martes, 5 de febrero de 2008

Big Brujería

Quiero saber porqué las madres tienen esa innecesaria y endemoniada clarividencia que les permite intuir con triste antelación, las cosas que van a hacer sus hijos.

Hasta una suena tonta.

Si vos decís algo así:

- Ché nene, no jodas más con el autito a control remoto (ese que valió como 500 mangos) arriba de la mesa, porque o se va a caer, o el gato lo va a tirar. Dale, sacalo de ahí.

Haciendo caso omiso a que uno, ya con ciertos años sabe con los bueyes que ara, obtiene respuestas socarronas e impacientadas del estilo:

- Nooooo. Si está re-lejos del borde (a 5 cm). No exageres, maaaa.


- Taaa, mamá. En un rato lo llevo al cuarto! Ya termina Naruto, esperate un cacho!


- Pero yo no lo traje , sino que lo trajo Fulanito. Yo ni pienso llevarlo, ¿que se piensa? ¿Que le voy a hacer toooodo?. Aparte ahí no le va a pasar nada.


Maldición con mi intuición alevosa. Sucede que la que tenía razón era yo, y/o:

* El gato tira el autito en medio de sus contorsiones, lamiéndose las partes pudendas, cayendo estrepitosamente, y separándose los 5oo mangos de plástico de manera irreversible por todo el piso.
* Los nenes pelotudos, jodiendo con el control remoto, hacen que "se mueva solo" y se caiga estrepitosamente, y separándose los 5oo mangos de plástico de manera irreversible por todo el piso.
* En un juego de manos, uno empuja a otro, y éste al autito, haciendo que caiga estrepitosamente, y separándose los 5oo mangos de plástico de manera irreversible por todo el piso.

GRRRRRRR!!! Uno... (los reviento), dos... (me los como crudos), tres... (los pico con la Moulinex), cuatro... (los mando en penitencia un año), cinco (ommmmmmmmmmmmm)... seis...

Y no es que uno sea bruja. Todas las madres solemos tener ese sexto sentido...

Ay.

Dejo un temazo para hacer cable a tierra.

Bah!
Un super recontra temazo de 1991 del grupo Mr. Big, To Be With You, que el Cuervo quedó copado con la guitarra de Paul Gilbert....
---

7 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIII

JUAAAAA
me parece verte,, ¡¡¡
yo soy igual,,, OOOJO AGUSTINA TE VASA CAEER,, zácateee criatura al piso,,, no se si lo pronosticamos o tenemos un tercer ojo,,, jajajaja


me los imagino,,, y te veo a vos, pensando en las opciones,,
yo le digo " que hago contiiigo ? ? te mato ahooora o te mato despúes,,," DEEESPUES MAMITAAA DESPUUUES,
jajajajajaja


besos graaandes

Bichicome dijo...

Cagalos a palos, vendeles la bicicleta hasta llegar a los 500 mangos...
asi aprenden.. :P

Anónimo dijo...

Cuando iba leyendo y llegué a "cortarlos...", me dije "a la mierda, el Cosita dejó enseñanza, lo parió".

Si Bruja, madres y padres, ese sentido de saber lo que va a pasar, lo tenemos ambos (menos pa' sacar el 5 de oro, la p...).

La solución del bichicome no está nada mal, te digo ...pero ta.


En cuanto al tema musical solo te tengo que decir una cosa:

Witch son of a bitch
Que buen tema, me encanta.

Horacio dijo...

mmmmmmm

a mí el lunes me pasó algo parecido pero nada que ver

dejé arriba de la mesa la lámpara de bajo consumo que me había salido como 15 mangos y fui a agarrar una cosa que me había quedado en el jardín

cuando volví, no me preguntes cómo, se me cayó algo en la mesa, que a su vez hizo carambola moviendo otra cosa, y esta última rozó la lámpara de bajo consumo que me había salido 15 mangos, impulsándola de inmediato al suelo, lugar donde se hizo añicos, y que encima tuve que barrer a conciencia, no vaya a ser cosa que los señores perros o señores gatos se vayan a cortar con un pedacito de vidrio y de nuevo a gastar plata a la veterinaria

Noël dijo...

[DB]Lauri:
Faaaa! El famoso sexto sentido. Tal cual.
Eso de contar hasta 100, o el OMMMMMM seguro que lo inventaron las madres, y lo agarraron lo budistas después.
Besotes!

[DB]bichicome:
Jajaja!!!
Me mata tu pedagogía! Seguro que pediatra no pensás ser, no?
Negro... sos un crá.
Beso.

[DB]mariolo:
Otra bestia!! Cómo el Cosita???
Jajjajaa.

Viste que temazo? Aunque hablando con el Cuervo del video, nos pareció tanto antes como ahora, que el vocalista no te quedaba claro si era nena o varón... Y esos peinados!!!

"Witch son of a bitch"
Besotes y gracias por esos piropos, me encantan...

:)

[DB] Horace:
ahhhh!!! Entonces habría que matarte a vos por naboletti!!!
Precisás de una madre o de una compañera en tu casa, que te rompa las pelotas adivinando las macanas que vayas a hacer...

;P

Jejej.
Besote.

chicosoquete dijo...

yo soy varón y nunca me gustó el futbol

Noël dijo...

[DB]Chicosoquete:
Ay, gracias por tu solidaridad!

:)

Besos.

Publicar un comentario