jueves, 13 de diciembre de 2007

Volar SÍ, pero Escalar NO

Esta es una de las excursiones a pie más peligrosas que hay para hacer en el mundo, sin hablar de las carreteras del norte argentino que transitamos hace unos años con el Cuervo.
Uuuu, no me quiero acordar!

El monte Huashan (2.200 metros de altura), en la provincia Shaanxi, es una de las 5 montañas sagradas de la China.

Se la conoce como la elavación más empinada del mundo.
Parte del ascenso es a través de 5.000 escalones, más allá de la ingeniería que existe, donde hay una especie de camino colgante de las paredes, para acceder a la cumbre. Ni hablar que por las fotos, se requiere de una sobredosis de valentía para escalarla, dado que es un camino muy estrecho y escarpado. Tanto así, que hay pasajes donde lo que te separa del abismo, es un tablón y una cadena.

Nuuuuuuu.... yo volar en escoba todo bien... pero eso de hacer alpinismo EXTREMO... NOOOOO!!!



Hay gente que está muy loca. Pero si alguna vez se me ocurre ir, por suerte hay teleféricos o coches cable para acceder a la cumbre... Ayyy, mamá qué vértigo.


Más fotos:
[Acá]

Esta cancioncita... que me encanta!


One More Try
GEORGE MICHAEL


I´ve had enough of danger
And people on the streets
I´m looking out for angels
Just trying to find some peace
Now I think it´s time
That you let me know
So if you love me
Say you love me
But if you don´t
just let me go...

Cos teacher
There are things that I don´t want to learn
And the last one I had
Made me cry
So I don´t want to learn to
Hold you, touch you
Think that you´re mine
Because it aint no joy
For an uptown boy
Whose teacher has told him
goodbye, goodbye, goodbye

When you were just a stranger
And I was at your feet
I didn´t feel the danger
Now I feel the heat
That look in your eyes
Telling me no
So you think that you love me
Know that you need me
I wrote the song, I know it´s wrong
Just let me go...

And teacher
There are things
That I don´t want to learn
Oh the last one I had
Made me cry
So I don´t want to learn to
Hold you, touch you
Think that youre mine
Because it aint no joy
For an uptown boy
Whose teacher has told him
goodbye, goodbye, goodbye

So when you say that you need me
That you´ll never leave me
I know you´re wrong, you´re not that strong
Let me go

And teacher
There are things
That I still have to learn
But the one thing I have is my pride
Oh so I don´t want to
Hold you, touch you
Think that you´re mine
Because there aint no joy
For an uptown boy
Who just isn´t willing to try

I´m so cold
Inside
Maybe just one more try...




Get Your Own Player!

13 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

Qué feo! dejate de joder!
Yo me subo a un banco y me da vértigo (creo que ya he repetido eso muchas veces en poco tiempo), me da un infarto después del tercer paso, dejá!

Un abrazo!

Cuervo Negro dijo...

NI EN PEDO... puedo morirme de viejito sin conocer esa montaña... y menos treparme por un TABLÓN y una CADENA... hay gente que está mal...

Mariolo dijo...

Ta, nos entrolamos del todo ...Georgito Michaels....

Pasar por esos tablones????, piraste mal, ¿estuviste mirando al Cruise en Mision Imposible ???
No me da vértigo un banquito, como a la Paganita, pero pasar por encima de una caño sobre un arroyo, ye me pone mal (si, afuera esto pasa).

En telesférico subí en Colombia, pero este de la foto ...nooo, tampoco.
Dejá, poné más fotos y lo conocemos así

Anónimo dijo...

Hummmm complicado no?

Yo creo que tampoco subiría a pie... je je je.. en un coche cable si, no tengo problema.

:)

Horacio dijo...

hay que estar al pedo eh...

chicosoquete dijo...

N...I... ...L...O...C...O...

Anónimo dijo...

Yo sufro de vértigo extremo... eso significa que los días que me pongo calcetines gruesos me viene unos mareos de mil pares de C*...

Ahí? ni harto de vino!

:|

tan versátil como acústica dijo...

totalmente de acuerdo, además lo que puedo llegar a valorar la vista, el contacto con la naturaleza y esas cosas, no se comparan ni un poquito a todo lo que sufro.

Vico dijo...

Me maree de ver las fotos! ni empedo subo esa cosa!!!

lau dijo...

NI L O C A , ni en P E DO ,,
me subo a eso ,, no no,,,
coincido con todos he,,, me quedo con las fotos,,,

Noël dijo...

[DB]paganilla:
Vos sabés que de pensar en subirme ahí, me da la sensación de que me voy a caer seguro...
Pantoso.
Besote.

[DB]cuervo:
Dejate de joder!!! Si yo te he visto colgado de los cerros y las montañas argentinas... Daleee!
Si en la Garganta del Diablo, no había ni cadenas y te mandaste igual!
Jajaj, capaz que si te dicen que arriba hay cactus que no tenés, se te pasa el chucho, ejjeje.
Besotes.

[DB]mariolín:
Jejej, me gusta George, ché!
Así que anduviste en teleférico?
Yo no subí ni a las sillitas de Piriápolis, con eso te digo todo.
Beso.

[DB]donate:
Faaa! Complicadísismo.
Beso.

[DB]Horace:
Dale, si está buenísimo eso de viajar y conocer!
Beso.

[DB]chicosoquete:
E...S...T...O...Y C...O...N...T..I..G..O
Besote.

[DB]rents:
Aja, dicho en criollo: Ni en pedo!!!
Besote.

[DB]andrea:
Tenés tanta razón, que me impresionaste.
Besote.

[DB]charru:
Ah! pero al Cañón del Colorado vamos a ir, eh?
Y ahí está salado el vértigo también...
Animate!
Beso.

[DB]lauri:
Jejej, bueno, voy a tener que seguir buscando fotos para hacer estos tours virtuales...
Besote.

Mariolo dijo...

En las sillitas de Piriapolis tambien he andado. Claro, ahi el miedo es que no se reviente el cable ese ....

Noël dijo...

[DB]mariolín:
Tenés razón, es otro tipo de deporte extremo, con riesgo de vida por su vestustéz.
Esa veta, habría que profundizarla!
Turismo Aventura Extremo por Obsolecencia!
Beso.

Publicar un comentario