jueves, 24 de enero de 2008

Milagro de Amor

El perder a alguien que queremos mucho, nos cambia abruptamente de escenario en la vida.
Quedan muchas preguntas sin responder.
¿Porqué se nos priva del centro de nuestra vida ?
¿Porqué tanto dolor innecesario?
¿Cómo manejar esta sensación de impotencia?
¿Cómo seguir adelante y superar esta cruel pérdida?
¿Cómo poder decirle todo lo que lo quisimos y que no pudimos expresárselo suficientemente?

La muerte siempre nos sorprende, por más que se vea venir. Y no hay respuestas.

Trato de imaginar, que sin afán de darme respuestas, quién he perdido hace muchos años y que quise como voy a querer a pocas personas en este mundo, desde donde está me dice algo similar a lo que transmite esta canción.



SI ME VOY ANTES QUE VOS
Jaime Roos


Si me voy antes que vos
si te dejo en estas tierras
no te asustes de la noche
que en la noche vivo yo.

Si me voy antes que vos
si es así que está dispuesto
quiero que tus noticias
hablen del aire y del sol .

Quiero que siempre recuerdes
lo que dijimos un día
que cada vez que te ríes
río contigo mi amor .

Y no te olvides de algo
que se adivina en la vida
y es que la vida misma
es un milagro de amor.

Si me voy antes que vos
y visito tu silencio
no es para que estés triste
ni para ver tu dolor.

Quiero decirte mi amor
en estas torpes palabras
que cada vez que llores
lo sabrá mi corazón.

Y no nos encontraremos
pues siempre estuve a tu lado
hacia dónde y hasta cuándo
esas son cosas de Dios.

Y no nos encontraremos
pues siempre estuve a tu lado
siempre aunque me vaya antes
es un milagro de amor.



Get Your Own Player!


10 están más cerca del alfajor:

Natu dijo...

Es verdad lo que decis brujis es tan dificil!!y nadie puede darte las respuestas que uno quisiera!!!
Pero bueno,hay que seguir adelante.Es una hermosa canción "del Jaime" quedate con esas palabras!
besos!

veroblog dijo...

“El perder a alguien que queremos mucho, nos cambia abruptamente de escenario en la vida”…

Nos cambia el escenario y nos cambia a nosotros mismos, como personas… nos pone más sensibles, más comprensibles, mas complacientes, mas pacientes o mas agresivos y fríos, nos da inseguridades o nos envuelve de seguridad y valentía… nos ata o nos desata, nos alienta a seguir o desanima a continuar…

Anónimo dijo...

uf, vengo de preguntas similares.
me gusta mucho esa cancion de jaime...
y ese ritmo medio mantra que tiene como que serena...da cuenta del milagro
beso

Anónimo dijo...

Tal cual, Mistik.
Se lo dije a la persona a la que va tu post.

Mi historia familiera es muy negra en este sentido y el año pasado lo volvimos a sufrir con mi vieja (que vivia aqui y.....bueh, no aburro).

Cmo dice Vero, nos hace cambiar todo, escenario y a nosotros (parece que hoy firmo todo lo que dice la vecina).

ARRIBA

Noël dijo...

[DB]natu:
Esas palabras son las que estoy segura que me daría hoy después de tantos años, al igual que el día después de irse...
Besotes.

[DB]vero:
Si tenés razón, también nos cambia como personas.
Pero a veces depende en qué situación anímica nos encuentre, o si somos fuertes, o tantas cosas...

Lo poco que he aprendido, es que hay que rehacerse un después, y a veces rehacerse a uno mismo.
Besotes.

[DB]lala:
Es un tema muy tocante...
Mucho.
Besote.

[DB]Mariolín:
Es que la Vero anda clarita... jejej.
Beso.

Dalma dijo...

Mi viejo falleció cuando yo tenia 23 años y fue luego de una dolorosisima enfermedad.

A esas preguntas me las habre hecho un millon de veces, ojala supiera las respuestas para decirtelas.

Te mando un beso y un abrazo grande :)

Eugenia dijo...

Aterra tambien el no haber hecho todo lo que se pudo haber hecho mientras estuvo alli.

Noël dijo...

[DB]Dalma:
Genia total! Mi viejo también murió cuando yo tenía 21 años, y me pasó igual que a vos en eso de las preguntas. Es más, la referencia de quién me dice esas palabras, es para él.
Este post está dedicado a un amigo que hace un tiempo conocí, y que está pasando por uno de esos momentos jodidos, en donde cambia de escenario.

Te mando un besote gigante.

[DB]eugenia:
Sabés qué creo? Que no es posible expresarle tooodo lo que lo queremos de un saque. Palabras y gestos que se hubieran repartido en los años de convivencia que hubiésemos compartido...
Yo traté de acostumbrarme a pensar que "las cosas son así, y qué le vas a hacer", creyendo que si está en algún lugar y me habla, lo haría con esa canción.
Beso!

Horacio dijo...

a mí me la cantó heath ledger :P

Noël dijo...

[DB]Horace:
Yo sabía que no sólo era mi viejo desde el más allá, el que me cantaba la canción esa, jejje.
Sos una fieraaaaaaa!!!

Publicar un comentario