domingo, 21 de diciembre de 2008

Palabras Textuales

Palabras Textuales es un blog que sigo hace tiempo, y con el que tengo especial debilidad.  ¿Porqué?  Porque trata sobre los disparates que tenemos que oir y sufrir los diseñadores (y similares) en el desarrollo de los trabajos gráficos en general. Y además porque me hace sentir que tenemos ganado el cielo...

:)


Acá recopilé algunos pocos y les dejo abajo el link para que vean más.  Imperdible.

 

#1178- "Queda pendiente hacer el shur" - "¿El qué?" - "El shur del que hablamos, para mostrar los catálogos de la empresa" - "Ahhh... el brochure" - "Sí, el froshur, porque necesito mostrarlo pronto"(Anunciante, a Agencia)


#1177- "¿Me puedes enviar 100 imágenes de la tarjeta? Es que sólo necesito imprimir esa cantidad para poder repartir mientras"(Anunciante a Diseñador)


#1173- "Quiero que mis oyentes también accedan a mi programa a través de la `Interneck`, ¿qué tengo que hacer?(Anunciante con aparentes problemas y dolores en el cuello)


#1171- "Si, si, pero en vez de colores madera, estaría bien usar colores como por ejemplo los de Boca, porque tu sabes que hay colores que casan entre sí, ¿no? Por ejemplo el azul y el amarillo. Eso se estudia en diseño. Y por cierto, ¿tu para trabajar en esto del diseño has estudiado algo?"
(Anunciante, a cargo de la imagen de un asador argentino en España, a un Director de Arte)


#1169- "Vamos a hacerlo así que es más rápido... cambiale los colores... y el diseño del top... y la forma de la botonera y el fondo de la demo"(Agencia, feedback increíble vía Messenger)


#1168- "¿Y dices que sólo personalizando los metadatos de mi web no me puedes asegurar ponerme en primer lugar en Google? Pues que sepas que mi colega está metido en eso del "Audbors", que también es de Google, y dice que nos pone primeros"(Anunciante, rebautizando el sistema de enlaces patrocinados de Google hasta ese momento llamado Adwords)


#1167- "Al director le ha encantado la propuesta de tarjeta navideña. Sólo hay un par de cambios. El texto lo cambiamos por un poema de Antonio Machado, y la imagen la cambiamos por un retrato de la virgen que el director tiene en su casa. Mantenemos el formato tarjetón americano"(Anunciante, Encargado de Marketing haciendo una devolución a la Agencia)


#1154- "Es que muchas veces los archivos no los puedo abrir, me parece que porque ustedes usan maquinton..."(Anunciante, miembro del departamento de Marketing, a Diseñadora, refiriéndose a una supuesta incompatibilidad PC-MacIntosh)


Por más vaya [acá].

6 están más cerca del alfajor:

pelado1961 dijo...

Le voy a pedir a los Reyes una maquinton con conexión a Interneck, jajajajajja.

(me encantó también el de "sólo hay un par de cambios", espectacular!!)

Besos!!

Noël dijo...

Pelado, pedite dos que yo también quieroooooo!!!
Besote!

Mariolo dijo...

No me hagan sentir mal, che, que no sabía si podría abrir este post con la maquinton,... jajaja

Tambien me gustó mucho lo sque apenas harían un cambio pero les gustó, jajaja.

Ah, y el que quiere unas 100 muestras ... jajaja, un genio, ¿a que era uruguayo?, je

lau dijo...

JJAJAJAAJ... me encanto la de interneck. jajajaj como hay gente bruuuuta la gran siete ¡¡¡

Cardenal Farenas dijo...

Mistik, sobre el proyecto que te había pedido para mi página Huevo, es que con esta falta de escasez por la crisis, podrías revisar lo de los precios?

Tengo un poco de apuro ya que quiero empezar mi block rápido antes de que pasen las fiestas. Yo he intentado modificar la plantilla modelo que me enviaste pero no pude descifrar el código HTTP con mi peint. Dice que no reconoce ese formato.

Qué hago?

Bendiciones expertas

Noël dijo...

Mariolo:
Sos de los poco felices que viste y calza una Mac. Podriiiiido!!
:)

Lau:
Si te vas a ese sitio, vas a ver lo que es gente burra mismo.
Beso.

Carde:
Jaajaaj!! Bieeeeeen ahí!!!
jaja. Pero cómo? ¿con el peint no te funca? Pahhhh, estás en el horno.
:) Beso!

Publicar un comentario