lunes, 29 de diciembre de 2008

Pollito Baticumbiero



Otro día musical con Mr. Pollito que se nos vino con todas las pilas cargadas .

Hoy nos trae "La Baticumbia" de Botellita de Jerez (para oirla hacele click al chiquitín) ...¿¿Diga?? ♪ Habla el murciélago? - ¡El mismo! ♪ ¿¡¿Vas a ir al baile de Botellita De Jereeeez?!? ♪ Abuelita de Batman! ♪Ah...es que... quiero bailar contiiiiigo la baticuuuuumbia. ♪ Ahí estaré!♪♪

Y otro lunes aunque es el último del año. Se viene el 31 y las neuronas están cansadas. Esta semana va a ser corta, pero el 2 (la reputísimamadrequeloparió) tengo que trabajar, lo cual me tiene caliente hace días. Y encima no empiezo la licencia hasta mediados de enero. Todo por ser buena compañera... Grrrrrr.

Dejémonos de bajones y vayamos a lo que nos importa, que son los links de los lunes que nos trae el plumífero, junto a las canciones sandungueras. Es curioso cómo la gente se apaña para medicarse sola. Con ingredientes como "Chiste Verde: 8%; Cosquillas: 5,3%; Fino Himor British: 3,5%; Gol en el último minuto: 2%; Río de Janeiro: 9%; etc, "Pastilla Feliz" te brinda pastelas "Contra la insoportable levedad del ser", "Contra la Pitopausia", "Contra los lunes" y "Contra la raíz cuadrada".

Acá ¡OJO!!!!

Vos querés a tu gato? ¿Lo amás tanto que te gustaría hacerle un homenaje en vida? Acá le hacen el Copy a tu Cat. Dale, inmortalizalo.

Sos medio durito de las entendederas para captar la diferencia entre byte, Giga y Tera? Primero que nada sos de terror, y segundo que nada lúdicamente podés conseguir ésto para que te ayude, y no pases más papelones a la hora de hablar de capacidades informáticas. Y si ni así lo entendés, comprate ésto.

Te vas de vacaciones. Sorete. La Paloma, Cabo Polonio, Valizas. Te vas a traer un bronceado envidiable, pero común como el de todos. Mirá la idea que te doy para que te destaques. Jejeje. Ni te digo si vas con este bolso a la playa. Matás.

¿Querés impresionar con el tamaño de tu "amigo"? Mirá ésto. Ya no van a caber dudas. Y si sos un desgraciado y el tamaño no te ayuda, comprate esta regadera que va a hacerte sentir mejor. Igual, cuidado con estos avisos, que son medio fuertes, y más cuidado aún qué es lo que hacés con el muñequito.

Para las golosas picaronas que aman decorar la casa, les recomiendo esta alfombra. También pueden agregar un poco de verde a la informática que les rodea.

Y tanta joda, tanta joda, no se olviden de visitar el blog de Debates Paradójicos que estamos en plena discusión por defender si Papá Noel es más cool que los Reyes Magos o no.

9 están más cerca del alfajor:

Bichicome dijo...

Que e eso???

Cardenal Farenas dijo...

Muy bueno!! oí la canción y me encantó, me sirvió de fondo mientras visitaba el debate y lo respondía con una opinión humilde pero que espero sirva apara que no declaren ganadores. jeje

Bendiciones Mistik, un placer leerte siempre.

Mariolo dijo...

Leo y voy comentando, mientras de fondo tengo el tema ....

Esteeeemmm ... ¿Qué te puedo decir Buja?, justamente YO .....jajajajajaja
Eso si, te agradezco en el alma no me lo hayas dedicado ....demostrás ser sensible con lo sagrado, jajajajajajaj

Ahh, ese OJO me sigueeee...

Me gustaron los gatitos

Maravilloso el tatoo casero, de verano ...genial.

Muy bueno, como siempre, brujita

lau dijo...

jaja el tuneado sunset es como muuucho no?
el bolso.. buuue vaya y pase.. dentro de todo es actual
JUAAAA matoooo la regaderaaaaa jajajajajajjajajajaj
no no no para anananananaaahaaaaa jaaa es bueniiisima...
la publicidad esa me parecio vista... igual vale porque es elocuente.. ja
cheee que asco la alfombra.. no es por nada pero parecia que se hundía? ... hiiiujjj


cheee como para hacer pri con todo lo que hay qe ver (que es muy buuuueno pero no se puede che... )

hsm1967 dijo...

Tu blog tiene un premio:
estás en mis favoritos.
Mi pensamiento sobre esto es algo..que ya debes haber leído en el último post.saludos.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja!! SENCILLAMENTE BRILLANTE!!!! No he parado de reirme en el laburo! jua jua!!!

Me voy a comprar unos de esos preservativos/reglas... para protegerme y usar en facultad, jajaja! que buena forma de ahorrar!!! jajaajaja!!

Otra cosa, no te quejés que salís de licencia en Enero... ¡¡¡YO LO HAGO EN ABRIL! GRGRGRGR!!!!

Jordicine dijo...

Bonita canción. Te lo pasas en grande. Ja ja ja. Besos y feliz 2009.

Noël dijo...

Bichicome:
Un top hit del pollito...

Carde:
Muuuucahs gracias por participar en ambos blogs. Ustá sabe que el humor y la buena onda siempre es bienvenida.
Besote y gracias por las bendiciones.

Mariolete:
Danke, danke.
Te JURO que estuve a punto de dedicártela, pero me pareció que te ibas a querer matar!
:)
Beso.

Noël dijo...

Lau:
La alfombra es ASQUEROSA mismo, jeje. La regadera es sublime.
Para hacer pri, hacé como yo: Ponés pri y te vas a leer dp! Jaja.
Beso gigante.

Hugo:
También pasé engrosar la fila de tus fans. Un gusto enorme!
Sobre tu actitud, ya opiné azazmente en tu blog.
Besote!

Diego:
Qué pizarrero que sos, jaja!
Abril?? Estás en el horno.
Beso!

Jordi:
:)
Beso y felicidades per té.

Publicar un comentario