lunes, 10 de diciembre de 2007

Reciclemos Delirando

No es novedad que la tecnología está avanzando a pasos agigantados. El hardware que hoy nos compramos con un esfuerzo tremendo, mañana se puso obsoleto. Esta situación, nos pone en la disyuntiva muchas veces, qué corno hacer con esas carcazas, esa impresora, ese disquette...

Acá van una cantidad de ideas para darle un segundo uso a la cantidad de desperdicios que generamos con la informática, de manera de mantener el planeta un poquito más limpio.


Decime si no te has comprado una cantidad de CD genéricos y te fallaron algunos. O tenés una enorme cantidad de juegos de PC en CD, que ya no sirven ni de posavaso. Acá va tremenda idea para armarte un sillón ergométrico y re cool...

Vienen las fiestas y la época de regalos. Tenés partes de televisores, algún control remoto hecho pomada... una linternita destartalada. El Video VHS ese que ni anda y nos jode... Acá tenés para hacer feliz a tu hijo, con un mecano casero de Tiranosaurio Rex...

No tenés plata para ponerle chirimbolos nuevos al arbolito? Acá una idea.
Tenés el auto todo picado y no tenés un mango para arreglarlo? Juntá los mother, las tarjetas de video, las de sonido y demás, y tuneá el bólido con tecnología.
El que no te diga moderno, es un chanta.

Justo tenés una despedida del año, y los bolsos ya te los tienen recontra vistos. Agarrá el teclado ese que no funciona, sacale las teclas y bordalas al bolso viejo....

Voilà!

Ahora que es la época de calorcito, que las plantas se vienen con todo, acá ideas geniales de qué hacer con los monitores horrendos que nos ocupan lugar en el desván.


Ese ratón que no tiene ni bolita, que ya ni existe, que las rueditas ya no dan para más, se le pude dar un uso paleozoológico... Es muy cool tener de adorno uno de estos ratones viejos...

No sabés qué hacer con esa impresora que se le hicieron pomada los inyectores y que el arreglo sale más caro que comprar una nueva? Acá tenés... bruta panera.

15 están más cerca del alfajor:

Lapsus Lingua dijo...

Veamos... yo reutilizo un millón de cosas. En una época tenía dos posavasos que eran dos cd que estaban dañados. Los usé hasta que se quedaron blancos, se les fue el color y ya se rompieron.

Y los mice viejos los uso para hacer arte. Los pinto, les hago dibujos y los dejo en algún rincón que me guste.

Ahora me encantó el bolso teclado. Así como para cuando no puedas tener el teclado a mano acaricias el teclado y soportas los momentos de lejanía con sus suaves y precisas teclas ( oh m y treasure, my treasure...)

Pero lo que más me gustó era la panera - impresora y el posaplantas ese...

Un saludito

Ana

Horacio dijo...

de dónde sacás estas cosas siempre??? están buenísimassssss

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh yo quiero un dinosaurio de esos!!

:)

Cuervo Negro dijo...

Faaaa... yo quiero tunear la fiorino con tarjetas de esas... re cool ir a buscar piñas así... y las paneras impresoras están buenisimas... acá tenemos como para surtir a una panadería... y dejémosla ahí... porque si de maceteros de monitor y TV hablamos, somos los masters...

Besos

Vico dijo...

vos disculpame pero no pude parar de reirme con la panera!

esta de mas!!!

Fonzi dijo...

Jajajaja , si me habran pasado cosas com las que describis en este post!
Sobre todo con los juegos de pc , tengo un toco que ya no sirven para nada...injugables.
En cuanto a la impresora panera/tostadora , yo con una epson vieja hice un juego para los jerbos..
Una especie de laberinto...
Salú !

veroblog dijo...

hoy mismo arranco con la cartera! además blanquita! combina con todo! un placer...

lau dijo...

ME ENCANTO LA CARTERA,,,, ya la había visto en la web,, tb hay un modelito en negro,, es top top,,,,

ahora,,, la panera , no me jodas es reeee glam,,,, ¡¡¡¡

besos bruji,
siempre aportando a la comunidad ,, un gusto

Noël dijo...

[DB]Ana:
Reciclera vieja!
El bolso está bárbaro, y buena idea para los adictos al blog, eso de usarlo como Smeagol.
Incluso ví otro que había hecho de disquetes, y quedaba re cool.
La panera un poema!
Beso.

[DB]Horace:
Es un secreto de la casa, no se puede divulgar...:)
Besote y gracias.

[DB]Donate:
Jeje, la verdad que está notable el dinosaurio ese (es buena idea de verdad para hacer).
Si consigo uno te lo regalo.
Besote.

[DB]Cuervo:
Te mato si le metés a la Fiorino eso!!!
Jajaj tenés razón con eso de las impresoras y TV rotas... que puntería que tenemos!
Semo terrible, semo!
Besoootes.

[DB]charru:
Y no está patentado... creo.
Qué será? Imprepanera, Panesora?
Jajajajaja!!!
Besote!

[DB]Fonzi:
Jerbos? Me hiciste ir a buscar a Gugl qué eran! Hámsters!
Qué buena idea eso del laberinto!! Sacale foto y postealo.
Beso.

[DB]Vero:
Y si te ponés a buscar podés conseguir con teclas negras y te hacés otra. Ahé te cubrís para toda ocasión!
Besote!

[DB]Lauri:
Es que si a alguien se le ocurre cómo hacer negocio con las partes viejas de PC, TV, etc., se forra!
Un gustazo que me visite, mija!
Besote!

Unknown dijo...

Solo acá se ven estas cosas! jejejejej

ME encantó el pinito!y la panera está espectacular jejejejeje tengo dos impresoras que ya empiezo a mirar con cariño! juasss!

Un abrazo, jabru.

Noël dijo...

[DB]Paganilla:
Espero que eso que sólo acá se ven éstas cosas, sea un elogio...:)
Y había un pinito hecho con una tarjeta electrónica muy lindo!
Besote, negra!

Bichicome dijo...

Che quiero un mouse de esos adonde lo puedo comprar?

Noël dijo...

[DB]Bichicome:
Jeje, esperá unos meses y así va a quedar el que tenés ahora.

Mariolo dijo...

El sillón muy lindo pero te lo regalo, minga vas a estar cómodo ahi.
El Dinosaurio me pareció excelente.
El pinito muy lindo pa'l arboludo, perooo ..¿Quien lo corta?. Yo me rajo todo.
El auto genial ...y pensar en el viejo fusquita ...buahhh
El bolso ...ta, como dice Lapsus, para no extrañar en teclado.
Y la panera esta de más, la quiero.

Noël dijo...

[DB]Mariolín:
Pahh, ese sillón la verdad que tenés razón. Parece incomodísimo.
El dinosaurio tiene cola de adeptos.
La panera! Imperdible!
Besote!

Publicar un comentario