viernes, 5 de diciembre de 2008

Florianópoliz

Lugar: Oficina. A media tarde. Entre semana. Calor.

Grazielita
Bruja! Pazé a zedé las fotoz del viaje a Floripa*! ¿Queréz verlaz?

Mistik
(fingiendo un interés ab-so-lu-ta-men-te inexisente)
(porqué yo? porqué yo?)
Pahhhh. Esteeee. Pará que termine de pasar esta planilla del orto y las vemos.

Grazielita
(metiendo el mugroso disco en la cedetera y empezándolas a pasar)
Zon como trezientas. Eztán bárbaraz! Con el gordo zacamoz
desde la rodoviaria, arriba del micro, del hotel… de todoz ladoz.

Mistik
(mirando apenas de reojo y simulando estar SUPER ocupada)
(Nomeinteresa, nomeinteresa, nomeinteresa)
¿A si? Qué notable ché. Se ve que pasaron re bien.

Grazielita
(pasando los dedos por la pantalla señalando detalles pedorros sólo significativos para ella y el “gordo”, que aclaro que es más flaco que yo)
Algunaz zalieron movidaz pero como zon digitalez las dezcarto.
Laz peorez zon laz que zacamoz con el teléfono.


Mistik
(viendo de lejos una masa informe de pixels)
(Arrgghhhhhhhhhhhh)


Grazielita
Acá eztá mi gordiz con mi cuñada en la Izla Campeche, acá en Barra de Lagoa, acá eztá en el hotel de Canazvieiras, aunque eztá medio ozcura pero ze ve igual.
Jajaj, miralo en la playa con el vendedor de queso.

Mistik
(que me convierto en el grinch y le rompo el pc a patadas)
Puf! Qué paisajes del carajo, ché.

Grazielita
De locura, vizte? Jajaja, la comilona que noz mandamoz de
Zecuencia de Camarao, y la cagalera que noz dió, jajaja.
Doz díaz enteroz que noz fuimoz por el caño.

Mistik
(Aia, qué horror. Me quiero matar)


Grazielita
(extasiada por los recuerdos)
Queréz que te prezte el cedé y azí lo vez tranquila?

Mistik
(por Nuestra Señora del Destierro!! Alguien que la calle!!)
Dale, dejámelo por ahí y te prometo que de noche en casa lo veo todito.


Silencio.
-
* Florianópolis - Brasil

8 están más cerca del alfajor:

LAdriana dijo...

Y por su culpa ahora Florianópolis se está hundiendo, por llevar al Gordo diarreico ese.

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Lauri debe estar de licencia, juaaa)

Natu dijo...

Es horrible cuando te muestran hasta las fotos que le sacaron al dedo gordo en la playa!!!
Buen finde besos

Mariolo dijo...

Grazielitaaaa, perzonaje infaltable en la novela de Miztik


jaja, que zería de voz zin ella, ehhh

Buen Finde.

Que nunca falte Grazielita, porfa

0 stress - veroblog dijo...

llevá el zd al proximo B&B dale, dale, dale, dale!!!

Noël dijo...

[DB]ladri:
Jajajaja, pobre! La bicharraca es ella, que tiene diarrea verballlll!!
Beso.

PD: Se está hundiendo Floripa? Le digo que en Brasil salió una ley en la que meten presos a los zezeosos. No va más.

[DB]Natu:
GRRRRRRRRRRR!! Y lo pero es que no se dan cuenta!
Buen finde!

[DB]Mariolo:
Va a faltar el día que me cobre derechos de autor. Ése mismo día le pego una patada en el culo y no hablo más de ella.
:)

[DB]Vero:
¿Y no tenés miedo que te caiga mal el revuelto gramajo?
Salado.

Unknown dijo...

Jajajaja! cosas así em han pasado un millón de veces... y yo encerrado en mi cuarto estudiando AGH!!!! ajajajaja!

pelado1961 dijo...

Te voy a tirar letra para cuando tengas que devolver el CD (sin mirarlo, OBVIO):

1- "Salieron espléndidos"
2- "Ay, qué divina arena la de esas playas"
3- "Me mató el color del agua, qué fabuloso"
4- "Cuánta gente, qué lindo"
5- "Qué pintorescas esas palmeritas"
6- (Volver al punto 1 y reiniciar el ciclo, nadie se va a dar cuenta)

Total, con media frase que comentes, ya Grazielita sigue hablando sola, jajajajjajaja.

Noël dijo...

[DB]dieguín:
Aprovechá a estudiar que sos joven y tenés tiempo. Ya vas a poder viajar tranqui a Floripa o sufrir las insufribles (valga la redundancia) muestras de rompequinotez de las Grazielitas que te rodean.
Beso.

[DB]pelado:
Qué grande. tenés razón.
Eso sí, voy a tener que cuidarme cuando me versees, ajaja. Sos un maestro.
:)
Beso.

Publicar un comentario