jueves, 28 de febrero de 2008

Que llueva, que llueva...

Hoy se llueve todo (me encanta, aclaro) y es altamente probable que me ensope al irme para casa, pero nada de eso me va a arruinar el humor.
Tengo bastante trabajo que hacer, y del más aburrido, por lo que eso tampoco va a impedir que mantenga mi buen talante.


Y todo este encantador derroche de alegría, viene a que hoy hice una solicitud acá en el laburo, que de ser aprobada... Ta, mejor lo dejo en suspenso hasta que salga. No vaya a ser que algún yeta me engualiche la felicidad.


Para festejar, y en una escapadita laboral refrescante, aprovecho para compartir algunos de los disparates que me he ido encontrado hace unos días.

Encontré la solución para no extrañar a mi querida Atlántida, cuando me voy a trabajar a Montevideo. Y encima, poder caminar en pataaaaaaas!!




No puedo creer que dejen esa parte del edificio hecha pomada con tal de ejemplarizar mostrando las consecuencias de un choque en pedo. No podés!


Ojo donde estaciones.
Mirá si Autoparque en la época que reinaba en Montevideo, se enteraba de esta sanción! Ibas a buscar el auto que te habían guinchado a la calle Yaguarón, y te encontrás al Fiat Uno en forma de cubo con ruedas!! Me mueeerooo!



Acá instrucciones para la vida: "Diviértete" - "No lastimes a las personas" - No aceptes las derrotas" - "Esfuérzate en ser feliz"



"Ir al baño no necesita ser tan difícil."

No sé si será difícil, pero según este aviso, muy peligroso...


Para que nunca más te pregunten si comiste cebolla en el almuerzo:

"Después de cada comida, un chicle Orbit"

Intencionalidad femenina, sin dudas.


11 están más cerca del alfajor:

ADENOZ dijo...

La lluvia adormece, acuna, potencia.
Su ruido acompaña como un soneto, no necesitamos prestarle atención para disfrutarlo.
Lo mejor de mí salió mientras llovía, en todo sentido.

Anónimo dijo...

mejor lo dejo en suspenso hasta que salga. No vaya a ser que algún yeta me engualiche la felicidad

Eingh?
Y no podría algún yeta traer un diccionario no sea que engualiche el chimbato del reperdo...?

Digo yo...

Suerte en lo que sea, en serio!

:]

Anónimo dijo...

Primero y fundamental (funda-mental, un gorro), SUERTE MUCHA, AVANTI MOROCHA.

Muy buenas las imagenes, la del tipo caminando siempre por el pasto....jaja, genial

Las instrucciones para la vida, me viene muy bien para pasarle a un amigo que ... bueh, anda mal.

tan versátil como acústica dijo...

te va ir genial. y nos vas a tener al tanto en este espacio.

Jordicine dijo...

Pues me has convencido. Visto lo visto... me voy a pie. Me gusta la lluvia, por cierto. Un beso.

Guidaí dijo...

... y sigue lloviendo...

Me encantó la aventura de ir al baño, ni te cuento si estás apurada, jaja!

Besos mil y suerte brujis!

Eugenia dijo...

ja ja ja!! de donde sacás estas cosas???

veroblog dijo...

bru, te va a ir muy bien,
avisaaaaaaa

Noël dijo...

[DB]Ade:
La lluvia es mágica.
Muy bueno eso de que: "Lo mejor de mí salió mientras llovía, en todo sentido."
Beso!

[DB]Rents:
No sabés cómo me reí (y me río) cada vez que leo tu comentario.
Pero si yo te regalé un libro de esos!
Yeta: Mala suerte (o persona que la trae)
Gualicho: Conjuro de mala suerte.
Gracias por la onda!
Petonets.

[DB]Mariolo:
Dios mío, ojalá salga!
Las imágenes son notables.
Besote!

[DB]Andrea:
:)
Seguro que sí. Los mantendré informados!
Chuik!

[DB]Jordi:
Ahhh, pasto y lluvia... el aroma a mojado!
Besotes.

[DB]Guidaí:
Y sigue...
Jajaja! Muy fuerteeeee!
Gracias mil a vos.
Beso.

[DB]Euge:
Las fuentes son tantas, si vieras. La cosa es que yo le hago un filtro propio.
:)

[DB]Vero:
Graaaacias.
Aviso y besote.

Horacio dijo...

quedó más feo que la mierda el de los chicles

ni en pedo como esos chicles

Noël dijo...

[DB]Horace:
Jajaj, tenés razón. Medio que te da cosita ese hombre de frutas y verduras...
Beso.

Publicar un comentario