (después de tenerme encerrada 45 espantosos minutos).

Con respecto a la llamada, avisame, plís.

:)
Beso.

Anónimo dijo...

Ayer me quedé encerrada 45 minutos en el estúpido ascensor del edifcio donde trabajo

Wow, añade a eso doce cheerleaders de la Universidad de Wisconsin y ahí tienes una de mis fantasías sesuales favoritas!!!

pensé en ser moderada, diplomática, considerada y respetuosa... Pero no

Qué sorpresa más inesperada... jeje!

¿No te das cuenta que uno a los 5 minutos de estar encerrado en un ascensor empieza a sentirse como el orto?

Claro coño, al menos envía un par de cheerleaders mientras tanto!

al señorito pasmado intelectual, como le faltan un montón de caramelos en la caramelera no se le ocurrió pensarlo

Eingh?
Seguro que se estaba comiendo los caramelos con las cheerleaders!
Que se me van a poner como un toneeel!!!

Estúpido retardado. Negligente mongoloide

Dígame.. oh, pensaba que hablaba conmigo...

Apiádate de los gilis de este mundo Noeliki, que yo estoy entre ellos!

:]

veroblog dijo...

Uuuhhh bruji! Yo colapso..
Me imagino que con tanto tiempo “libre” te debes haber maquillado, hechos las manos, etc. … cua!

Eugenia dijo...

que pánico!

Noël dijo...

[DB]Rents:
A mí me dejan con una sola (y no 12) infanta cheerleader en el ascensor y la asesino. Y más porque se va a poner histérica.

Apiádate de los gilis de este mundo Noeliki, que yo estoy entre ellos!

No Rents, esto es evitable. Y el tiempo de respuesta a una caso así, tiene que ser inmediato.
Besotes.

[DB]vero:
Jaja, imaginate. Me saqué todas las espinillas, me depilé las cejas, y el bozo...

:(
Pantoso.
Beso.

[DB]euge:
AARRGGHHHHH!!!
Besote.

Dalma dijo...

ya veo que no es como en las peliculas yanquies que justo te quedas encerrada con un papito divino y pasa de todo ahi adentro

hagale la vida imposible que usted tiene experiencia, por algo es mi manager

beso

. dijo...

con echarlo al Arroyo Pantanoso o al Miguelete..., vaya y pase..., pero al Río Pantanoso..., te pasaste bruja.

Noël dijo...

[DB]Dal:
No negra, no es así. Y peor que lo que quedaba en el laburo era un desastre.
:(

Quedate tranqui, que va a ver.
Beso.

[DB]Naftalina:
Qué recontrabotonaso!! Jajaj, ni me había dado cuenta de la burrada que me mandé. El ascensor me hizo mal, mal.
Bueno igual, lo voy a reventá, lo viá.
Beso.

Vico dijo...

ay Dios mio! yo infarto...
y al tipejo ese le hago caso al mariolo y lo mando a matar sin dejar rastro...no merece vivir...

Walter Hego dijo...

Miss Manager: Qué momento, Sarmiento. Menos mal que no sos claustrofóbica, ¿no?

En el blog de Dal te dejé un par de sugerencias para que realmente empieces a ganarte la buena guita que seguramente cobrás por hacerle de manejadora a la colorada sinvergüenza.

Noël dijo...

[DB]Charru:
Jejejej, estoy en eso, quedate tranquila. Ya lo sabe el Jefe Supremo del Organismo y aemás estuvimos complotando con otros empleados para dejarlo encerrado un par de días sin agua y sin comida (y sin pelela).
Besote y qué bueno que estás de vuelta.

:)

[DB]Gual:
No soy, pero te juro que pensás mucho en lo que siente la gente que está presa, y es feo feo.

La colorada NO ES sinvergüenza. Es una DIVA y es la UNO, no te pases...

;P
Ya la voy a convencer para hacer guita de la buena.
Beso.

Publicar un comentario