viernes, 18 de enero de 2008

Pará un Cachito!!!

¿Me querés decir porqué a los tipos cuando una mina los pasa rápido en un auto, se enloquecen y desacatan para volverte a pasar a vos, a toda costa?
¿Me podés explicar porqué el auto para muchos hombres (y no generalizo), es sinónimo de virilidad ?

Y por ende NO TOLERAN que:

- Vayas más rápido.
- Que les ganes un pique.
- Que manejes mejor que ellos...

Será una de las Grandes Incógnitas de La Vida, que nunca sabré la respuesta a ciencia cierta.

Acá una foto de bronceados ilustres... Mata el bronceado geisha del Programador de Computadora!!! Me siento identificada, jeje.



Bueno, para finalizar dejo a Texas, con su Say What You Want.

Get Your Own Player!

11 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

"¿Me podés explicar porqué el auto para muchos hombres (y no generaliz0), es sinónimo de virilidad ?"

Menos mal que no generalizaste porque yo hace años que no tengo auto ni quiero tener tampoco.... :)

El tema de Texas no lo conocía, está bueno.

:)

Bichicome dijo...

Mmmmmmmmmmm
Es todo un tema.. dificil de explicar, no se si es sinonimo de virilidad... Pero ta.. se da como otra cosa cuando uno esta arriba del auto, dependiendo que auto claro esta...

chicosoquete dijo...

es muy fácil, los hombres somos perfectos idiotas, lástima que no se pueda vivir sin nosotros.

El bronceado de programador de computadora es el mismo que el de ratón mickey de disney world, lo único que este está mucho más sudado.

Lapsus Lingua dijo...

Es bastante simple. Se conceptualiza inconscientemente al auto como símbolo fálico, como una extensión de su pene. Por eso lo cuidan tanto. Y no lo estoy diciendo yo..Es algo bastante antiguo del psicoanálisis. Bah el psicoanálisis va a cumplir 100 años.

Chicosoquete: Se puede vivir perfectamente sin uds. Eso es una frase hecha. Luego de Dolly en el 96 ( si la ovejita) ni siquiera son necesarios para la reproducción..

Yo prefiero que el hombre me guste, y que sea placentero estar con él. No que me sea " necesario".

Ana

Mariolo dijo...

La mujer no puede vivir sin el hombre y el hombre no puede vivir sin la mujer.
Claro, lo del auto es cierto en muchos "machos", ¿cómo los va a pasar una jermu?, paráaaa...


De los bronceados, el del informatico es muy de nuesra familia, jaja.

Dalma dijo...

auto grande = pene chico

la verdad mas grande de la historia.

por eso yo solo me meto en fiat 600

Te gusta Texas? Tengo ese cd, son imponentes

Buen finde bruji

Anónimo dijo...

Me querés decir porqué a los tipos cuando una mina los pasa rápido en un auto, se enloquecen y desacatan para volverte a pasar a vos, a toda costa?

Por inseguridad...

Me podés explicar porqué el auto para muchos hombres (y no generaliz0), es sinónimo de virilidad

Porque son tan débiles que no comprenden que la virilidad es un compendio de una serie indeterminada de atributos.

Sip, sigo con mi nivel de Oxford.

Un apretón de manos formal y afectuoso seguido de un amable y decente golpecito en un hombro.

:|

Habichuela Mágica dijo...

Nunca voy a entender lo de los hombres y los autos...demasiado machista, aunque tengo que admitir, que las mujeres no manejan demasiado bien...hay excepciones, por supuesto.
Me mató lo de los bronceados!

Beso

Eugenia dijo...

Muchas mujeres manejan mejor que un hombre promedio (de hecho chocan mucho menos) y sin hacer alarde de nada.

Muchas mujeres son las primeras en decir ¡mujer tenía que ser! cuando una de ellas hace una maniobra mala.


Allez Mistique que maneja bien! Pasalos a todos!

Horacio dijo...

nunca tuve auto y nunca tendré, así que no me doy por aludido :)

Anónimo dijo...

Hmm, estamos a martes y la bruja no ha aparecido...

para finalizar dejo a Texas, con su Say What You Want

I want you to come back!

:]

Publicar un comentario