viernes, 11 de enero de 2008

Bruja Insoportable

El Manual del Perfecto Insoportable es un blog que sigo hace un tiempo. Hoy para ser viernes y ya que me sacaron de las casillas un par de borregos, que encajarían perfectamente en la descripción de esta lección que sigue, me voy a evitar hacer un post del estilo "te viá reventar" clásico de mi blog y transcribo Romanticismo en Público.

Como dice el eslogan del blog:
"Aprenda cómo, con poco esfuerzo, puede transformarse en un ser insoportable. "

Lección Nº 15 - Romanticismo en público

Tipo: Actitud
Nombre científico: Pegajosus publicus
Nombre vulgar: Meloso

Aunque por norma general las actitudes de un insoportable son personales, hay excepciones en las que la concurrencia de otra persona –llámese cómplice, coautor, colaborador o partícipe –es ineludible. Actitudes que sin la participación de otro carecen de sentido.
Es el caso de esta efectiva actitud, que logra generalmente espantar a cualquiera en las cercanías. Es, de hecho, una de las más eficientes en la tarea de convertirse en un insoportable, y consiste básicamente en prodigarse en público arrumacos, zalamerías, añuñucos y mimos. En resumen, palabras y gestos melosos por doquier.
Para ser efectiva, esta profusión de melosidades debe ser percibida por todos quienes se encuentran en los alrededores, de manera que puede ir olvidándose de secretillos al oído, salvo que los mismos generen sonoras y pícaras risas, que sí están dentro de los medios a utilizar.
El arsenal de recursos debe incluir, además de las ya mencionadas risas, palabras melosas y ridículas para referirse al otro, del tipo cuchicuchi, guagüita o gordito/a, además de los siempre detestables términos animales, del tipo gatito, perrito, monito y similares, siempre en diminutivo. No hay que olvidar, por cierto, los gestos y actitudes corporales: besos –mientras más sonoros, mejor –, abrazos y algo más, a vista y paciencia de quienes lo rodean, le asegurarán bastante más que un metro cuadrado.
Si domina todo lo anterior y quiere llegar al extremo en la práctica de esta actitud, siga este consejo: hágale a su cómplice proposiciones de carácter sexual, recuerde en voz alta sesiones amatorias de alto calibre y, por último, apriete o toque alguna zona de aquellas llamadas pudendas. Efectividad 100% garantizada.
Para musicalizar, este temazo que me encanta de Rita Coolidge, We´re All Alone.


Get Your Own Player!

15 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIIII


jjajajaja
como siempre usted tan descriptiva, me parecio ver a la parejita en cuestión dandose de arrumacos y besuqueos y diciendose cositas como " cielito," " mi bomboncito de chocolate" , " mi gurrumín " , jajaja muy buenooo, y aunque debo reconocer que sobre todo 100 % molesto para el que está cerca de una situación así,,,

Buen finde brujita,, y siga participando así que me encanta como escribe,,,

besos

Noël dijo...

[DB]lau:
QUE PASES UN "SELENTE" FINDE!!!

Grrrrrrr!! Y chuik, chuak, smack, gordi, Mmmmmm!!!! Horrible!

Besotes!

Anónimo dijo...

Pero ché que mala onda! Nada que un baldaso de agua fría no pueda solucionar!

:)

Buena canción la elegida.

Horacio dijo...

jajaja, buenísimo, yo también sigo ese blog, es uno de los pocos recomendados que tengo

la única cagada es que actualiza cada dos siglos el hijo de puta

YosoyineS dijo...

Je, he conocido a un par de esos.

¡¡¡¡¡¡GET A ROOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!!!!

Jejejeje.


Besotes!

Mariolo dijo...

Como dijo Lauri, la descripcion fue tal, que parecia verla (la relaté en voz alta para compartir con Samy, ambos esuvimos de acuerdo que si, ver esta telenovela callejera te aleja del lugar).
Me gustó lo Don A, con el agua se arregla todo, jajaja

BUEN FINDE SIN ZORR .....eso, no quise ...esteee ..bueh, Buen Finde.

Anónimo dijo...

Estooo... me identifico con el tipo parodiado.

A mí me encanta mostrar afecto en público.. ojo, eso es lo único que muestro por muy alegre que uno tenga el afecto en ese momento...

:]

chicosoquete dijo...

yo no soy taaaaaaan así, pero me gusta poder hacerlo si quiero y si estoy de ese humor. seré insoportable, pero lo disfruto a cada momento.

Noël dijo...

[DB]Donate:
Mala onda nada, monada!!! Que esperen a estar solitos para apretar, ché!
Pero qué buena idea lo del balde. Lo que hago es llevarme una bombita de agua en la cartera, y cuando en el COPSA empiecen a joder, los empapo!!

:P

Jejejeje.
La canción RECONTRATEMAAAAAZOOOO!
Besotes!

[DB]horace:
Sí, vi que el pobre no anda muy inspirado...
Beso.

[DB]inés:
Faaa!!! Por dió!
Besotototototes.

[DB]Mariolín:
Te espanta! Es espantoso y re violento.
Gracias por los deseos de buen fin de semana, y más sin zorrillo!
(tengo la chumbera pronta para embocarle si aparece!)
Besos y que la pequeña se mejore pronto.

[DB]rents:
Jajajaja, no te hacía de esos!
Beso.

[DB]chicosoquete:
Uuuuuuuuuu!
Mirá, yo creo que unos cariñitos no son mala idea ni molestan, pero un show de besos lascivos, con palabras fuertes y caricias comprometedoras .... NO DA!
Beso.

osbel dijo...

sra. bruja
muy lindo el post, y muy interesant el manual...
procuraré aplicar las lecciones, ya sea para recuperar mi espacio necesario, o por el contrario, para reflexionar sobre mi conducta...
insportable!!

Noël dijo...

[DB]quique:
Gracias y me alegro que le haya gustado.
Beso!

Vico dijo...

jeje tal cual Bruja!
no me los banco...
me uno a los baldasos de agua fría...
saludos!

VOCES ANÓNIMAS 2 dijo...

Buenas. Te escribo para cominucarte que salió el blog de Voces Anónimas. El fin del blog es que nos entretengamos un poco con historias contadas por ustedes, información del programa, entre otras cosas.

Bueno sin nada más que agregar. Te espero.

chicosoquete dijo...

Sabían que mistique es la más grande entre las grandes? Capaz que algunos lo sospechaban, Yo se los aseguro.

Noël dijo...

[DB]charru:
Ni que estuviéramos "casi" en Carnaval... jeje.
Beso!

[DB]voces:
Bueno, gracias por la visita.
Saludos.

[DB]chicosoquete:
No exageres que me ruborizo...:)
Besotes.

Publicar un comentario