miércoles, 23 de enero de 2008

Chau Caballero

Ayer me entreré por el blog de Mariolo de una noticia que hasta ahora no caigo en que sea verdad.
Heath Ledger, el joven actor de 28 años, fué encontrado muerto el 22 de enero en su apartamento de Nueva York.
Aún no se sabe si fué suicidio (por posible depresión), o si sufrió algún tipo de accidente que desencadenara su muerte.
Un bajón.

Para ver su carrera pueden ingresar [acá].
O en Wikipedia.



Acá un video de la banda sonora de la película A Knight´s Tale o Corazón de Caballero: We Are The Champions interpretada por Robbie Williams y Queen.

...



...

Y un tributo a Heath Ledger con We Will Rock You de Queen y No One but You (Only the Good Die Young).

7 están más cerca del alfajor:

Renton dijo...

QEPD...

B-)

:]

Dalma dijo...

Si, pobre flaco.

Hasta dicen que pudo haber sido sobredosis.
En fin, tal vez algun dia se sepa la verdad.

chicosoquete dijo...

pa, y yo que le tenía la más alta envidia por transarse a Julia Stiles en 10 cosas que odio de ti.

Anónimo dijo...

La verdad, bruja, que es una de las muertes de artistas que más se ha sentido. Lo leía ayer en distintas publicaciones por el mundo, y todos estan igual, que no lo creen. A mi me avisó un amigo por sms y pensé que me jodía, "Se murió el Guasón" me dijo.
Ya sabás, soy fana de Batman y esta película nueva (que recien se estrenará por mitad de año), lo tenía a el en rol protagónico, siendo el villano más malo de todos, El Jocker (o el Guasón).
No va a ser igual mirar esa peli sabiendo que el loco está muerto.

Corazón de Caballero la vimos en cine con Samy, en su momento y me encantó. Más allá de las críticas de los pseudo críticos de cine, es una peli entretenida y con humor (como el hecho de que en época medieval cantaran la canción de Queen, jaja).

En Secreto en la Montaña fue una de sus mejores actuaciones. Controvertido, polémico para este mundo de siglo 21, pero mucha segregación, con tantísimos homófobos (tengo un primo que la dejó de ver por la mitad, no la soportó, jajaja).

Una lástima

Noël dijo...

[DB]Rents:
:)

[DB]Dalma:
Y por ahora habría que esperar unos 15 días a que se tengan unos resultados de la autopsia "reveladores".
Por más que sea por lo que sea, el loco está muerto y es un bajón. Era un actor que me encantaba.
Una pena.
Beso.

[DB]chicosoquete:
Fa, terrible película. Un fenómeno.
Besote...


[DB]mariolo:
Antes que nada, gracias por permitir compartir en mi blog la noticia, que más que noticia lo que quise hacer es un reconocimiento.

Es que es increíble su desaparición.

En casa Corazón de Caballero, es una peli que nos encanta a todos. Más allá de que tenga para la barra menuda el atractivo de los "torneos" , hay humor inglés, buena música, valores y buena estética que la hace particularmente buena.

De las otras de él, El Devorador de Pecados está brillante. Me cuesta encarar verlo en Secreto en la Montaña, no porque yo sea homofóbica (que no soy), sino porque es un actor que en mi concepto adquirió una imagen heterosexual, que me cuesta cambiar.

Tremenda pena...
Besotes y felicidades hoy para vos y la colombiana!!

Anónimo dijo...

Recién leyo hoy lo que pusiste.

Si, cuando uno tiene una imagen de un actor, se puede dificultar verlo en papeles tan "jugados", como el gay de Secreto en la mOntaña. Luego se reinvindicó con las féminas en Casanova.

Gracias Misti por el saludo.

Noël dijo...

[DB]Mariolín:
:)
Beso.

Publicar un comentario