lunes, 1 de diciembre de 2008

Pedidos Varios

Estoy desde hoy de mañana pensando en qué poner acá, y no se me ocurre nada.
Me recalienta cuando me pasa eso, porque me siento una chota. Me encanta crear. Desde un post a un dibujo. Lo que sea. Me detesto en blanco. Grrrrrr!!
Por eso hago mi primer pedido:
- Si a alguien le sobra un poquito de inspiración, unas gotitas de lucidez, una pizquita de creatividad, ¿me pasa un cachín que ando medio seca? Se agradece el gesto.
Segundo pedido.
Papanuel, acá van dos cositas más que quisiera que me dejaras en el arbolito.
Esta carterita Rubbik está di-vi-na.

Y mi alma infantil desea, añora, clama a gritos por uno de estos peluchitos que recrean a un perrito aplastado por un auto en la carretera. Un poema.

Por hoy no pido más nada , pero igual les pregunto: ¿ustedes qué prefieren? ¿crear o consumir?

12 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

Priiii, canté yooooo pa' arrancar diciembre, jejeje

Bueh, ¿Te parece esa cartera gallega?.
Te imaginas vos en el Copsa y algún pa(sa)jero queriendo ordenarte los cuadraditos?

mmm, no bruji, no.

Y el peluche desinflado ...mmmm
no se.

Vamos arriba que ud puede pedir más ..

En cuanto a la creatividad, estamos parecido por varios barrios, es que comenzó la bajada, bruja ...

LAdriana dijo...

A mi me gusta la cartera, porque perfectamente ordenadito puedo poner cualquier contenido que se me ocurra. Pero todo en su lugar correspondiente, bien de obsesiva.

El perro, divino también.

La bajada mía empezó en junio este año, más o menos.

Noël dijo...

[DB]Mariolete:
El peluche ese ES BIZARRO!!!!!!
Existe! Lo venden y lo compran!! Y HAY MÁSSSSSS!

De mi patética creatividad del día de hoy, qué decir. Estaba en blanco mismo.

Por suerte ya me "cranié" un crucibruja nuevo.
Beso!

[DB]Ladri:
Pedimos una carterita para vos también, jaja.

Ya te va a llegar el repunte. "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista".

Beso.

PD: Me estoy tentando en copiarte y tunear el blog con motivos navideños.

LAdriana dijo...

dale!!!

shingolbel
shingolbel

Noël dijo...

[DB]ladri:
Vamoavé qué se me ocurre...

lau dijo...

si bien soy de las que consumo ya el producto terminado, soy de las que lo prefiere crear... me he tejido carteras y en mi época.... de adolescente con las bajos de los jeans (que recortas para coser los bajos... ) me hacía cartucheras con el pega tela.. jjjaaaaa que épocas y que buenas que quedaban... alguna debe andar en casa dando vueltas..

eso si el perrito me dio como penita. la del cubo mágico es para Verito que amaaaa el cubo mágico..

donde la venden???

Samy dijo...

Ja! la del perro una desgracia por Dios como hay gente que lo compra???,, me gusto el bolsito de cuadrado... vamos para coleccion chicasss!!!

Brujisss, alguna receta brujilesca para las navidades?? jejeje

Bichicome dijo...

Bueno, yo prefiero tener el dinero para consumir y la capacidad para crear.

y ahí hacer lo que se me cante en el forro de las pelotas.

Walter Hego dijo...

Mis: Si se me permite ponerme bíblico y citar al Eclesiastés:


"Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:
un tiempo para nacer,
y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar,
y un tiempo para cosechar;
un tiempo para matar,
y un tiempo para sanar;
un tiempo para destruir,
y un tiempo para construir;
un tiempo para llorar,
y un tiempo para reír;
un tiempo para estar de luto,
y un tiempo para saltar de gusto;
un tiempo para esparcir piedras,
y un tiempo para recogerlas;
un tiempo para abrazarse,
y un tiempo para despedirse;
un tiempo para intentar,
y un tiempo para desistir;
un tiempo para guardar,
y un tiempo para desechar;
un tiempo para rasgar,
y un tiempo para coser;
un tiempo para callar,
un tiempo para hablar;
un tiempo para amar,
y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra,
y un tiempo para la paz".


O sea: hay un tiempo para consumir y un tiempo para crear.

Yo ando más bien jodido por donde se lo mire, ya que de creatividá ando también escaso, y no tengo un mango para consolarme consumiendo.

Pero en fin, ya vendrán tiempos peores.

Noël dijo...

[DB]Lau:
Bieeeeeen ahí. Yo me considero más creativa que consumista. Y soy una consumista exigente. Demasiado para mis gusto.

Me tengo que fijar, porque en mis recorridas me la encontré y no me quedé con la dirección. Un desastre.

Beso.

[DB]samy:
Lo del perrito es :(
Y hay más. dejé el link para que lo vean Uds. mismos.

Y lo de las recetas, ya me diste tremenda idea.
Beso.

[DB]bichicome:
Esa es la receta de la felicidad, jaja.

[DB]Wal:
Buen aporte. Muy filosófico.
Ya vendrán otros tiempos. Yo con que este año del orto pase de una vez, estoy más que contenta.
Beso.

Unknown dijo...

Jaja! que bárbaro está el cubo de rubik-cartera jajaja

Marie dijo...

Mmmmm lindos regalitos, voy anotando...

Publicar un comentario