lunes, 3 de diciembre de 2007

Yo Deliro...Tu Deliras...

Jeje, los creativos que planifican la publicidad son gente con mucho sentido del humor.
¿Cómo venderte algo que quizás en tu vida pienses en comprarte realmente?
La mejor receta es llamarte la atención con una imagen hilarante, algo absurdo, original, pero exquisitamente bien hecho. Crear obras de arte conceptuales y visuales para tentarte a consumir. Todo un arte.

Mirá si no, este aviso de pomadas para zapatos Nugget...
Brishante, brishante como un espejo..

Ahhhh, chiquilina...Vos que querías comprarte ese LEVI´S y no te dan los mangos... Mirá, acá hay seres que sufren más que vos... Y esto sí que no tiene arreglo.

Si la imagen de Gisele Bündchen no logra aportar a la campaña internacional de lucha por la Protección del Agua, con un vestido de ... agua..., tamos fritos.

¿Olor a pie? ¿Hongos? ARRGGHHHH, qué espantosa y exacta comparación!!!

Chupetines... jeje...
Está de más este pez globo inflado de felicidad por el chupa chupa...

Este es medio fuertito, pero bastante elocuente... Diccionarios Multi LINGÜE...

Este último me gustó por su doble significado. El primero, porque las cartas que nos llegan (salvo las facturas, grrrr...) son comparables a un abrazo; pero también, muchas veces el "post" de un blog para muchos, tiene ese significado similar a un mimo agradable tanto para quien lo escribe, como para quien lo lee.

12 están más cerca del alfajor:

Cuervo Negro dijo...

Sin duda el último es excelente, me hiciste acordar cuando trabajábamos con los barcos de bandera extranjera en el puerto, y cuando por algùn motivo quedaba parte de la tripulación acá... generalmente por falta de pago... lo único dentro de la "ley" de los marineros y del puerto... era que nunca, pero nunca, bajo ningún concepto ... así la compañía debiera la guita del mundo... a un tripulante se le privara de recibir en tiempo y forma las cartas que llegaran a nuestras manos... es básica y fundamental para cualquier persona fuera de su hábitat recibir noticias de su familia y sus seres queridos...

... me puse serio... hoy llueve... y aguante el Cholo...

Unknown dijo...

jejeje tan buenísimos! el de las chinelas de pescado, poooooooooorrrrrrrrr favorrrrrr! que asco! jajajajja
Y si, la última está relinda :)

Buena jabru, le dejo un abrazo, llenito de palabras.

chicosoquete dijo...

yo una vez abrí un libro que decía "666" en la tapa y salió como una mano, y quiso ahorcarme, me cagué hasta las patas.

... no hagas un dibujo al respecto...

Horacio dijo...

y sí, la mejor receta es poner minas en bolas :)

Anónimo dijo...

No entendí el de la señora con las dos lenguas...

;)

Anónimo dijo...

El de la lengua bífida da un poco de asquito pero los demás están muy bien!

De todos ellos, el único que se ha colgado por aquí es el de los libros.

ambién, muchas veces el "post" de un blog para muchos, tiene ese significado similar a un mimo agradable tanto para quien lo escribe, como para quien lo lee

Muy cierto, gracias a esto de los blogs gente que nunca podría haberse conocido ha conseguido entablar con el tiempo una buena relación.

:]

YosoyineS dijo...

Están buenísimos brujis!! (a mi me mató el del policía, en serio que es muy bueno).

El de las letras me enterneció.

Besotes!!

Natu dijo...

Muy bueno Brujis!!!
Capaz el producto es una porquería pero las publicidades estan geniales!!!
Saludos!

Mariolo dijo...

¿No lo dije?, lo digo. Me apasiona la publicidad y trato de ver programas relacionados (se que en TN hay, pero me olvido de horarios); estudié cuando hice comunicación, en fin.

Estos avisos están muy buenos. Ahora, la mujer caballo podría ponerse el levis, como no.., ta, necesitaría dos pantalones )aunque medio jodido el modelo para las patas traseras, pero...).
La de las lenguas, en realidad es bilingüe ...(ta, ya se, sale aqui el chiste fácil y grosero...pero no).

El del abrazo se lleva el premio de esta mini muestra.

Noël dijo...

[DB]Cuervo:
Pahhh, el último tiene una carga emotiva imponente. Y te diré que hoy día se aplicaría a los emails también.
Me acuerdo de esa norma, pero de lejitos.
Ché, te pusiste muy serio... y no llovió...
"El" Cholo! Gran amigo y compañero suyo de la Agencia! Filósofo y Sabio entre Sabios! Único!
Besotes!

[DB]pagana:
El de las ojotas es un asco!!
Y coincido con darle un premio especial a la del "Post".
Beso!

[DB]chicosoquete:
Jajajaj, digno de Terry Pratchet.
Ta bien, no te hago el dibujo, aunque me tentaste...
Besote.

[DB]Horace:
Lamentablemente es el más llamativo, pero no el más recordado.
Sin duda un buen aviso, con calidad creativa y artística, perdura en la mente del posible consumidor por muuucho tiempo, que es lo que se persiqgue al fin y al cabo.
Beso.

[DB]Donate:
Vaaaaaaaaaaamossssssss...
:O
Beso.

[DB]rents:
Tenés toooda la razón del mundo, te ponen muy nervioso esas dos lenguas.
Y coincidimos en eso de que los blogs, ayudaron a hacer amigos de una manera que de otro modo no hubiese sido posible. Yo me siento muy afortunada, la verdad.
Besoooootes.

[DB]inés:
Mata!! Y tiene una cara de concentración bárbara!! Jajaja!!
Sip, el último es el plato fuerte.
Besototototes.

[DB]natu.
Jaaaaaaaaa!
Éso mismo quise decir en el encabezado...El truco es saber venderte lo que no necesitás.
Besotes.

[DB]mariolo:
Ajajá... otro publicitario? O al menos comuniquero?
Un gusto!
El de los Levi´s me da lástima, pobres criaturas.
Pero el de las lenguas, vos sabés que el aviso "dice" multilingüe, por lo que el bilingüe no corría.
Haga chsites nomás, que estamos para divertirnos!
Sobresaliente el del abrazo...
Besotes!

Vico dijo...

Bueno, a mi no me venden nada que no crea yo, necesite. Eso lo tengo absolutamente confirmado. Pero la publicidad me encanta verla cuando es creativa como esta que dejaste por aqui, porque hay publicidad mi amiga...que por favor!!! dan ganas de suicidarse.

El ultimo me toco la fribra...

salutes...

lau dijo...

SIN DUDA,, el más elocuente y más significativo y supongo que por eso lo pusiste por último es el más bueno,, es excelente el significado que tiene ,, solo la imagen dice muchísimo ,, no hace falta aclarar más no?
bueniisimoooo ¡¡¡
Muy BUEN POST
la felicito

Publicar un comentario