miércoles, 16 de enero de 2008

Bruja para la Joda

Hoy la mano viene para la joda, en dos tandas.

La primera:
Ayer Donate me mandó este video musical.
En casa el jolgorio fue generalizado, y se repitieron por largo rato los:

- churubirú - birú, berrré berré…-
Geniales!!



La segunda:
Me mandaron este vínculo con el texto:

“Luego de que visites este link, podrás entender que nosotros los URUGUAYOS U ORIENTALES, no somos descendientes de los españoles, holandeses, japoneses, ingleses, africanos, suajilis, ni mucho menos de los Arawak, los Caribes, los Tainos, Guajiros, Guaraní, Incas o Mayas. Somos descendientes de los ITALIANOS!
SOMOS DESCENCIENTES DE LOS ITALIANOS NO CABE DUDA !!!!!!!”

10 están más cerca del alfajor:

Bichicome dijo...

Hay un macaco travesti en esa cancion...

Anónimo dijo...

Ajajaja... ajajja!!
Te cuento, llevaba yo varias horas en la compu dibujando planos, me embolé, minimicé el "autocad" y abri el blog de mistique!... Ahora... por lo que veo tenemos la misma edad, vos subis estas cosas, yo me ca..o de la risa y me paso el resto de la tarde canturreando "biru berre"... Fa!!

Cuando te visito es casi, casi seguro que me llevo una sonrisa.
Gracias por tu buen humor!!
Besossss

chicosoquete dijo...

si solo pudiera mirar videos de youtube sin que se me trancara la maquina... es cierto, yo soy Mathías De Armas Mazón Cabrera Lopez De Lucca. De Lucca, mi ochentaabo apellido es italiano, así que tiene razón.

Mariolo dijo...

aaahhhjajajajajaja

siemrpe me cuelgo a cantar esoooo
Se lo canto a Nicole dos por tres y ella se rie ...ni idea tiene ella que es.
Grande Don A.

El de los Italianos ya lo conocía, está muy bueno, es TAL CUAL NOSOTROS

Anónimo dijo...

De repente me siento terriblemente transalpino...

Tal vez sea la herencia cultural que compartimos todos los pueblos que antaño fuimos colonizados por el magno Imperio Romano.

(Donde escribí "Herencia cultural" podéis leer si queréis "Maldición"...)

:[

Anónimo dijo...

ja ja ja que notable el de los italianos!!

La parte del intento de cruzar la cebra y la espera del autobús.. estamos igualitos!!

Podremos pedir la ciudadanía italiana sin vueltas?

Dalma dijo...

eco mia cara bambina!!!

. dijo...

juajua...!!! Bocatto di Cardinale!!!

Noël dijo...

[DB]Bichicome:
???????

[DB]luna:
De nada! Yo hago esto para divertirme, y me encanta poder sacar alguna sonrisa!
:)

Besotes, y a ver si algún día conozco algún proyecto de esos donde me intercalo, jejeje. Más vale que te quede bien, o voy a tener parte de culpa!!!

[DB]chicosoquete:
tooodos por acá tenemos algún apellido tano mezclado. De ahí que ese flash esté taaaan divertido!
Besotes.

[DB]Mariolín:
Qué notable: "Maná, maná, pipipiribi..."
Y sí...TOO MUCH!
Besotes para todos.

[DB]Rents:
Comparto contigo, en el fondo todos somos romanos...:)
Besotes.
PD: Qué corrección para expresarte. Me dejaste anonadada.

[DB]Donate:
La parte de la cebra es un poema!!! Lloré de risa. Me encantó el ejemplo del sillón presidencial.
La ciudadanía no te la dan, porque acá nos perfeccionamos. Ahora somos tanos charrúas (con un exceso de viveza criolla).
Besote.

[DB]dalma:
École Cuá!
Besos.

[DB]Naftalina:
:)...
Beso.

Anónimo dijo...

Noeliki:
PD: Qué corrección para expresarte. Me dejaste anonadada.

Qué remedio, si no te me enojas (con razón!) y no quiero incomodarte en este tu hogarcito virtual...

:]

Publicar un comentario