lunes, 4 de febrero de 2008

Esto es un Carnaval...

El Carnaval en Uruguay es el más largo del mundo. Y no es que los uruguayos estemos para la joda (aunque algo de eso hay), sino que por 40 días las actividades son muy variadas. En Montevideo está el Desfile de Carnaval por la Av. 18 de julio, y a los pocos días, el Desfile de Llamadas en los Barrios Sur y Palermo. Durante todo febrero y parte de marzo las agrupaciones actúan en escenarios llamados tablados, y finalmente lo hacen en el concurso oficial del Teatro de Verano "Ramon Collazo", en las Canteras del Parque Rodó.
Asimismo el resto del país, además de recibir el turismo veraniego, tiene agendadas movidas del mismo tenor.

Acá en Atlántida durante la semana de Carnaval se nos llenó de gente el balneario. Y anecdóticamente, hoy hace un calor de morirse como desde los primeros días de enero que no hacía.

La verdad que la temática de las imágenes que agrego no tiene nada que ver con el Carnaval, pero igual como me causan gracia, las comparto.


Puzzle
A ver vos, fenómeno de los puzzles de 1500 piezas, si te animás a armar esta sonsera...
(El chistoso creador del rompecabezas agrega en la etiqueta: * No forzar las piezas; *Contiene Pequeñas partes; * No es un juguete).


Carpas
A ver si vos, loco que se va de camping a cualquier lado, si te animás a dormir así en carpa, colgado del Cerro Arequita o de algún acantilado de los Valles Calchaquíes . Ojo cómo te muevas adentro... no vaya a ser que se suelte un ganchito de esos y te vayas al cuerno...



Topiario
Estos días estuvimos haciendo trabajos de jardinería duros. Hubo que arreglar una macana que se mandó la vecina, que se pasó de la raya podando (o mejor dicho achurando) una enredadera de jazmín celeste de nuestro lado y una mata de Aloes, como si fueran de su propiedad, para tener la vista "sin obstáculos" hacia nuestro lado.

Después de ver este arbusto de la foto, me dieron unas ganas bárbaras de hacerle algo parecido con una ligustrina que anda por ahí...

Que no me provoque.


Bonus Track
Buscando la letra de Can´t You Feel My love de Matthew Fisher, que la quería agregar al blog, me encontré con otra que me encantaba.

Es The End Of The World. De hecho, la primera vez que la oí era cantada por Vonda Shepard (la que hacía la música de Ally McBeal), pero la original (que es una de las dos mejores para mí gusto) es la de Skeeter Davis de los años 60. La otra es la de The Carpenters. Además ha sido versionada por Loretta Lynn, Herman's Hermits, Bobby Vinton, John Cougar Mellencamp, Johnny Mathis, Julie London, Eddy Arnold, Dottie West, Nancy Sinatra, Sonia Evans, Twiggy, Claudine Longet, Agnetha Fältskog (de ABBA), Rosie Flores, Patti Page, Anne Murray, Nina Gordon, Vonda Shepard, Exposé, The Vanguards, Leigh Nash y otros.

Acá van ambas. En audio una, en video la otra.

Can´t You Feel My Love
Matthew Fisher


I just can't get through to you
Whatever I do to you
I keep trying over and over again
But you keep lookin' through me
Like you never knew me
Over and over and over again

And I know you don't care
You pretend that I'm not there
I've done everything I can
And I just can't understand

Baby can't you feel my love
Baby can't you feel my love
Baby can't you feel my love
Reaching out to you

I can't get you off my mind
I think of you all the time
Over and over and over again

But I know you don't care
You just pretend that I'm not there
I've done everything I can
And I still can't understand

Baby can't you feel my love
Baby can't you feel my love
Baby can't you feel my love
Reaching out to you.

Get Your Own Player!



---
The End Of The World
Skeeter Davis



7 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

"Can´t You Feel My Love de Matthew Fisher"

UUUUUUUUHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG

Tema y pico, lo tengo junto con Leo Sayer - Orchard Road como esos temas de punta!

:)

Anónimo dijo...

Pasado mañana, juevesy viernes, tenemos las Llamadas aqui y a Nicolita bailando cual vedette ..jaja

Los puzzles le gustan a Samy ahora muchisimo a Nicole (si vieras coo los arma en poco rato), pero ese que pusiste ...ta loco.

las Carpas ...del arequita se podrían colgar, no es taaan alto y ademas le vendrían bien a los batis que hay por ahi (murciélagos).

El arreglo del jardín se lleva todos los aplausos.
genial, haganle eso a su queridisima vecina.

Noël dijo...

[DB] Donate:
Qué notable que me visite!!!

ESTE ES UN TEMAZO de esos como para ponerse de pie, además de ser franelero como pocos.

Orchard Road de Leo Sayer me mata... si hasta la autoregalé en mi cumpleaños.

:)
Besotes.

[DB]mariolo:
Qué movida que tenés en el barrio!! Palermo no?

A mí me encantan los puzzles. Cuando de chica me daban las crisis asmáticas, y me tenía que quedar mínimo dos semanas en cama, me hice experta. En casa gustan mucho.

Del puzzle que puse, fijate en la barra de madera que se supone que es a lo que tenés que llegar...Qué podrido!

De la carpa en el Arequita, yo te quiero ver. Tas loco de remate, jejeje.

Ese topiario tan ilustrativo lo tengo como uno de los proyectos a realizar en breve.
Que no me joda más con las podas salvajes que hace, porque se lo hago.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, yo siempre visito este blog, pero hacían unos días que no comentaba nada, pero la canción me hizo salir al ruedo.

:)

La de Leo Sayer recuerdo si que la habías posteado antes.

Noël dijo...

[DB] Donate:
Me alegra mucho que me digas eso... en serio.
Voy a ver qué otra pongo para tentarte a que comentes... jejeje.
Besotes.


:)

Fonzi dijo...

Todo iba bien hasta que llegue al tema de Matthew Fisher.
Como ya alguna vez comente ando pasados los 40 así que este tema fue bailado por mi en numerosas ocaciones...
Y una de ellas me recuerda a una chica de la cual no quiero acordarme...
Mistik , mañana te paso la cuenta del sicologo...

Noël dijo...

[DB]Fonzi:
AAARRRGGGHHHHH!!!
Temazo como para cortarse las venas con el Disco de Gomma - Gomma!! Y yo te ando pisando los talones en la edad, así que me imagino las de veces que en las lentas habrás apretado con esta canción.

Mandá tranquilo la cuenta, que Mistik banca.

:)
Me encantó tu cambio de avatar!
Beso.

Publicar un comentario