miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ellos: Miradas Sexys

Bueno, bueno. Volvemos a nuestras andadas voteriles. Hoy que estoy zen, tengo ganas de hacer una encuesta entre los lectores del blog sobre un tema verdaderamente trascendental: ¿Qué mirada masculina te parece más sexy? 
Yo elegí los que a mi criterio son las más impactantes. Pero como siempre, pueden sugerir en los comentarios a los adonis que crean que yo me haya pasado por alto.

Veamos esos ojitos que dios les dió...

1) Wentworth Miller.

2) Richard Gere.

3) Paul Walker. 


4) Jared Leto.


5) Johnny Depp. 


6) Josh Hartnett.



7) Cillian Murphy.


8) Hugh Laurie. 


Bueno, ahora les toca a Uds.

8 están más cerca del alfajor:

Noël dijo...

Para mí Johnny Depp es el uno. Sí así de simple.
Ufff!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Sorry,pero para mi,la de Richard Gere,tiene una malicia que te tienta.:D
Y por aquí paro mi análisis......

Jordicine dijo...

Mr quedo con Johny Depp uno de mis actores preferidos. Un beso, Bruja.

Noël dijo...

Probando armar arbolitos con las letras.

  ・ ☆ . ・ 
.** . 
  ・**O* . ・
*o**** ・
 j***o****  
 **X*****o* 
******%******
Feliz Navidad!!

Dalma dijo...

Despues de ver a Johnny Depp, los demas no se ni quienes carajo son

FELIZ 2009!

Mariolo dijo...

No se si el Johnny es el de mirada más seductora (n me parece), pero si el actor que mejor me cae, así que voto por El.

Noël dijo...

AGUANTE Johnny Depp!!!

lau dijo...

AGUUUANTE EL Jhonny.. perooooo te soy sincera voté a Hugh... me maaaataa esa mirada de soreteee que tiene de sobervio ... te juro

pegame y llamame mmarrtaaaaaa

Publicar un comentario