martes, 9 de diciembre de 2008

Gossip Witch

Mis queridas y queridos delirantes, esta vez el post viene doble pechuga.

¿Porqué?

Porque con mi buen amigo y nunca bien poderado Mariolete, vamos a hacer un combo chusmeril: posts de los premios American Music Awards (aunque que le hayan dado tantos premios a Enrique Iglesias, me dejó pensando si me convenía que me asociaran de alguna manera con esa Institución). Whatever. Todo sea por ser una Gossip Whitch. 

La cosa es que él se dedicará en su post a la parte periodística seria y yo,  - por supuesto – a lo que a todos nos interesa más: el glamour y el lookeo de las divas.

Como siempre, me tomé el trabajo de buscar a las celebrities concurrentes e hice una recopilación de los mejores atuendos, los más atrevidos y alocados que son lo que a mí me gustan más.

En primer lugar la Artista del tatuaje Kat Von D, me dejó sin palabras. Bueno, no, algunas me quedaron. Qué maxi vestido divi! Qué vinchita! Qué cinturón! Qué oportuna esa cruza de looks entre Cher años 60, la sauvage Sheena y una mina tatuada más que un samoano!!! ¿No me digan que no les roba el aliento? Les aclaro que es fundamental poner esa miradita canchera para que la barra alucine. 



En segundo lugar, si tenés una crisis de edad, si aún te cuesta vestirte de acuerdo a tus casi 30 bien llevados años,  tenés esta opción de Sarah Silverman. El Casual Pendex Alacualquiercosa Look va a ser el delirio de almas en pena como la tuya. Y ni hablar que la producción es mínima. Unas pocas cosas sacadas del arcón de tus años mozos, y estás hecha piedra. Ya sabés,  un chalequito larguito que te cubra la cola (hay que hacerlo igual a cuando eras una niña púdica y te tapabas el culete), una camisita blanca classic, un short negro ajustado, unas pantys a rayas horizontales que te hagan las piernas bien gordotas, y por supuesto unas botas que ya pasaron de moda hace 20 años, cierran el atuendo perfecto. Para dar el toque final, en el pelo hacete dos medias colitas y poné cara de pelotuda.

Yastás. Volviste a los 17 como por el túnel del tiempo. Exquisito.


Tercero. Eeeeesteeeee... No dejo de sorprenderme de esta maravilla. Tocarra Jones ha superado largamente mis expectativas. Esta especie de vestido revival de Dorothy (versión Pin Up Girl, claro) del Mago de Oz me dan ganas de tenerlo ya. Me gustó para hacerle de mucamita  en un baile hot al Cuervo. Se infarta. Ya lo veo mirandome los lunarcitos, los voladitos, las moñitas, los zapatos rojos, el peinado, el maquillaje discretito... Wow!!  


Cuarta va Rhianna. Muchacha, muchacha. La verdad que has hecho realidad mi disfraz  ideal de Dominatrix. Ya sé, le afanaste los pantalones de cuero y el top que usó Kate Beckinsale en Inframundo y Van Helsing. Daaaaleeeeeeee... Mirá que sos ladri, eh picarona?. 
Cadenas, cuero, pinchos, tachas,  botas bucaneras, pararse chuequita . Te falta el latigo y el antifaz.  Supreme.


Bai Ling es una fuente inagotable de ideas geniales. Creo que no me daría el blog para publicar las maravillas que luce esta señorita.  Esta vez, nos deleitó con un exquisito vestido de volados estilo flamenco en tela cuadrillé.  El peinado tipo Geisha barata, el maquillaje de atorranta y los guantes de ciclista me dejaron CHAN mismo. Una Bailaora Ninja... Delicatessen.


Bueno, está en vos decidir.

13 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Ni que hablar, esta vez el PRIIII
tenía que ser del colega en el posteo, jajaja

Sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Ahora si, ya leí.
Muy Bueno, Bruja.

Ta bueno esto de hacer en conjunto. Ni había visto quienes habían asistido "extra participantes reales" (porque convengamos, van a lucirse, no entregan ni reciben premios).
A no ser Rihanna, que si participó y, te cuento (quizás lo viste en tu búsqueda), mientras no cantó, mientras estaba en la butaca y subió luego a recibir uno de sus premios ... pues, tenía algo así como na colcha o la alfombra del living puesta por arriba. Luego si, bailó con el ajustadito.

AH, voté por la Diosa absoluta, KAT ..jajajaja

Mariolo dijo...

¿viste que ya no puedo ser Mariolo con link a Wordpress ..... buahhh

Anónimo dijo...

Jajajaja, vengo a leer la segunda parte del post doble...

Qué vestidazos, aunque los peinados restan bastante puntaje, ¿no?

Orlando.

LAdriana dijo...

Qué cosas más horribles!

voté por Tocarra, solo porque me gustó la idea de tu baile hot, juaaaa y además como puede tener ese nombre?

saluditosss

Jordicine dijo...

No me gusta ninguno, pero por 'descartes' me quedo con Rhianna. Podía haber protagonizado cualquiera de las películas de la saga 'Mad Max'. Besos.

Marie dijo...

Ahh qué divinosss, toy entre el de Rhiana y el de Kat para ponerme en Navidad, voy a quedar una diosa!!!

Unknown dijo...

Jajajaja! Esas fotos nunca acaban con mi capacidad de asombro, jajajajaja

¡¡cómo rompen!! dijo...

Unas cuantas sesiones más en COMA&ADELGACE y me encargo uno como el de Rhianna,:D
Pero es como dice Diego..."nunca acaban con mi capacidad de asombro"

lau dijo...

JUAAA , por diooooos,
AMO a Kat VonD me parece una geeeeenia pero me impresiona un poco taaaaanto tatuaje , le quita belleza, como artista me saco el sombrero pero lukeandose , so coo roooo..

igual voté por Rhianna, dios querido me cagoenlaelegancia.... ¡¡¡

Noël dijo...

A todos:
Como saben me encanta que me hayan dejado comentarios, y por eso los amo mucho más cada día, pero hoy ando a mil y no puedo contestarles de a uno, así que pongo todos mis besos para ustedes en este comment y ...

Ahí van!

Lil dijo...

Imagino que Tocarra Jones no tiene que subir ningun escalón de mas de cinco centímetros. En caso de que así sea, imagino tambien que la tela es super elástica. De lo contrario el sonido de vestido rajado se escuchará desde el mismísimo infierno.

Noël dijo...

Lil:
Jajaja, no se me había ocurrido!!
Imaginate tener que subirse a un Cutcsa... Terrible imagen.
Beso y gracias por pasar!!

Publicar un comentario