domingo, 14 de diciembre de 2008

Arquitectura Cool

¿Uds. se creen que todos los arquitectos son unos embolados que sólo se pasan calculando el hormigón armado y los ladrillos tratando que no se caigan los edificios, pero por sobre todo evaluando cómo evitar los hongos negros poniendo buenas ventanas, o planteando los caños de los waters, bidets y pozos negros?

Nop. Quiero decirles que ustedes son unos palomas.

Acá está la evidencia de que no solo están inmersos en un craso error, sino que hay que tener toda la onda de un delirante de ley para crear este tipo de locuras.

Wonderworks (Florida, United States) - Este ejemplo es una locura de la talla de un huracán... Atención con las palmeritas de la esquina.

The Crooked House (SopotPoland) - Sólo de pensar en cómo mierda se las ingenió para dibujar los planos de este edificio estilo fumata cannabis índica, me viene zarpullido.

Stone House (GuimarãesPortugal) - Genial. ¿Qué más se puede decir de esta excelente muestra de aprovechamiento de la naturaleza? Ahora, medio pelotudo el nombre... Stone House... Ése no. Era obvio.

Mammy’s Cupboard (NatchezMSUnited States) - Ta. Basta. Esto es muy fuerte...

Kunsthaus (GrazAustria) - Estoy en la duda si acá hay una representación bizarra de un órgano del cuerpo humano (corazón, hígado o similar) o de una gaita.  Aj!

Kettle House (TexasUnited States) - ¿No está pechochita?

Kansas City Public Library (MissouriUnited States) - Petacular y  con catálogo a la vista: El Señor de los Anillos,  Charlote´s Web, Hombre Invisible, Romeo y Julieta...


Forest Spiral - Hundertwasser Building (Darmstadt, Germany) - Jajaja, las ventanas las compró en Carrara demoliciones. Todas distintas.


Ferdinand Cheval Palace a.k.a Ideal Palace (France) - Ésta es la clara evidencia de lo que sucede cuando te comés un par de peyotes y te ponés de diseñar.

Erwin Wurm - House Attack (Viena, Austria) - ¿Qué será esto? No llego a imaginarme el porqué de clavar una casa de cabeza en el edificio.

That´s All Folks!

13 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

Que buuuuenas...
no no bruuuutal la crooked, fue sin duda la que más llama la atención por la complejidad. igual están todas bueniiisimassssss

y si , el sueño de la casa propia no tiene forma. ya... ¡¡¡

lau dijo...

ha


priii

Lil dijo...

Erwin Wurm - House Attack es una bruja maligna en la tierra de Oz (parece un edificio). Y se le cayó una casa encima.

¡¡cómo rompen!! dijo...

Buen comienzo de lunes tenemos con estas imágenes.
La de Kansas City Public Library,me encantó,imposible decir,me perdí,no la veo a la librería.:P
Ahora,el Crooked House,la pensó...Con esa perspectiva la debe de ver más de uno que llega a la suya pasado de brindar.

Ley La Terrorista dijo...

ay me encantaron esos diseños de verdad que algunos parecen viajes de opio pero estan bellos

saludos
Ley La Terrorista

Bichicome dijo...

Hay gente que esta pasada.

Mariolo dijo...

Maravillosos diseños, Bruja. Los criticás de mala. Agarrá una tuna del Cuervo, hacé algún bao y dale, ponete a diseñar ...

The Crooked House tiene todo para ser del loco Frank Ghery Un genio).

Stone House, mirá si se le da por rodar a la roca ....

Una casa "hervidor"?, naaahhh

En el Forest Spiral yo viviría, como no. Me gustó

el Ferdinand Cheval es sacado de películas como el Señor de los Anillos.

Y sin dudas la biblioteca es lo mejor. Me pareció genial.

Marie dijo...

Definitivamente la biblioteca es la mejor si, coincido con Mario pero las dos primeras me encnatan, sobretodo la Crooked House de Polonia...

pelado1961 dijo...

Todas buenísimas, pero....
...QUIERO LA CROOCKED HOUSE YA!!!!!
(Espectacular)

Besos!!!

Jordicine dijo...

Todas son lamentables! Menudos hallazgos. Besos, bruja!

Noël dijo...

Lau:
Yo creo que de todas es la más lograda. Y qué querés con el maestro que lo proyectó.
:)
Beso.

Lil:
Esteeeee... no cuentes así nomás que las brujas estamos medio pasadas de festejos (y de bebidas espirituosas).
:)

C.R:
Y capaz que llega en pedo y se encuentra con eso, y se hace el efecto contrario, jaja. O sea ve todo derecho.
:)
Beso.

Niña Terrorista:
Gracias por pasarte.
Beso.

Bichicome:
:)

Mariolete:
Gehry es un genio total.
Besote.

Marie:
Podemos reproducir una acá...Y hacemos la sede bloggera fumada uruguaya.
:)

pelado:
Yo Tb!!!!
:)

jordi:
Bueno la de Gehry no...
Beso!

Unknown dijo...

JAJAJAJA!!! IMPRESIONANTE!!!!!!

xwoman dijo...

jajaja
la verdad es que debieron estar muy pijeados!

Publicar un comentario