sábado, 9 de febrero de 2008

Código Anti Mamarracho

Código Brujo Anual II

Código BR666-fs.87:
Todos los que tienen un Chrysler Cruiser son unos losers. Sépanlo, es HORRIBLE.
No podés comprarte una versión moderna del Chrysler Airflow al estilo "retro", NO PODÉS. Es de planchas... Todavía que se te dé por comprarte la versión moderna de un Mustang o un Porsche...
Tenés prohibido cruzarte por donde yo camine o mire, además de que no podés circular por las carreteras uruguayas porque las afeás.


Código BR969-fs.XX5:
Vos pedazo de mamarracho, NO podés haberte podido comprar un Peugeot 307 de color VIOLETA!!! Es excecrable y espeluznante.
Se aplicará la misma pena del Código BR666-fs.87 , por espantoso.



He dicho.

Después de impartir leyes mínimas de buena estética, dejo el video de un temazo que estuve buscando hace tiempo, y por fin lo encontré.
Precioso, precioso...

Precious
Annie Lennox

Precious little angel
Take a look at what you’ve done
Well I thought my time was over
But it’s only just begun
Precious little angel
You’re my own sweet turtle dove
Won’t you stay with us for ever
In a bundle full of love

I was lost until you came
Precious little angel
Won’t you spread your light on me
I was locked up in the darkness
Now you’ve come to set me free
I was covered up with sadness
I was drowned in my own tears
I’ve been cynical and twisted
I’ve been bitter all these years

I was lost until you came
I was lost until you came

And wouldn’t I run a thousand miles
To be with you
And wouldn’t I run a thousand miles
To be with you

Precious little angel
Tell me how can it be true
That such a gift from heaven
Has been sent for me and you
Precious little angel
Don’t you worry don’t you cry
When this bad old world has crumbled
I’ll be standing at your side

I was lost until you came.



20 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Tenés prohibido cruzarte por donde yo camine o mire, además de que no podés circular por las carreteras uruguayas porque las afeás

Ay, esa es la historia de mi vida...

:[

Vos pedazo de mamarracho.
Se aplicará la misma pena del Código BR666-fs.87 , por espantoso.


Eingh?
A alguien se le ha subido la toga a la cabeza?

Ahora bien, teniendo en cuenta que confiesas ser de gustos poco en consonancia con la feminidad general, qué es lo que tú llamas un coche bonito, un tractor?

:O

Noël dijo...

[DB]Rents:
Jejej, la historia de tu vida? Ajajjaja!!!

Un tractor no, bah depende si me vuelvo una latifundista agroganadera, ahí sí.
Pero un buen BMW, un soberbio AUDI, un exquisito Lanborghini, un deseable Ferrari, y hasta un hermoso Peugeot 307 que NO SEA VIOLETA, son "coche bonitos"!!!!

Rents, hay colores que NUNCA se deben usar en los autos, claro ejemplo del "violeta estilo auto coreano" este.

Y hay vehículos que son horribles estéticamente porque YO DIGO, y no es porque se me haya subido la toga a la cabeza, sino la mostaza al gorro de bruja, que vendría a ser lo mismo, pero no es igual.


:)
Beso.

Anónimo dijo...

Los dos autos me gustan, especialmente el primero.

La canción está buena, lo mejor es el ritmo del bajo que machaca durante toda la canción cambiando de tonos pero con el mismo riff :)

Noël dijo...

[DB]Donate:
Mal lo tuyo, no podés!!! "Ese" auto es horrrrible, horrible... espantoso!
Y bué, nadie es perfecto...

El Peugeot es DIVINO, pero jamás de los jamases VIOLETA coreano... Habría que decomisarlos para repintarlos o mandarlos a desguase por espantosos.

Pahh, eso que dijiste de "el ritmo del bajo que machaca durante toda la canción cambiando de tonos pero con el mismo riff", supongo que será. A mí me encanta esa cadencia de fondo y que vaya subiendo de tono, con tanto sentimiento (que imagino que es esa notable definición que diste).

Creo que el video no tiene mucho que ver con la canción, mas que ella está notable.

Beso y no podés, el Chrysler Cruiser nooooo, qué mancha terrible en tus gustos...

:)

Anónimo dijo...

je je je de autos no se nada pero lo veo y si me lo regalan lo acepto de una... y a mucha honra!!

"el ritmo del bajo que machaca durante toda la canción cambiando de tonos pero con el mismo riff"

Mirá eso es fácil, si escuchás el bajo, las notas que toca son las mismas, la misma secuencia, pero va cambiando de tonos durante la canción. Eso es lo que le da ese ambiente tecno, la repetición constante de una secuencia.

:)

Bichicome dijo...

Me encanta el chrysler cruiser... no asi el peugeot violeta.. pero ta..

Dalma dijo...

de autos se poco y nada, ajj

pero el tema esta de mass... yo tengo el album Diva (que es donde viene el tema), pero en cassette.

si estare vieja, la pucha

besos domingueros

Anónimo dijo...

Ah, el Chrysler esta feaso, pero feaso mismo, ehh

eemmm

DEJATE DE JODEEEEEERRRRRRR
jajajaja

En cuanto a la música, Annie Lennox ...

Ta Bruja, ya te dije lod e Witch son of ........

UD se está edificando un altar de a poquito, eh.

Noël dijo...

[DB]Donate:
NOOO, y seguís insistiendoooo con esa porquería??? NOOO!!!

No importa si sabés de autos o no, si te lo regalan, das las gracias te das media vuelta, y de una lo vendés que por 50 mil dólares que vale lo cambiás por algo más decente que ese engendro.

Notable la explicación, has ilustrado a esta bruja. Gracias.
(Qué temazo, lo he escuchado más o menos 30 veces desde que lo encontré ayer)... (me van a matar)...
Beso.

[DB]bichicome:
Otro... Todo el mundo tiene el gusto roto????
Besote.

[DB]Dalma:
TE-MA-ZO!!! TE-MA-ZO!!! TE-MA-ZO!!!
Ya coincidimos con la ARS, jeje.

Besotes.

[DB]Mariolo:
OTROOOOOOOOOO MAAAAAASSSS??????
NOOOOOOOOOO!!! Ché estamos todos locos!

Igual si Uds. se lo compran no pueden circular en Uruguay, porque está prohibido, ya están avisados!

Jeje, Annie Lennox es una Diosa.
Besotes para vos y la barra!!
:)

Cuervo Negro dijo...

El Chrysler, cochazo... soy plancha, loser, me banco todo lo que digas... dame el Chrysler terraja ése y soy lo que quieras mamita...

TREMEBUNDA NAVE!!!!!!

He dicho!

Noël dijo...

[DB]Cuervo:
Jeje, qué lindo un Cuervo Darki y Plancha!! (Lo de loser no se aplica a vos. Es lo que te pasa por tener influencias con la autoridades que imparten las leyes. O sea yo)

:)

NAVE??? NO SEAS ATREVIDO!! ES UNA NAVE HORRENDA!

BESO...

Federico dijo...

el violeta está bueno che

pero odio recordar el maldito 427 rojo y blanco

Noël dijo...

[DB]Dis:
COOOOOOOMOOOOO?????
Violeta está bueno dijiste????
AJJJJJ!!

Eso de recordar los colores del 427, me hizo hacer pensar en el 710 marrón, naranja y blanco que me lleva y trae del laburo a casa... pero te diré que nadie me preguntó el color, o sea que mientras me lleven y me traigan... qué me importa el color, jejje.

Pero de ahí, a que vos con tu plata te compres un Peugeot 307 VIOLETAAA???
Estás mal, muy mal....

Horrible, diría aún más.

Lo que te salva y te vuelve winner es que no te guste el Chrysler Cruiser. No sé, no sé, el que calla otorgaaaaa; leru leru.

:)

Beso y gracias por pasar.

Horacio dijo...

mmmmm.... este tipo de lectura es muy útil para complementar algunos aspectos de mi plan de gobierno

gracias

Horacio dijo...

ah, y leyendo los comentarios, rescato una frase fundamental, digamos la frase fundamental de todo arbitrario que se precie: "porque YO DIGO"

Noël dijo...

[DB]Horace:
Podemos hacer un pool gubernamental: vos con Argentina y yo con Uruguay.
La rompemos seguro! Qué Tabaré ni qué Cristina, caracho.

Jeje, porque "TÚ LO HAS DICHO", COMPAÑERO CORRELIGIONARIO.

:)

. dijo...

el chrysler es abominable, el peugeot me gusta, pero más en color bordeaux (así se escribe, no?)

Noël dijo...

[DB]Nafta:
SOS MI ÍDOLO TOTALLL!!!
Vieron, vieron???? Este botija sabe lo que es bueno!!
El Peugeot Bordeax la rompe!!!
Besotes, genio!

osbel dijo...

debería de aislar los elementos, miss bruja...
piense en lo lindos que fueron los tiempo pasados, en la moda de esa época, las artes... qué se yo, piense en lo melancólico y hermoso que es el color violeta...
jajaja
lindos coches, no?

Noël dijo...

[DB]quique:
Buen encare de la problemática, pero te diré que no... loser y plancha ambos.
El Chrysler horrendo y el Peugeot Violeta una terrajada.
Besote!

Publicar un comentario