viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Porqué Carancha?

A vos, sí a vos… pedazo de momia orictépoda* que se hace la zonza.
¿Que tenés en la cabeza, gaznápira*? ¿Un callo? Arrancaste jodiendo desde la parada de la Terminal, cucaracha inmunda*, donde te hiciste la re boluda de que había cola para el ómnibus, pero nooooo… la señora se hacía la que estaba en Babia y se coló como si nada…Te mandaste lo mismo, como si no existiéramos los que estábamos ahí, haciéndote la viejita extraviada… flor de pelotuda que sos, y más ayer que había paro, y hacer fila era de vida o muerte!!!
Marrana coloquíntida* horrenda…
Además pavota, sabelo que no soporto los que se sientan al lado mío y me den charla… No lo tolero…
Beduina interplanetaria*, todavía que me hablaras de lo que demoraba el ómnibus en salir. Eso vaya y pase, pero seguir jodiéndome la paciencia con que estás jubilada; que te llamó tu hijo y no llegaste a atender; que me contás sin que yo quiera saber, dónde córno vivís; o de qué trabajabas antes de mudarte; o que no te va a dar el tiempo para hacer la caminata en la playa; arrrgghhhhh!!!! Es MUUUYYY FUERTEEEEE!!!…

Y peor, cabeza de mula flebotona*, que no te alcanza con que yo haya hecho que sonaba el celular a ver si te callabas… que seguías esperando a ver cuándo mandaba el mensaje, para seguir hinchándome los quinotos!!!! Y no sólo a mí… charlaste con dos nenitos, un borracho y un veterano que te borraron al toque…
Sabelo osa mal peinada*… gente como vos merece el infierno de cabeza, rompen soberanamente los cocos de manera increíble!!!

Y no sólo eso tonta de capirote*, cuando logré que te desestimulara la charla y nadie más te dio bolilla, te quedaste dormida como un tronco… y sabés qué maldita alimaña? Con la cabeza caída para adelante bamboleándose ridículamente, te ibas inclinando hacia mí!!!!!!! Ni las curvas te hacían dar cuenta, para que te enderezaras!
Te aviso, la próxima vez, viejarda tragicómica, te bajo a sopapo limpio del bondi si llegás a abrir la boca…
Estás avisada...


* Insultos de mi estimadísmo y nunca bien ponderado Capitán Haddock.


Esta canción, Lover Why de Century es un recontratemaso que me pasó ayer Don Atealgo. Por supuesto que no tenía idea quién la cantaba, pero la tengo muy presente. Me gusta mucho, pero es triste como la miércoles. Como me dió permiso para ponerla antes que él, jejejej, se la recontra choreo y acá está.


Get Your Own Player!

10 están más cerca del alfajor:

Lauri dijo...

PRIIII


noooo ,, lo uuuunico que te digo es CHAN


o sea,,,
traducilo como quieras


me encantooo ,,
eso si ,,, no quisiera cruzarme con esa vieja he,, te lo digo,,, ¡¡¡

Bichicome dijo...

Esas son las cosas que me hacen extrañar mi auto...

Natu dijo...

jajaja creo que no te faltó decirle nada a la señora no?!
ups...hago silencio por las dudas:P
buen finde Brujis!!!Besos

Don Atealgo dijo...

ja ja ja ja ja
mis favoritos son

Beduina interplanetaria
y
osa mal peinada

ja ja ja ja ja

El día que en lugar de liberar tu bronca en un blog lo hagas en vivo y en directo vas presa seguro!!

Y por el tema de Century, todo bien con que lo publiques vos.

:)

Mariolo dijo...

Lo venía leyendo, pero al ver "Beduina interplanetaria" o "tonta de capirote", directamente solté la carcajada.

En cuanto al hecho en si, me recontra revientan que se pongan a charlar cunado uno quiere concentrarse en algo de uno, carajo. Que escuchar los mp3 o leer, etc.

Ah, y las viejas me paspan. Las respeto, OJO, pero resultan que me paspa las tarlipes que siempre digan que los jovenes esto y aquello, que sus tiempos y que el respeto y no se ....peeero son ellas las que te pasan por arriba pa' agarrar un asiento.

Mistique dijo...

[DB]Lauri:
Jejej, bastaaaante elocuente tu CHAN, sonó como un PLOP!...
Te entiendo que te impresiones, porque cuando las brujas se calientan, son bravas...
Ya ves.
Besote!

[DB]Bichicome:
Ni me hables, ni me hables...Snif.
Beso compungido y nostálgico.

[DB]natu:
Jeje, este post es catártico mal, mal. Pero no te preocupes, que sólo es una forma de expresar mi bronca contenida, y jamás se lo diría de verdad!
Besote!

[DB]Donate:
Es que el Capt. Haddock es tan amplio como gracioso para sus improperios!
"Osa mal peinada" es MUY FUERTE!
Eso de que voy presa, no te creas, soy una persona que si quiere se reprime muy bien...
Jajajaj, te afané con permiso, eh? El que avisa no es traidor!
Besote.

[DB]Mariolín:
Jajajaj, es que este post es un sabio equilibrio entre violencia y humor. Modestia aparte, jeje.

Viste vos? Y sos una víctima más? He desarrollado una técnica infalible, que es poner una cara de soreta infumable... bueno casi infalible... ya ves.
Tooodos las respetamos! Pero con lo del asiento es tal cual!
Besootes.

Charruita dijo...

Bruja, yo pense que la tortura era mia no mas. Veo que no hay diferencia entre tomar bus en el paisito que en el norte del mundo. La gente es la misma...que condena!

Mistique dijo...

[DB]charruita:
No negra, el calvario ese es para tooodo el mundo. Estas mujeres pululan por todo el mundo!
Beso!

chicosoquete dijo...

Son lo más despreciable de la humanidad. en serio. rifle sanitario ya!!!

Mistique dijo...

[DB]chicosoquete:
Rifle sanitario??'
Qué buena idea! Drástico, pero efectivo!
Jajajja.
Besote.

Publicar un comentario