miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aquí Te Espero!

Anoche tuve una de esas despedidas de año maratónicas, que me obligó a irme a dormir recién a las 3 de la matina. Ya sé, sarna con gusto no pica, pero igual tengo sueño.
Por eso mi cerebro hoy, no anda como para mandarse ningún texto medianamente pasable.
Apelé a la vieja y querida publicidad, que siempre me ha dado muchas satifacciones.

Brillante el SUPER ZOOM de ésta cámara digital!
No podééééésssss!!
Mirá si la agarran los yankis, no se escapa naides...
Ajajajaja, está impecable este concepto de Diesel, sobre que somos "Humanos Después de Todo"
Mató que hacen pomada los tubos criogénicos, jugando a la pelota!! Uuuuu!

Ésta imagen va a seguir de los siglos de los siglos amén!! Desde las cachilas hasta las naves de Star Trek....

Buenísima.

Jeje, contento con la comida de perro...


Ayer conocí a Don Atealgo... Un fenómeno de persona. Me impresionó muchísimo lo igualito que es a su avatar. Bajito, engominado, medio gordito...

Un calco de su avatar. Es más, le dije que cómo se animaba a exponerse tanto, mostrando tamaña similitud virtual y real. Pero el petiso está más allá del bien y del mal... Aguanta camiones! Es un grande!!

Y nos dió al Cuervo y a mí un par de regalos musicales.

Acá un ejemplo del que me dió a mí (una recopilación de las 150 mejores canciones de los años ochenta), este RECONTREREQUETESUPER temazo de Richard Marx, Right Here Waiting...Para cortarse las venas con un disco de los Pimpinela.

Gracias, Don!!

----------





Get Your Own Player!

13 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

.Por eso mi cerebro hoy, no anda como para mandarse ningún texto medianamente pasable

Calla Rents, calla que si no, no vas a poder entrar más a este blog...

Apelé a la vieja y querida publicidad, que siempre me ha dado muchas satifacciones

Calla Reeeeents, chistes fáciles no....

Por cierto, bien por ti Don!

:]

Anónimo dijo...

Mistique Las publicidades están muy buenas.

Muchas gracias por los elogios... ja ja ja... y si, soy igualito a mi avatar... :)

Gracias a vos por querer conocerme para hacerme "el aguante". :)

Del CD, te aclaro que no son las mejores 150 canciones, sino canciones que por uno u otro motivo a mi me gustó tenerlas aparte. Incluso te darás cuenta de que canciones muy conocidas de los ochenta no están, por eso mismo, porque son tan conocidas que no me dio para ponerlas aparte.

Te recomiendo alguna canción de ese CD....

Knack - My Sharona (Esta para el Cuervo sobretodo)

Daryl Hall & John Oates - Maneater (De las bases rítmicas más conocidas.. pua!!)

Styx - Babe (Para mi de las mejores baladas...)

Sweet - Love Is Like Oxygen (Para el Cuervo también)

Simply Red - Holding Back The Years (PUAAAAAAAA)

Sheriff - When I'm With You (Otra de las grandes baladas y que tema que quedó perdido!!!)

Greg Kihn Band - The Breakup Song Yo se que muchas veces digo que tema o puaaaaaaa... pero esta canción realmente me deja sin adjetivos.... Hace poco borraron el video de YouTube :(

Y no sigo recomendando porque me copo y no largo hasta mañana...

:)

Renton gracias! Sobreviví! je je je... yo había tomado medidas para que si en 24 horas no daba señales de vida hicieran la denuncia en la comisaría más próxima...

:)

Vico dijo...

Uff que nostalgia de las despedidas de fin de año en Montevideo!! esa si que eran borracheras.

Te envidio por la lista de los 150, y ya me copie los que dejo el don atealgo aca...pasa algo de tu lista por email, no seas mala!

lau dijo...

BUENISIMA LA PUBLICIDAD ,, y me alegro por el encuentro,,,
asi vale la pena festejar,, ¡¡¡

besos

Mariolo dijo...

La publicidad, como siempre, muuuy buena.
El zoom ..dejate de joder..

Me gustó mucho ese encuentro con un grande coo Don Ate.

En cuanto al regalo ...., je, excelnte, los 80 nos quedó adentro a todos, eh.

Misti, cuidá tus palabras, Renton tiene mucha razón en morderse pa' no hablar...jaja

Habichuela Mágica dijo...

jaaa, está bárbaro el del zoom!

Noël dijo...

[DB]Rents:
Jeje, no hagas leña del árbol caído, por favor!
Besote.

[DB]Donate:
La publicidades están de adorno...:)
Vos... La verdad es que me impresionó el parecido con tu avatar, me dejó anonadada. Y ese trajecito negro te queda divino!!!

Sobre conocerte, fué un placer, botija!

Entendí mal se ve, sobre el CD.
Entonces es un CD con la "Banda Sonora Best Sellers de Don Atealgo", jejeje.
Me encantan todas, y de las que recomendás:
Maneater - Arrggghhh!!!
Babe - Imponente!
When I´m With you - Uuuuuuuu! De las mejores canciones de siempre!!!

Donate, ya me diste tema para miles de post (por lo menos como 150!!) jejeje.

Esteeeeee... Si yo te hacía desaparecer, armaba un clon tuyo al toque, no te creas que voy a dejar cabos sueltos de esa manera...soy una bruja en serio.

:)
Besotes!

[DB]charru:
Jejej, qué van a penshar de noshotroshhhh losh eshtranjerrrrosh, shi deshí que nosh empedamossshh... hic..

Jejeje.

A esta altura, te mandé el mail y ya me agradeciste. Te queda pedirme las que quieras. A las órdenes.
Beshoteeeeee! hic...

[DB]lau:
Gracias y sí fué un encuentro bárbaro!
Besotes, genia.

[DB]mariolín:
Jejje, la genialidad de la publicidad es notable. Cómo en instantes te capta la atención y no se te borra. Notable.
Donate, un grande, pero re petiso... inspector de zócalos te diré... y un amigazo por el regalo notable!!
No te preocupes en alquilarme por mis palabras... a veces me gusta levantar centros para que ver qué contestan...
:)

[DB]habi:
Notable. Beso.

Horacio dijo...

te parece maratónica si te fuiste a dormir a las 3?

yo me fui a tomar un par de cervecitas y de repente también eran las 3!!!

Noël dijo...

[DB]Horace:
Para una bruja laburadora y medio veterana como yo, las 3 de la mañana es tardísimo!
Besote.

Anónimo dijo...

"Esteeeeee... Si yo te hacía desaparecer, armaba un clon tuyo al toque, no te creas que voy a dejar cabos sueltos de esa manera...soy una bruja en serio."

je je je ojo que en las pelis los clones siempre salen más diabólicos...

:)

Dale con ganas con los post con música la idea no es que por ahí algún visitante que nunca escuchó una canción determinada tenga la chance.

:)

Noël dijo...

Eso es para los que hacen mal las cosas... y no es mi caso. Te hago bien de bien, quedate tranquilo: Bajito, gordito y con gomina... te van a seguir confundiendo con el avatar...

Bueno, si me das piedra libre... pongo las canciones...


:)

Unknown dijo...

Bru, entonces conocimos a distintos Don Ate, porque el que yo conocí, tenía cruza con caña de arrancar higos :P jejejjeje

Ya nos juntaremos todos!

Un abrazo!

Noël dijo...

[DB]Paganilla:
Será que fué cuestión de perspectiva!!

:)

Besote!

Publicar un comentario