lunes, 22 de diciembre de 2008

Asado y Fernet...

La mierda. Cómo me está costando encarar los lunes.

Para que vean que no todo en mi vida es pavear, tomé una decisión. Voy a instaurar además de los martes WTF!!?? los Lunes del Pollito. ¿Porqué? Porque necesito energy de la que sea. Vía intravenosa, vía música, vía link, vía chistosa, vía láctea. El pollito nos va a acompañar los mondays con la perfecta excusa de distraernos del yugo diario, y reincidir en eso de vaguear con vínculos blogueriles y demás. Pero por sobre todo, le vamos a meter canshengue a la cosa. El Pollitín sale de reventón y nos trae música apropiada para mover las tabas y sacarnos la modorra de los Понедельник de comienzo de semana.

Arranquemos pues!

Hice una recopilación de mis top mejores entradas de este año y acá están.

Google en una demostración de madurez institucional sin parangón, lanzó esta interfaz tan circunspecta como concisa. Muy serios se pusieron, ché. Qué mala onda.

Refresh: Había un link a Globos aerostáticos que se fué a la mierda como me avisó Lau. En su lugar les paso el lugar a donde pueden chusmear a los famosos y sus gatos (sólo los felinos, los otros los sigo buscando y ya se los mostraré algún día). Además, de yaparola, dejo las "Confesiones de Dos Puntitos".
Fin del Refresh.

Si no viste los calendarios que puso Mariolo sos un looser. Por las dudas les dejo un par más para que se agenden: acá y acá (este espero que les alcance porque es para 20 años).

Más? Test: sos un emo?

Y ya sabés: "Ante cualquier médico, consulte a su duda"
---

Suck this mandarina.



Hacé clic acá para oir "Asado y Fernet de Los Caligaris" ♪ ¡¡¡Al lado del fueeeeeeego, ♪que flooooooooor de calor, che fueeeerte el aplausoooo, ♪para el asadoooooor !!!♪

16 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIII


ameeee el pollitoooo
jajajaa

yo los lunes noo vez.. me cuesta más el martes ... porque sera?

fernet con soda (pero de sifón... ) que riicooooo

lau dijo...

bruji... el enlace de globos aerostáticos te quedó con el mismo enlace de las entradas.....

lau dijo...

NADA EMO

laura, no sos un emo, tu fuerte no son las emociones pero sin embargo los emos no te ven como una amenaza o alguien que los pueda agredir.



fuiii... menooos mal que hice el test que mandaste bru.. mirá si me daba que si....

Noël dijo...

Lau:
Lo cambié. Gracia por avisar, ché.
Yo estoy mal desde el domingo que pienso que tengo que laburar el lunes. Será una vaga?
:)
CHé quise hacerte pri en tu cartita a Papá Noel y no pude..BUU!
Beso.

Noël dijo...

AHH! Y mi test dio esto:
"NADA EMO. mistik, no sos un emo, tu fuerte no son las emociones pero sin embargo los emos no te ven como una amenaza o alguien que los pueda agredir."

Jejeje... que no me tienten

lau dijo...

jajaja.. tal cuuual
salvo que me provoquen

o que pase por la puerta de MAc de Montevideo Shoping.. ahi noooo respondoooo heeeee

Mariolo dijo...

Calendario para 20 años?, otro adhesivo? .... tan de la cabeza mal.
Aguanten los delMariolo ...jajajajajaja

Che, hice lo de Emo, pero ...

Mariolo, obviamente no te podes llevar con los emos, ellos y vos son como agua y aceite, lo que significa que va a ser casi imposible que se puedan entender.

Y yo que quería tirarme el flequillo para adelante y sentarme en la puerta del Mdeo Chopin

Jordicine dijo...

Pues viva los pollitos. Iniciativas a tope, claro que sí. Un beso y felices fiestas, Bruja.

Noël dijo...

Mariolete:
Viste vos? Pero ché, si 20 años no es nada.

Ahora, me dejaste una duda... ¿qué flequillo te vas a dejar??
Beso!

Jordi:
Merry Christmas para vos tb.
Beso!

¡¡cómo rompen!! dijo...

"SOS INSENSIBLE

RAQUEL, obviamente no te podes llevar con los emos, ellos y vos son como agua y aceite, lo que significa que va a ser casi imposible que se puedan entender."
Grandes,verdades.
Contá con mi suscripción a esta nueva sección,todo sea por cuidar nuestra salud y llegar a finde año.

pelado1961 dijo...

Mataron los dos puntitos, Mistik!!
(y no me llevo con los emos: somos agua y aceite, tal como sospechaba)

Besos!!
PD: y mucha energía!!!!

Kenji BoO dijo...

Yo que keria ver el post de los globos
xDD ni MODos ^^ Bye

0 stress - veroblog dijo...

no puedo parar de reirme con "Suck this mandarina."

Noël dijo...

como rompen!:
Grande ahí!!!
Beso.

Pelado:
No me digas que no son geniales, jajaja! Bat-Mitzvá, jajaja.
Beso!

Kenji:
Te prometo que te los busco y los pongo el lunes que viene.
:)
Beso.

Vero:
jejeje
:)

Unknown dijo...

Brujita!!! Esto si que fue un delirio!!! Un pire!!! jajaja! Te aviso que el que fuma y no convida le sale un sapo drogado en la barriga, jajajajaja!!!

Otra cosita... Ojo con eso de recibir energías "vía láctea", puede ser por demás jodido, jajajaja!

SALUTE!

lopezrdiego dijo...

¡gracias brujita por recomendar los dos puntitos che!

te dejo el blog principal de las historietas


www.confesionesdedospuntitos-lopezrdiego.blogspot.com


(en clarin blog subo muy cada tanto, en este blog subo cada dos días algo nuevo)

buen año corazón!!

Publicar un comentario