lunes, 14 de enero de 2008

Mandala Reciclado

¿No sabés qué hacer con esos cientos de Tupperware que tenés guardados, quitando espacio en los placares de la cocina? ¿O con esas tapas de cajas de helado, que no encajan en ningún lado? ¿No me digas que esos coladores verde cotorra y bowlcitos que tenés desde el tiempo de María Castaña te están complicando?
¿Qué córno hacés con esos cachivaches que te van quedando de luncheritas viejas de cuando los nenes eran chicos? ¿Y esas tacitas de plástico de todo por 10 pesos que sólo quedaron dos sanas?
¿Y con los potecitos de salsa pomarola de la fábrica de pasta?
Acá está la respuesta a tus interrogantes.
Chris Harvey, que ha creado el Mandala de la Perfecta Felicidad en base a esos elementos, muestra como el arte sale de cualquier lado, hasta de los potecitos que no te servían para nada.
Clap, clap...

13 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIII again


la verdad suuumamente ingenioso y aplicable a baldecitos, tapitas y demás cosas que uno encuentra en los cajones de los chicos,,, jajaja tapitas de helados varias, en fin

muuuuy buuuueno,, la otra es conseguir un lugar para hacerlo no ? ? ?
o vos decís que en el living nomá,,


buena semanaaaaa bru,,,,

Anónimo dijo...

La idea está muy buena, peroooooo .....

Como dice la Lauri (amiga que discrimina mi sitio mac..jaja, es broma Lau), ¿dónde carajo querés que me ponga de artista con los potes de m... estos?.

Vos tenés lugar ahi??, listo, te los llevo y convertite en la artista del Tupperware


?Sus proyectos, Bruji??, VAMO ARRUCA, EH

lau dijo...

PERO MAAARIOOOLO ,,, nooo es asii
jajajaja
no puuuedoooo entrar,,, ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo tengo unas viejas ollas...essen creo que se llamaban...
no son tan coloridas...
veremos que se hace
beso!

Noël dijo...

[DB]Lau:
No me vengas con minucias espaciales, jaja! Encara hacerlos en el living, el cuarto, el baño, los paliers de los ascensores, o el Salón de Usos Múltiples... con voluntad tooodo se puede.

Decime si no está demás para jugar con los nenes hacer torres de potes, bowls, tupperwares, etc.

Qué cool!
Buena semana, genia!

[DB]Mariolo:
Así que discrimina tu impresionante y nueva creación???
CÓMO??????
Jaja, debe ser que le cuesta cargar. Algunos que por fuerza mayor usamos IE, se nos complica la carga. Capaz que es eso...

De los bowls, dale traelos y hacemos una expo ahora en Atlántida y nos volvemos re-cool! Jeje.

De mis proyectos, viene bien. Gracias por el aguante.
Besotes a la barra.

[DB]lau2:
Capaz que es por el navegador...
Besotes!

[DB]lala:
FAAAAAAA!!!
Esas ollas ESSEN valían un fangote y estaban re buenas. Yo tengo una que es en donde hacemos las papas fritas!
Snif, me la regalaron cuando me casé...
Besote!

chicosoquete dijo...

mejor que el flaco ese no me invite a la casa porque con lo torpe y distraido que soy voy a terminar yo como mandala de la patada en el traste

Anónimo dijo...

¿No sabés qué hacer con esos cientos de Tupperware que tenés guardados, quitando espacio en los placares de la cocina?

Sí que sé, sí.
Voy a hacer el Mándala a Cagar... jeje!

¿No me digas que esos coladores verde cotorra y bowlcitos que tenés desde el tiempo de María Castaña te están complicando?

Ya no... hace tiempo se peleaban con los pepinillos, pero puse a unos espárragos a controlar y problema arreglado...

¿Y esas tacitas de plástico de todo por 10 pesos que sólo quedaron dos sanas?

Eso me pasa por no ir a la privada... :[

Acá está la respuesta a tus interrogantes

Dime, dime... soy todo pabellones auditivos!

muestra como el arte sale de cualquier lado, hasta de los potecitos que no te servían para nada. Clap, clap

Deduzco que eso de Clap, clap es el sonido que hace cuando le cortas las pelotas al Harvey ese.. joer.

:o

Dalma dijo...

ya, pero ya, le mando los cincuenta tapers de helado Crufi que tengo...viste que siempre los guardas porque pensas que te van a servir, pero no sirven para un carajo

Vico dijo...

jejeje
no tengo espacio bruji...y los taper los vivo perdiendo igual que las calcetas en la lavadora! nunca tengo y siempre compro...yo no se...
un beso...

veroblog dijo...

bru, como siempre genial, muy ingeniosa la idea.
estuve por atlántida el finde me acordé de usté...

besos

Noël dijo...

[DB]chicosoquete:
Me imagino la escena del despatarro de boles y tu cara de asombro... un poema...
Besote y disfrute su nuevo diseño!

[DB]rents:
Qué suerte que tengas tan bien educaditas a las verduras. Que no se exedan con la violencia que pueden machucar al resto...:)
Besotes...


[DB]dalma:
tal cual... salen unos cincuenta tapers de helado Crufi pal mandala de Atlántida con fritas!!!
Besote, colo!

[DB]charru:
Acá en casa pasa igual. Por eso están todos guachos. Lo que sí tengo más tapas que bols...:(
Beso.

[DB]vero:
Cuando quiera me manda un mail y arreglamos para que pase por casa.
Besotes.

Natu dijo...

Si a mi se me ocurre hacer una exposición de tupper en el living lo más probable es que me hechen!!!y con los tuppers!!!
Yo no se porqué cada vez que tengo que usar un tupper de helado me la lástima!!ahora los tengo al dope haciendo edificios en mis placares!!la proxima hasta se los doy de comer al can!!!
buenna semana brujis!!!

Noël dijo...

[DB]Natu:
Jejeje! Vamos a hacer un Club de los Coleccionistas de Tupper, que por lo visto somos varios y hacemos trueque.
Buena semana, negra!!!!!
Beoste!

Publicar un comentario