martes, 22 de enero de 2008

Días de Verano

¿Alguien tiene la receta para entretener a cuatro mozalbetes aburridos , un día de verano ventoso, donde la playa es un asco?
Favor dejar la sugerencia en los comentarios...
Se agradece infinitamente...

PD: Ya no se tiene en consideración a una pobre madre trabajadora, que sólo se toma 5 días hábiles de licencia...

Amaral - Días de Verano


14 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

"Si pienso en ti siento que esta vida no es justa"

Hace unos pocos días estuve dándole vueltas a esa canción y ese video.

Coincidencia curiosa.

Saludos

chicosoquete dijo...

Como Animador y educador de animadores certificado y experiente, tengo la receta perfecta, anotala porque va a cambiar tu vida: Valium en el jugolín.

Noël dijo...

[DB]Donate:
Letra muy tocante, sí señor. A mí me mata la frase "en la luz de esa mirada tuya", paaaaaahhhhhh...

¿Así que la estuviste viendo hace poco? Lo que pasa es que te leo el pensamiento, por eso la puse...Coincidencia nada, brujería pura.

Jeje, en serio, me alegro que andemos sintonizados....

Ya estoy pensando en lo que supongo que estarás viendo hoy, y voy a poner en un par de días... (tengo un CD con 150 posibilidades... en alguna le puedo pegar, ajaja)
Beso.

[DB]chicosoquete:
JAJAJAJA!!!
Tal cual!

Lo voy a tener en cuenta, un poco radical, pero muy bueno tu aporte.
Con razón tu éxito como animador.
Besote, genio!!!

Anónimo dijo...

je je je mirá, la canción no la conocía, si bien me gustan mucho algunas canciones de Amaral. Pero hará más o menos cosa de dos semanas estaba en un shopping y la pasaron, y me quedó esa frase, la que destaqué, y bueno, llegué a casa, San Google, San Youtube y San Ares...

:P

Pandora dijo...

Hola Bruja, ¿sobreviviste?

En cuanto leí tu entrada pensé: ¡ah, qué lindo ser maestra/profesora y tener estos meses para que las mamás se hagan cargo de sus párvulos! Pero inmediatamente comprendí mi error y recordé que yo también tengo uno en casa que no se cansa de dar vueltas, inventar cosas extrañas y dejar el reguero de ropa, cds, revistas y varios etc.
En fin, calculo que armo los bolsos y me voy unos días por ahí hasta que pase la ventolera. Aguante Bruja que las vacaciones son un ratito. ;)

veroblog dijo...

Hacerse los dormidos, ludo, damas, ajedrez, micado, guerra de almohadas, conga, truco, elástico, componer un couplé de murga, sacar letra de canciones en Alemán, rayuela, puzzle de 1800 piezas (el primero que lo arme se va 2 semanas a Disney!!)

Noël dijo...

[DB]Donate:
Y Santa Bruja Delirante, te faltó decir...
Beso...

[DB]pandora:
Y acá ando, tratando de sobrevivir.
Venga nomás al barrio, que cerca de la playa parecería que se banca mejor la cosa.
Beso.

[DB]vero:
Qué notables las sugerencias!
Destaco el sacar letra de canciones en Alemán y puzzle de 1800 piezas (el primero que lo arme se va 2 semanas a Disney!!)
Realmente se sacaste el premio a la creatividad maternal.
Beso.

Pandora dijo...

Gracias por la invitación pero ¡Cuidado! Aunque puede resultar muy original y capaz de entretener a los engendros por horas ¿Te imaginás escuchar una canción en alemán cuatrocientas noventa ocho veces, más los críos repitiéndola y preguntando qué dice? Creo que ni Vero pensó en esa posibilidad. :)

Anónimo dijo...

Pero mujer alguien con vuestra creatividad no sabe cómo entretener a cuatro críos?

:o

Haz lo que sea con ellos, en serio, si hay algo que les gusta a los niños, especialmente los más pequeños, es jugar con sus papis.

Juegos de mesa, cartas, pelota, pilla-pilla... por suerte la lista es interminable!

A por ellos Bruja!

:]

Anónimo dijo...

VERO, ahora que sé donde laburás, te llevo a mi hija y le enseñás todo eso, ¿ok?.
SOCORROOOOOOOOO

jajajajaja, pobre chiqui, encima que está de vacaciones, se enfermó. Andá a entretenerla encerrada ....la pucha.

Excelentes sugerencias de Vero ...aunque estoy pensando seriamente en la de chicosoquete .....

veroblog dijo...

siii, mariolo, traela nomá...
tengo otros juegos de oficina también, para esos días que no se sabe bien porque, aparecen en tu escritorio...

- pasarle cera a los escritorios
- doblar las hojas oficio, para que se conviertan en A4
- pasar las anotaciones de los post it a la agenda (si no saben escribir que copien)
- y la preferida por todos los niños: destruir papeles inservibles y guardarlos en una bolsa de basura, previa confección en papel "crepé" de una carátula con florcitas y mariposas para ellas y autitos y boludeces si son pibitos.... con el título "desperdicios"...

veroblog dijo...

pandora, en ese rato que escuchan la música en alemán... te vas!

Noël dijo...

[DB]pandora:
Es que esa posibilidad no existe, porque les dejo el diccionario de alemán - español para que invesqtuguen, jejeje.
:)

[DB]rents:
Es que mi creatividad está casada...
Explicame bien que es eso del pilla - pilla, que no lo tengo.
Beso y gracias por lo ánimos.

[DB]mariolo:
Vero es una fenómena. Si pone un Club de Verano, se forra!!
Beso.

[DB]vero:
- hacer agujeritos de colores con la perforadora.
- pintar con los resaltadores.
- hacer dibujos con el paint.
- jugar al solitario spider 4 palos.
- engrampar muchas hojas.
- hacer tiritas de colores en la destructora de papeles.
- imprimir dibujos para colorear...

Sólo agrego a tus sugerencias, que like always, brillantes...
Beso.

Horacio dijo...

conseguiles una stripper

Publicar un comentario