lunes, 8 de diciembre de 2008

Cómo dijo?

Bueno, bueno, acá estamos otra vez posteando a los pedos.

Las razones son varias, pero las resumo en: porque este blog es de una fineza indescriptible, porque cada tanto meter alguna palabrita soez no viene mal, porque hoy estoy medio complicada de trabajo y por supuesto porque se me antoja, acá van algunos carteles que me encontré blogueando por ahí.

La creatividad popular no tiene límites.

Arranquemos con este pasacalle.
El pibe le encontró un nuevo significado al refrán: "No hay mal que por bien no venga".

Para que después no digan que los charrúas no somos creativos.




El fanatismo por Diego Maradona tiene expresiones muy bizarras.

Este cartelito está fuerte.
Pero a mí me gustaría ponerlo en el baño de donde trabajo... Uf...

Sin palabras.

10 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIIIIIIIii

pude entrar
igual me colapsó todo
pero como ya me voy
jajajaa
no importa poque cierro y listo


me encanto el de Tabaré porque creo qeu más de uno piensa lo mismo ...
jajajajaja

pelado1961 dijo...

Están fabulosos todos.
No sé cuál destacar, Mistik.
(Aunque debo decirte que el pasacalle del aniversario me pareció poco feliz: mucho "autobombo" marketinero....)


Besos!!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

El "cartelito fuerte",me pudo por su sutileza.
¿Se hará cargo el destinatario?

Mariolo dijo...

Todos buenos, pero el cartel en el baño para el "bujarra" ... sin palabras. Que sutileza, o no, para decirle las cosas, jajaja

El de Tabaré lo vi hace tiempo.

Anónimo dijo...

jajaja el del Diego me encantó :)

LAdriana dijo...

Juaaaaa
Todos muy buenos, el de Tabaré, bien de acá, juaaa
Y el de Dios increíble.

Bss

0 stress - veroblog dijo...

muy buenos todos!

Marie dijo...

Jajajajja hay cada carteles por las calles, éstos están buenisimos!!!
El de Maradona muyy fuerte...

Unknown dijo...

Jajajaja! Buenísimo! jajaja!

Horacio dijo...

jaja, muy bueno!!! sobre todo el de tabaré y el de la pradón

Publicar un comentario