viernes, 8 de febrero de 2008

Kinky Love

Digamos que tampoco la pavada.

La autora de este blog, si bien no es de las que adora estar producida las 24 horas del día, y a veces ni siquiera algún día de la semana, no es tonta. Hay cosas que sí me gustan en cuanto a la sensualidad. No sé si será o no el común del gusto generalizado, y la verdad que no me importa.

He dicho y repito que me gustan los zapatos.

No seamos obvios, no estoy hablando de mocasines Pasqualini o championes Reebok (que también me gustan), sino del tipo de calzado Kinky Boots o Fuck Me Pumps. También he dicho que no sé si me los pondría, aunque estoy segura que sí, pero hay que dejar un poco el misterio dar vueltas. Es un gusto que me voy a dar a la hora de ganarme la lotería. O antes.


Acá dejo algunos ejemplos de música, zapatos y atuendos ahora que viene San Valentín, para festejarlo como corresponde...Ya he recomendado música hot a la hora de hacer un baile sensual, y he mostrado algún que otro atuendo sexy en Bruja Fetichista, a la hora de reventarle la cabeza a tu media naranja (o manzana, pera, sandía, melón, etc.).


A la hora de sugerir atuendos, me voy a limitar al que yo me pondría: de Bruja, claro. Cada uno sabrá si se pone el de Conejita, de Enfermera, de Colegiala... O como para ellos, de Motoquero, de Policía... jejeje....
A la hora de la música más allá de los que sugería antes (y en los comentarios pueden encontrar más aportes de los lectores si les interesa), acá un par de temazos para la noche usando esa ropa que sabés que todo lo puede...

Y tené un látigo a mano, por las dudas.

:)

El primero de Kirsty McColl, In These Shoes?...


Get Your Own Player!



El segundo I Put a Spell on You de Nina Simone... Éxito garantido.

Get Your Own Player!

I Put a Spell on You
Nina Simone

I put a spell on you
Cause you´re mine

You better stop the things you do
I aint lyin
No I aint lyin

You know I cant stand it
You´re runnin around
You know better daddy
I can´t stand it cause you put me down

I put a spell on you
Because you´re mine
You´re mine

I love ya
I love you
I love you
I love you anyhow
And I don´t care
If you don´t want me
I´m yours right now

You hear me
I put a spell on you
Because you´re mine.


9 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

La autora de este blog, no es tonta

Jejejejeje... oh, es broma, no?

:O

He dicho y repito que me gustan los zapatos

A mí también, no obstante, siempre dejo los cordones al borde del plato, me producen digestiones pesadas.

Ya he recomendado música hot a la hora de hacer un baile sensual, y he mostrado algún que otro atuendo sexy en Bruja Fetichista

Y yo me he puesto como una moto y más tieso que el< alo de la escoba esa... joer!

Cada uno sabrá si se pone el de Conejita, de Enfermera, de Colegiala...

Sigo como el palo ese... ping!

acá un par de temazos para la noche usando esa ropa que sabés que todo lo puede...

Ropa que todo lo puede?
Te refieres al traje del tipo este?

Dedicada a tu niño que sé que le gusta...

:]

Noël dijo...

[DB]REEEEENNTTSSSSS:
AJAJAJAJAJAJAJ!!!
Está bien, algo tonta soy, pero no en lo que se refiere a zapatos!!! Además si no me doy aliento a mí misma ¿quién me lo va a dar?

;P

Tieso, ping, moto!!! Tomátelo con calma, que te va a dar algo!

American Hero es un temazo que acá en casa tiene muchos adeptos, especialmente Fede. Gracias!!
Besotes

Dalma dijo...

yo supe usar un par de esas botas negras, y a mucha honra!!!

cuantas satisfacciones que me dieron..ufff

Noël dijo...

[DB]Dalma:
Booooo, a ver si me las prestás!!

Ché me encantó eso de las satisfacciones que te dió... y las que habrás dado, coloradaaaa!

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!
Besotes.

PD: Vamos a armar un club...

Anónimo dijo...

no podes, no podeeeeeess
Con todo respeto por su persona, estimada bruja, pero ... no podes mostrar ESA brujita ......
jajaja

las botas , ah ¿habia otras cosa que mirar?, tan lindas, muy sensuales, como no.

No se vaya a confundir de bruja el Cuervo, por favor te lo pido ....jajaja

Fonzi dijo...

1)HABLANDO DE BRUJAS.... preciso alguna urgente que me saque el gualicho que alguien me puso , porque no le emboco a una....no hay dia que no me duela algo o me enferme de algo...

2)Me fije en el correo y no me llego nada de lo que me dijiste me habias mandado....
Podrias mandarlo de vuelta ?

Graciasssssssss!!

BlueGirl dijo...

Primera vez que paso por tu blog, sinceramente me encanto!
Comparto lo de los zapatos
Saludos,
Te sigo visitando

Bichicome dijo...

El propio gato con botas...

Noël dijo...

[DB]Mariolo:
Viste que lindo atuendo de bruja? Ah, no, vos sólo viste a ESA bruja,jaja...

Jeje, con respecto a la posible equivocación del Cuervo, quedate tranquilo que él no se va a confundir de Bruja, además de que hay un Sabio Proverbio Brujeril que aparece en la tapa del Gran Grimorio Que Todo Lo Sabe y Si No Lo Inventa que reza: "Entre Brujas no nos robamos los Cuervos".

Muajajaja!
Besote.

[DB]Fonzi:
1) Esta semana estoy de licencia, pero la semana que viene si querés te mando una pata de conejo o un trébol de 4 hojas.

:)
2) YA te mandé el correo con 15 edificios de la Ciudad Vieja para que visites si querés.
Beso.

[DB]Bluegirl:
Otra más para el Club, qué notable! Dalmaaaaa ya somos tres! Podemos pedir Personería Jurídica y todo!
Gracias por pasarte, y después te visito.
Besote.

[DB]bichicome:
Gatúbela con botas... Miauuuuu!
Beso.

Publicar un comentario