lunes, 18 de febrero de 2008

Piscina del Diablo

Las cataratas Victoria se encuentran al sur de África, entre Zambia y Zimbawe.
Al borde de las mismas, en Zimbawe, se ha formado una pileta natural llamada la Piscina del Diablo, sobre un precipicio de una caída de más de cien metros del altura.

Foto aérea de las cataratas.




Esta piscina natural está situada cerca de la isla de Livingstone, justo encima de las cataratas Victoria, y debido al caudal del río, solo es posible bañarse en ella entre los meses de septiembre y diciembre. Asisten turistas de todos lados del mundo para sacarse fotografías y publicarlas en Flickr. Aunque las agencias de viajes alertan de que es un paseo que conlleva sus riesgos, familias enteras concurren para disfrutar de un baño en esta piscina natural "demencial".


Bueno... acá más imágenes fuertes.

Acá un videito bastante elocuente.


Fuente [acá]

El Bonus trak de hoy, viene de la mano (o de la voz) de Ofra Haza, el temazo Im Nin 'alu.
Que voz....



10 están más cerca del alfajor:

Fonzi dijo...

Sencillamente sensacional ese lugar ! Me gustó mucho el video , pero....al tarado que se saca una foto asomando al niño al borde de las cataratas lo mataria a palos por estúpido....
Será que yo soy demasiado sobreprotector con mi hija , pero me parece que ese tipo es un enfermo.
Yo anduve hace un tiempo por las cataratas del Iguazú y me di un paseito por el puente o espigon que va hasta el borde de la garganta del diablo , que es donde cae el agua hacia lo profundo y me pegue tal susto que quede agarrado de la baranda y no me podia soltar..
ASI QUE ME IMAGINO LA IMPRESION DE MIRAR HACIA ABAJO....SIN BARANDA !
Socorroooooooooooooo !

Cuervo Negro dijo...

Coincido con Fonzi, cuando ví la foto la vez pasada, antes del post dije lo mismo... porque el imbécil de mierda ése no se tira así le hace un favor al hijo... tiene constipado el cerebro, es un forro, y le sacaría la Patria Potestad por croto y me parece que por más que alerten del peligro, tendrían que prohibir la entrada de pendex, tanto quilombo que te hacen para subir a una montaña rusa...

veroblog dijo...

brujis, no puedo ver el video.. pero con las fotos me alcanza.. que hermoso lugar, y yo que me había copado con Playa Hermosa....
:o)

Anónimo dijo...

La verdad el lugar esta hermosisimo; pero como otros que has publicado, prefiero verlo por fotos.
Ni empedo me tiro ahi, estan locazos. Eso está al borde de la caída, tan mamaos???

El de la foto y el niño, si, como Fonzi, yo tambien protejo hasta demas a mi hija, yo le agarraría el botija y le metería un palo en ....... al loco.


La canción ...... por mail t estoy mandando lo que provocastes en Nicole, con ese tema

Noël dijo...

[DB]Fonzi:
Jejej, a mí me pasó igual cuando ví las imágenes. Es un inconsciente. Y pienso igual a vos con respecto a los nenes.
Me encantó tu cuento de las cataratas del Iguazú. Nunca he ido, y si voy, a la Garganta del Diablo seguro que voy.
Besotes.

[DB]Cuervo:
Lo hablamos en casa y sí, terrible que se hagan, y peor aún, que permitan estas cosas.
Besotes.

[DB]Vero:
Debe ser de esos lugares mágicos que tiene la tierra. Pero cuchame, Playa Hermosa es DIVINA!!!
Beso.

[DB]mariolo:
Tamos todos de acuerdo. Ta mamao, jeje.
La canción, es una versión medio remixada, pero igual esta buena.
De noche miro el video que me mandaste por mail, de la enana bailando a Ofra Haza.
:) Beso a los tres.

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de visitar las cataratas del Iguazú, una experiencia inolvidable, más para un pichi como uno que no tiene mucha posibilidad de viajar.

Las pasarelas son totalmente seguras y está bueno ver las cataratas desde lejos (del lado brasilero creo) y luego desde arriba mismo de las caídas de agua y también desde abajo de las mismas... un lindo refresco...

También me di el gusto de andar en los gomones que te llevan hasta donde algunos saltos rompen...

:)

Noël dijo...

[DB]Donate:
Me dejaste con las ganas de ir, ya que no he tenido el placer.
Se ve que te divertiste de lo lindo por aquellos paajes.
Habrá que copiarte y andar por todos esos lugares, jejeje.
Besotes.

MOIRA dijo...

Las imágenes son espectaculares!!
Que gozada poder darse un baño en esa piscina naturál..uff.

Me encanta tu blog...te enlazo

Besos de brujilla

Noël dijo...

[DB]Moira:
Bienvenidaaaaa!Las imágnes son demenciales! De locos!
Me alegra que te guste! Después paso por allá!
Besotes.

Anónimo dijo...

silvia: hola, pues es un lugar en realidad precioso, espero un dia ir a visitarlo, y sobre la foto mejor no opino jejej,

Publicar un comentario