domingo, 9 de diciembre de 2007

Moody Cumpleaños

Que los cumplas feliz,
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas botija
Que los cumplas
Que los cumplas feliz!


Mirá ché, sí a vos... vos que estás cumpliendo años, te digo que:

1 - Te mando estos dos temasos que elegí de The Moody Blues de regalo de cumple, para musicalizarte la tardecita. Your Wildest Dreams y I Know You're Out There Somewhere para Usté (y que me encantan).
2 - Esta torta, la saqué de la red, y la verdad que estéticamente está bárbara, pero no se la come ni el loro. Por lo que acá abajo te mando algunas más, no tan vistosas pero sin duda de pinta más ricas!! Yo quiero...la de las frambuesas. Reservame un pedacito... ¡no seas amarrete!
3 - Hacé de cuenta que te tiré de las orejas... ¿cincuenta y cuantas veces? Uf! Me cansé.
4 - Guardame un globo rojo metalizado (que me gustan mucho); una bolsita con sorpresitas que tengan, si podés matraca y caramelos de naranja (y si me guardás un chifle, no sabés lo feliz que me vas a hacer).
5 - Que termines bien el día... o te viá reventar!!!
6 - :)



Get Your Own Player!





Get Your Own Player!


10 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhggggggg cuántas atenciones!!

Gracias totales !! onda Cerati ja ja ja

La verdad que gracias por el saludo, por el post, por las canciones (me encantan las dos), por las tortas, por el aguante, en fin...

Gracias realmente.

:)

Me siento afortunado de haber dado de casualidad (o tal vez no?) con compatriotas tan buena gente como ustedes.

En serio, gracias.

:)

Noël dijo...

[DB]Donate:
Por favor!!! Es un placer!!

La onda Cerati, está impecable! Y siguiéndola... De Nada Totales...

Gracias Totales (yaquestamos) por los temas que te regalé, por el pedazo de torta que me guardaste, por las sorpresitas con chifle y caramelos de naranja. Ahhh y por permitirnos acompañarte!!!

Compatriotas? Mi no ser ourouguaia!
Mi ser de europa! de Soudáfrica!

:)

Besooooote!

Anónimo dijo...

Felicidades Don!

No sé qué decirte porque no te conozco de nada, pero creo que tengo suficiente confianza contigo como para decirte.. guárdame un trocito de tarta.

:]

Mistiketa:
Compatriotas? Mi no ser ourouguaia!

Eingh?
Lo sabía!

Bonito detalle Su Noelidad!

:D

Vico dijo...

grrr...me dejaron unas ganas de comer de esa torta!!!!!!

Anónimo dijo...

Renton y Charruita pueden servirse nomás!

Hay para todos.

:)

Mariolo dijo...

UUUffff, ayer despedida en Pinamar (gggrrrrr el C1 ....), quedé pipón ....perooo, yo le prendo a lo que vaya quedando. Todo sea por acompañar a Don Ate.

Unknown dijo...

Que manera de malcriar a semejante hombre de grande! jejejje

Me morí con la primer torta, y con la segunda, y con la tercera... en fin, sin comentario.

Beso!

Noël dijo...

[DB]Rents:
Jejej... Hay torta para todos. Si no, bajamos más de la red!!!

Esteee, sobre mi origen, ermmm... lo que pasa que las brujas somos de aquí, de allá, de acuyá... internacionales...
Besooote!

[DB]charru:
Fa! a mí también!
Beso.

[DB]Donate:
Y no sabés los fáciles de cocinar que son. Se hacen en un "click".

:)

Y más que ayer de tarde me maté con Ratatouille, y quedé enroscada con que "cualquiera puede cocinar".
Besooote.

[DB]Mariolín:
El C1??? Pobre hombre! O mais incómodo ómnibus del mundo!
Jejej, y mirá quedan por ahora unos chizitos, y unas papas Chips... Y claaaaaro las tortas...
Besote.

[DB]Pagana:
Es que se lo merece, si es un chiquilín todavía!! Qué digo? Un niño!

:)
Mmmm... las tortas... Ñam, Ñam.

Beso!

Anónimo dijo...

Gracias Mariolo! Gracias!

Y no le hagan caso a Pagana que es terrible cortamambo!!

Noël dijo...

[DB]Donate:
Es que Pagana se junta con alguna gente (que más vale que no te diga quién) y nos arrancan la cabeza a vos y a mí. De ahí ese carácter...

Ya sé. Eso vos no me lo vas a creer... Hay que ver, para creer...

Publicar un comentario