martes, 12 de febrero de 2008

Esmerelda con Coldplay

Faaaaaaaa!!!

Donate, me mandó este video. No me habían llegado novedades al respecto hacía tiempo. Le había perdido la pista a una de mis tías abuelas, la gran Bruja Esmerelda Ajostiernos, que junto a su nuevo novio Mellius El Tullido, andaba haciendo una gira acrobática por todo el mundo.

Y sí, la brujería ya no reditúa como antes y la pobre tuvo que encarar el mundo del espectáculo. Lo que a veces tememos en estos actos, la verdad, es que con tal de heredar la cabaña con jacuzzi en la Montaña del Carnero, en una de esas vueltas de "avioncito" el flaco en sunga de Mellius, la largue volando. La pobre vieja, por más que es una fenómena en volteretas y cabriolas, no ha caído en cuenta que SIN escoba no vuela.

Quiero agradecer públicamente a Coldplay, por hacer el soporte y acompañamiento a la tía.
Unos genios.




The Hardest Part

Coldplay


And the hardest part
Was letting go not taking part
Was the hardest part
And the strangest thing
Was waiting for that bell to ring
It was the strangest start

I could feel it go down
Bittersweet I could taste in my mouth
Silver lining the clouds
Oh, and I,
I wish that I could work it out

And the hardest part
Was letting go not taking part
You really broke my heart
And I tried to sing
But I couldn't think of anything
And that was the hardest part

I could feel it go down
You left the sweetest taste in my mouth
Silver lining the cloud
Oh, and I,
Oh, and I,
I wonder what it's all about
I wonder what it's all about

Everything I know is wrong
Everything I do it just comes undone
And everything is torn apart
Oh and that's the hardest part
That's the hardest part
Yeah, that's the hardest part
That's the hardest part.

16 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

"la gran Bruja Esmerelda Ajostiernos"

ja ja ja ja ja ja

La verdad que ese video lo había visto hacía unos cuantos meses y mirando de nuevo los que tengo marcados en YouTube pensé "esto es para la bruja!"... terrible tema y con esa "yapa" que está notable.

:)

Noël dijo...

[DB]Donate:
Gracias. Gracias. Gracias.
No sabés lo agradecidas que estamos la Comunidad de las Brujas del Río de la Plata, por habernos hecho llegar noticias de nuestra benemérita tía.

Si te mejoran las cosas, ya sabés, es la CBRP que está siendo agradecida.

:)

Temazo. Excelente motivo para poner esta canción de Coldplay.

Besote.

Anónimo dijo...

Faaaaaaaa!!!

Siiiiií! :]

una de mis tías abuelas, la gran Bruja Esmerelda Ajostiernos

Eingh?
Seremos parientes...?
Ahhh no, me he equivocado, había leído Esmeralda Ojetetierno...

no ha caído en cuenta que SIN escoba no vuela

Si ha caido sí, de morros, jeje!

Coldplay. Unos genios.

Cierto,del aburrimiento...

:]

Noël dijo...

[DB] Rents:
Es un latinoamericano y genuino Faaaaaa!!! Era para un catalán que lo pudiera necesitar...

Ojetetierno puede ser considerado de la familia... raro pero posible...

Coldplay... escuchame nene, si son los teloneros de la tía Esmerelda Ajostiernos SON KRACKS..

Te vas a oponer a la CBRP???

(Sos un suicida suicida. Más deshonrroso que los kamikaze de verdad...)

:)

lau dijo...

pucha, que no me deja verlo,,, estas oficinas públicas que me limitan ver videos de youtube,,, prometo verlo de casa, ahora me quedé sin ver a la tía,,,
pero la grannnnn sieteeeee che,,, que macana,,, mirá que prometía heee el video,,,

no vale,
che,,,

Anónimo dijo...

En realidad, Nicole que tiene casi 4 añitos, agarra a su muñeca yoli y le hace lomismo; la volea de la pata, le agarra el pelo y la tira contra la pared y la muñeca sigue ahi, sanita sanita.
No veo lo particular de esta muñeca inflable del video, encima les faltó latex para la cara, pobre ....


¿Ahhhhh???, Ah no es na muleca??, Es tu tía bruja???

ahhh ......

Coldplay como siempre un placer escucharlos. Le dire a la bruja de la casa, que ama a los Cold



uia, blogger tiene más chiches ahora?, veo que para firmar el comentario me da más opciones, mirá bo'

Cuervo Negro dijo...

Vos sabés que cuando miré el video pensé que eran de esos típicos videos de Youtube al estilo, hágalo usted mismo, esos que aparecen con una guitarrita de cartón y dicen... yo tocando Surfing with the alien de Satriani... pero este video es el original de Coldplay... mirá vos... eso sí está hecho un montaje, la piba esta de 84 años debe haber hecho el video ese como en 20 partes, la tiraban al piso... la armaban, la tiraban para arriba... la volvían a armar... a mí no me jodas que aguantó todo lo que dura la canción haciendo aerobics...

El amigo Donate siempre colaborando con buena música... tirame alguna de Twisted Sister por favor...

... una pregunta... porqué el pibe está en tanga?... será algún amigo de Renton de la familia ojetetierno?

Noël dijo...

[DB]Lau:
Ni me digas. Cuando sea presidenta de todos los uruguayos (porque quedé con Horace que él presidente de Argentina y yo de acá), una de las cosas que voy a hacer primero, es que en todas las oficinas públicas los empleados tengan acceso a Youtube.
Si podés mirate el video, que está genial.
Claro, como todas las cosas de las brujas, excelente.
Beso.

[DB]mariolín:
Ojo lo que digas de la tía, que tiene sus espías en la red.
Te mata si sabe que le dijiste muñeca inflable...jeje.
Andá comprando una pata de conejo para prevenir, por las dudas.

Avisale a la Colo que se viche este video, que está notable.
Beso a los tres.

[DB]Cuervo:
Video original de Coldplay, jeje.
Viste que la tía no se anda con chiquitas?

Ahhhh, de Renton y su línea familiar Ojetetierno (que podría estar emparentada con Ajostiernos), será mejor que te lo responda él, que domina la heráldica brujeril más que yo, se ve.

Besotes.

chicosoquete dijo...

A coldplay no hay que agradecerle más nada, entran en confianza enseguida, una vez bajé una canción con la mula y vinieron a casa y se quedaron como tres días, me dejaron el baño hecho un asco

Noël dijo...

[DB]Chicosoquete:
Pahh la tía Esmerelda contó algo por el estilo hace un tiempo, pero en su caso había orgías y bacanales salados en las visitas.
No me sonó a que se quejara, es más, parecía la reina de las agradecidas.

Beso.

ADENOZ dijo...

Hola, mi primera vez por acá. Me encantó el diseño del blog.
Voy leyéndolo de a poco.
Un abrazo

Noël dijo...

[DB]Ade:
Bienvenido a mi cueva de delirios. Gracias por lo del diseño, muchas.

Lea tranquilo el blog que para eso está.

Yo anduve por sus pagos y ya me afilié al Clú. Muy bueno como escribe.
Beso y nos leemos.

Anónimo dijo...

Ah, me gusta Coldplay.

Noël dijo...

[DB]Tom:
Ahhh, a mí también...
Beso.

Anónimo dijo...

Mistiqueta:
Te vas a oponer a la CBRP???

Imposible, no sé ni quienes son...

Cuervo Negro:
porqué el pibe está en tanga?... será algún amigo de Renton de la familia ojetetierno?

Para nada, tenemos el ojete tierno, y muuuy buen gusto.

Precisamente en el ojete.

:]

Noël dijo...

[DB]Rents:
A saber (pese a que te podrías haber dado cuenta porque se lo decía antes a Donate) CBRP = Comunidad de las Brujas del Río de la Plata.


:)

Publicar un comentario