martes, 30 de diciembre de 2008

1/2 WTF!!??? de Hoy

Me quedé pensando en que porqué WTF!!?? las "tapas de revistas" o algunas "publicidades" con fotos de damiselas en poses cuasi escatologicas y pornetas se nos hacen ya tan comunes, pese a que son incomodantes.
Me inquieta también:

- Los sábados y domingos cuando estoy mirando las repeticiones de CSI, ER o similar - leáse vida de familia, desayuno, relax - hay un insistente aviso en el cable que me hace preguntar en qué segmento de público me encuentro cuando de repente aparece con un gato - léase yiro - disfrazada de colegiala (salvo por las medias negras y la camisa toda despechugada), moviéndose y toqueteándose las tetas y lo peoooooooor, poniendo una voz de pelotuda simulando pésimamente el aire aniñado, tímido e inexperto (WTF!!??): "Querés saber las fantasías de una colegiala? Llamá al o800 - TROLA y se te voy a contar todas las cosas que me gustaría que me hicieras"...
... ARGGGHHHHHHHH... ¿porqué tengo que ver eso a las 11 de la mañana??!!!!!

- Hay otro aviso también que ya empezó a molestarme en el que parece que tenés que discar 0800 - RUTA, en la que otra chica con un voz que se me hace difícil catalogar de erótica, dice "Te vamos contando como nos vamos sacando la ropita así te calentás... pipipii" ARRGGHHHH!!!! (WTF!!?? )

- A una amiga le gusta comprarse las revistas de chismes argentino Semanario y Paparazzi. Todo bien, cada uno que lea lo que quiera. El otro día se aparece con la última edición, y en la tapa aparece una gurisa muy bonita pero... ABSOLUTAMENTE EN TETAS!!! Ni hablar de las nuevas revistas para hombres en las que para captar compradores, no alcanza con las poses de las chicas culito para arriba con tanguitas diminutas y cola less, sino que el fotógrafo se les mete directamente en el orto...Digo... ¿Ya no existe la fotografía erótica? ¿La sugerencia antes que la obviedad?

- Ni hablar de los desnudos artísticos (WTFFFF!!!???).

Este es el primer WTF!!! del día. Estoy trabajando en el otro.

PD: Señores, de nada por las direcciones de teléfono. Regalo de Fin de Año.

5 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

priiiiiiiii


por fiiin boluuu,....


ahora leo

lau dijo...

A S C O.... a mi me daaaaa ASCO ... coincido que se ha perdido el decoro.... a las 11 y a veces antes en el cable YA no hay hora para el "promociones trolas YA" ¡¡¡¡

lamentableeeeeee

Noël dijo...

Lau:
Me mata, vos sabés? Lo peor es que me pregunto si será que soy una vieja anticuada (cuando yo sé que no). Me imagino revistas del mismo tenor fotográfico para mujeres y en esa misma proporción, si a los hombre no les daría corteza (o como te guste decirle)de ver.
Beso!!

Mariolo dijo...

Ahora digo yo, ¿todas las mujeres piensan como vos y Laura?.
No digo que esté mal lo que piensan o sean viejas (aunqueeee .... jajaj), solo digo que hay muchas, muchiiiisimas mujeres que prefieren comprar esas revistas que, supuestamente serían orientadas a los hombres.
Si pones hombres en tangas, se venderían si, pero no tanto.

Ahora, si vamos a hablar de estética, Si, estoy totalmente de acuerdo en que, a mi por lo menos, me parece mejor una fotografía erótica, que insinúe; no la que te muestra todo y no te da nada para imaginar.
Los argentinos son los españoles de sudamérica. Salidos de la opresión de la dictadura, hallaron la libertad .... pero la confundieron con otra palabra cerquita en el diccionario, Libertinaje puro.

Yo no niego que miro las tapas de revistas, si las encuentro en la red (Mdeo com las pone cada semana), pero ni empedo compro una, ni me paro en los kioscos como nabo a mirarlas mientras la baba moja la vereda ...jajaja, andando por el centro cada tarde se ve cada paj... cada uno, digo.

Lo peor es que, revistas como Maxim, tienen un contenido mayoritario para leer en serio; sobre distintos temas. Solo una paginas son pajeriles, pero .... por la tapa se confunde.
Pasa con Playboy, revista que en un 80% es leible por una gran y buena variedad de temas, desde políticos hasta deportes o entretenimiento; pero mucha gente la cataloga de porno (cuando no lo es ni cerca) por las fotos de tapa y centro.

En fin, Sacá una revista Bruja (buen nombre también, Brujas ...jaja)

FELIZ AÑOOOO

Unknown dijo...

Jajaja! YEAP! WTF!

Publicar un comentario