martes, 18 de diciembre de 2007

Vieja Bruja Bloggera

Esto de andar bloggeando todo el día, tiene ciertos riesgos.
Es que entre tanta tecla, tanta pantalla, tantos tags, tanto jpg, gif, webs, como que uno queda alienado.

Por suerte en el mundo existe gente que se dedica a inventar cosas brillantes. Alcanza como ejemplo, estos accesorios del diario vestir para nuestro diario vivir.

Fa! Quiero 10 de éstas remeras! Jeje. Y éstas para vos que no entendés de código, acá te va a quedar claro dónde empieza y dónde termina el body.
Esteeeee... No podía faltar la bijoux, por supuesto!

Etiquetando para tener claro dónde tenemos la cabeza...

No vaya a ser que la perdamos, o que no cierre...

Uuuuuu qué buenas que están éstas httpanties!!!

Ya está inventado este calzón, para que no haya equivocaciones y quede claro de quién es qué, y de quién es quién. Ojo con los Jefes de Seguridad y con los hackers.

Esta publicidad de medias can can o pantimedias que casi "no se ven" es un poema.


21 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

uuufff ...menos mal que no eran calzones con comics ....., taba bravo ahi para leer.

jaja

manolito dijo...

molan los q tienen pal password y el username.jejejej

topita_voladora dijo...

Son geniales!!!!!!!
Pero el de las medias, la rompeeee! jajajjaa

Besos!

chicosoquete dijo...

si tuviera todas las camisetas que quiero... hay demasiadas!!!!

Cuervo Negro dijo...

El de la media del aviso está espectacular... me reservo el derecho de opinar sobre calzoncillos o chabomba, ya que mi vida puede correr algún riesgo...

... y si de camisteas se tratara me gustarían unas cuantas estampadas con DELETE para regalarla a algunos/as conocidos...

Besos

Anónimo dijo...

Yo también me reservo el derecho a opinar sobre calzoncillos pero no sobre chabombas.

Y ahí va mi comentario: qué es una chabomba?

Suena terriblemente cutre...

:[

Cuervo Negro dijo...

Renton... una chabomba es una bombacha... creo que es bragas o similar para ustedes... y ahora mi pregunta...

que es cutre?...

Saludos

vico dijo...

ta me uno al comentario del cuervo sobre las camisetas con DELETE jeje

sign out tambien por favor...

los calzones me mataron! si una chica se me aparece con el username y el paswoord en esa prenda INFARTO jeje super exitante!

bruja que hariamos sin vos!

Unknown dijo...

Buenísima la de la etiqueta body, quiero :D

Un abrazo, jabru

lau dijo...

Bueniiisimo,,,, la de la panty,, genial,, que buena publicidad ,, en serio, y la bombachita con paswword,,, g e n i a l ,,, la verdad,,, para usar en Navidad, que hay que usar bombacha rosada no ? ?? ?


beso grande brujita

Natu dijo...

Estan buenisimas las remeras brujis...y la publicidad de las medias genial!!!
Saludos!!

Samy dijo...

Ah! estan geniales,,, quiero camisetas con CTRL+ALT=DEL, juass y las bombachas ni que decirlo estan d+....

Saludos

Anónimo dijo...

Cuervo negro:
una chabomba es una bombacha... creo que es bragas o similar para ustedes

Oh, merci por la información respetable sposo de la tipa brujil.

y ahora mi pregunta...
que es cutre?...


Es algo pobre, de mala calidad, descuidado...

Y ahora otra pregunta:
Por qué hay una imagen de una guitarra en el perfil de alguien que se llama Cuervo Negro...?

Pasmoso...

:|

Cuervo Negro dijo...

Renton:

Sabés que su brujalidad se enoja si le armamos una cadenita de mensajes y ella no interviene.... así que es tu responsabilidad...

Se agradece la información...

El tema es que uno de mis avatares es el pinturrajeado de Brandon Lee en la película de El Cuervo, otro de mis avatares es éste que uso actualmente, que es la guitarra nada más ni nada menos que de Joe Satriani.... y no discuto de música acá... y no pregunto por tu avatar... cuántas minas habrás levantado con Renton...

Saludos

Un beso a la bruja

Noël dijo...

[DB]Mariolín:
Seguuuuroooooo que si ves una bombacha con comics (o un bikini) no te desnucás mirando, daaaaleeeeee!
Besote.

[DB]Manolito:
Tenés razón! Bien para geeks bloggeros!
Beso.

[DB]topita:
No sabés cómo me reí cuando ví ese aviso! Y cada vez que lo miro!
Besote!

[DB]chicosoquete:
Me imagino, la remera de la Tabla Periódica debe ser de las que le seguís pidiendo a Papá Noel, no?
Beso.

[DB]Cuervo:
Jeje, hacés bien en llamarte a silencio...muy bien.
Coincido contigo con la camiseta del DELETE.
Besote.

[DB]rents:
Jejej, es terrible hacer un comentario en un blog charrúa, lleno de lunfardo!!! Pobre de vos!
Besote.

[DB]cuervo:
Buena pregunta.
Beso.

[DB]charruita:
por lo que veo podemos ingeniarnos un negocito con esto de los blogs y la indumentaria...
Jejeje... me hiciste reir con lo del calzón con username y tu infarto...
Besote.

[DB]pagana:
Impecable, usté lo ha dicho.
Beso.

[DB]lauri:
Creo que tiene que ser roja, o eso me hicieron creer hace mil años...
jejeje.
Besote!

[DB]natu:
Y había más camisetas! Otro día las pongo.
Beso.

[DB]samy:
Uuuuuuu, otra idea genial más para crear la Cooperativa Remeras Bloggers, y hacer tortas de guita.
Jejejej.
Besote.

[DB]rents:
Oeoeoeoeoeo....

[DB]cuervo:
cric...
cric...
cric...

Beso para Usté. Grande.

veroblog dijo...

Me podés encargar una de las rosaditas con password y contraseña, capaz a vos te hacen descuento!!

mejor dos...

Eugenia dijo...

A todo el mundo blog en general: se busca cura para Bruja en peligro de locura irreversible.

Noël dijo...

[DB]Veruka:
Seguro, botija!
Es más, si los miro medio torcido, seguro que me las regalan!!
Besotes.

PD: Te mando 7, una para cada día de la semana. A lo Mr. Bean!

[DB]eugenia:
Noooo, mi negra... esto YA ES irreversible. Ahora lo que me queda, es disfrutarlo...:)
Besotes grandes!

Anónimo dijo...

Cuervo Negro:
Sabés que su brujalidad se enoja si le armamos una cadenita de mensajes y ella no interviene.... así que es tu responsabilidad...

Sabes que estoy a más de 3000km así pues, ponte un casco... jejeje!

otro de mis avatares es éste que uso actualmente, que es la guitarra nada más ni nada menos que de Joe Satriani

Ahhhh claro... no tiene sentido pero se acepta.
Ahora entiendo qué es lo que vio la tipa brujil en ti.
(sip, miento maravillosamente bien...)

Otra pregunta:
Qué tipo de casco es el que te protegerá mejor el cráneo?

Mistiketa:
Oeoeoeoeoeo....

Joer, vaya par...

Enfermeraaaaaa!

:|

Anónimo dijo...

"Fa! Quiero 10 de éstas remeras! Jeje."

ja ja ja ja y si... con "10" te da justito....

Noël dijo...

[DB]Rents:
No existe casco que lo proteja de mí, pobre criaturita de Dios.
Besoooooote!!

[DB]Donate:
Ajajajajaj!!! Y no sobra ninguna!!
Besote!

Publicar un comentario