martes, 30 de diciembre de 2008

1/2 WTF!!?? El Regreso.

Último WTF del año, y no por ello menos cool que los demás. Voy a agregar unos cuantos divagues que anduve recopilando por ahí, para que esperen la llegada del año nuevo con ganas. Porsup que no es una cosa que digas "quééé´pooooooost", pero esta va a ser una edición findeañera gordita.

[WTF] Comenzamos con un video de Dschinghis Khan -en versión japonesa y subtitulado al español (porque tiene doble sentido, claro). Más de esto acá , donde la joda es cosa seria. Mortal.




[WTF] Y sí, ya empecé en el post anterior a putear y despotricar contra las revistas con nula creatividad artística a la hora de crear tapas. Un horror.

[WTF] Sigo con este engendro. O tenés un humor del orto, o una absoluta falta de vergüenza para mostrarte así.

[WTF] Sigo con esto... Entre escatológico y zoofíilico esta especie de diversión infantil. ¿Será para que salga algo de ahí? ¿O para meterse? Andá a saber.



[WTF] Para qué te voy a contar que hay gente con un mal gusto indescriptible a la hora de ponerse chistoso, si alcanza con mostrarte esta imagen. Bizarro.


[WTF] Ay, abuela... No me salga así a la calle, por DIOSSSSSSSSSSSS!!



[WTF] No puedo creer los nombres que le ponen a ciertas lugares de la ciudad. Terrible.

[WTF] Jejeje, sin palabras...


[WTF] Pepsi de Yogurrrrrrrrr???!!!! AARRGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!


[WTF] Y hablando de yogur, David Hasselhoff da para todo, todo. Porrrrrrrrrdiossssssssssss.
[WTF] Hay Campañas publicitarias terribles. Ésta es una: el Jabón del Horror.
[WTF] Imaginate encontrarte esta cartita entre las cosas de la "nena" (Queridos mamá y Papá, Gracias por respetar mi privacidad. Sí, éste es mi vibrador". - "Felicitaciones!! Tú has descubierto mi colección de lencería erótica. Con amor, Tu adulta hija.").

[WTF] ¿Pagarías mucha plata por tomarte una infusión de caca? No? Estás out. Mirate acá.

[WTF] Vos sabés que iba a hacer un post traduciendo en qué consisten las 6 comidas más asquerosas del mundo, pero me dió cosita. Si sabés inglés andá, leé y repugnate. Si no sabés inglés, repugnate mirando e imaginando de qué mierda son las fotos. ARGGHH!!
[WTF] Lo mismo que el [WTF] anterior, para costumbres navideñas bizarras.

Bueno, señoras y señores, si no los veo, que tengan un muy feliz añoooooooo 2009!!!

17 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

JAJAJA... me mori con la de la lenceria erótica... que haces en un caso de esos?
jajajajajaja


y el vibrador. jajajaja


BUENIIISIMOOOOS TODOS
los de la comida paso... recién comí... mejor otro dia
ahora. VER GON ZO ZO la cosa araña eso... ese adefesio GORDO inmuuuundoooo por dioooos ... ¡¡¡
ajajajajajaja


FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡

lau dijo...

segundo pri


leru leru...


asi con carita de JA ¡ te jodí..


:)

lau dijo...

para... para

leí bien?
PEPSI DE YOGURT ? ?


PUUUUUUUAJJJ


voy a vomitar y vengo....

lau dijo...

y tobogán ... en el cu... por dios me daría impresión qe me hija baje o se suba de ahí... no entendi como se entraba aún...

Noël dijo...

Lau:
WOW!!! (o guauuuu!!) Estás pripiando con tooodas las pilas, jaja!!
El gordiarañavenom ese es tremendo tremendo.

Las comidas son un malestarrrrr MAL. Lo peor es que son DE VERDAD.

Ahora, para dejar cartitas como esas hay que tener unos ovarios increíbles. Me imagino la cara de mi viejo si me las encontrara.
Beso grande y feliz año!

Noël dijo...

Lau:
Yo tampoco tengo idea ese "tobogán culo" para qué es y cómo se usa.
El pendejito se ve que tampoco. Mirá cómo lo mira.

Briks dijo...

WTF ??!!
excelente sección !

ahora estoy rajando pa' la playa pero prometo pasar en unos dias con más tiempo

muchas gracias por su visita !!

VASOS Y BESOS !

Unknown dijo...

Jajajaja!! Buenísimo!! Y la mató el elefante y el avión! juaaaaasssss!!!!

Anónimo dijo...

Brujitaa!!!!
En verdad haces mis martes mas tranquilos y despejados en esta calamidad laboral, y es q ver tu blog el dia de WTF no tiene igual, y precisamente HOY q he tomado la decision de dejar mi trabajo en aproximadamente un mes...
Si WTF con mi jefa!!!

saludos y feliz 2009...

Cardenal Farenas dijo...

Amiga vengo a desearte un Feliz Año Nuevo!! Me encanta venir por acá y espero seguir haciéndolo durante el 2009

Bendiciones con brindis!!

Lil dijo...

El primero de todos es SUBLIME (o tal vez es porque me recuerda que cuando era pequeña solía traducir la canción de los dibujitos de `Mujercitas´ de la misma manera??).

`Se me cayò un ananà y reventò sobre el jean`???? CLAP CLAP CLAP!!

hsm1967 dijo...

La vieja me quitó las ganas de seguir leyendo puajjjjjjj.

Anónimo dijo...

Menos mal que estaba subtitulado el video ...WTF!

Lo de la bolsita con lenceria y ... yy .... en el cuarto de mi hija??
bbuuuuahhhhhhhh

FELIZ AÑO BRUJAAAAAA

0 stress - veroblog dijo...

jajajajjajaja
que buenos!
la vinchita con el avión muy Buena!!!!!!!
jajaja, me encanta ese humor
besos y japiniuiar

pelado1961 dijo...

Nada de ponerse a revolver los cajones de la nena, ni loco!!!!
(En algunos temas, la ignorancia es parte de la felicidad).

Entre el gordo Araña y la viejecita, me mataron: ¿no se podrá vender autocrítica a domicilio?????

Y la Pepsi (puajjjj) con sabor a yoghurt (doble puajjjjjjj) es DE-MA-SIA-DO!!!!

Besos!!!

topita_voladora dijo...

Bruja, pasé a desarles a vos y a la patota un excelente 2009!!!!!
besote grande!

Noël dijo...

Briks, Dieguín, Jasvi, Carde, Lil, Hugo. Mariolo, Vero, Pelado y Topita:

Gracias mil a todos por pasar y dejarme saludos y comentarios!!!
Les mando un beso grande y feliz año.

Publicar un comentario