viernes, 21 de diciembre de 2007

Regalos Delirantes

En esta época navideña, donde hay una especie de delirio colectivo para comprar cosas, hay que ponerse creativo con los regalos que tenemos que hacerles a los botijas, a los amigos invisibles, a nuestros amorcitos, etc.
Me encontré con una serie de cosas que yo SIN DUDA regalaría, porque me parecen delirantes.

El café, café con leche, té, té con leche, etc, es algo que la mayoría de los mortales necesitamos para funcionar. Y muchos somo tremendamente exquisitos a la hora de los detalles. Que con un chorrito de leche... sí, nene, pero cuánta?... Acá está la solución para poder hacernos beberajes sofisticados: Classic British, Buiders Brew, etc. Al echar la leche, los colores que están en la parte interna de la taza, nos guían para llegar al punto exacto. Cool no?


Y éstas otras tazas ? Cuando echamos el líquido caliente dentro de ellas (sea café, sea leche, sea caldo, sea sopa Knorr Quick Light), el color negro se cambia desapareciendo con él el “Off” y revelando un “On”. Una gracia con la suficiente sofisticación intelectual a la hora del café.
Esta onda retro para hacer regalos mp3, me encanta! Qué hacemos con esos viejos casettes que ya no sirven para nada? Acá tremenda idea, metele un mp3 adentro, ponele una dedicatoria y voilá...Problemas a la hora de ahorrar? Le han encontrado al truco de abrir la alcancía o al tarro y no dura nada? Acá la solución!!! Drástico...

Vos que hace años querés aprender a abrir botellas con las llaves, y ya llevás unas cuantas rotas... Acá tenés la solución.
Vos que estás podrido/a que tu media naranja de noche, al manotear el vaso de agua de la mesa de luz se le caiga, mirá lo que hay inventado! Brillan en la oscuridad!! Seguro va a llegar la hora, que te joda tanto lo que reluce, que lo quieras romper, jejejeje.



Mirá lo que le podés comprar a tu mascota! SIN PALABRAS....

8 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Me encontré con una serie de cosas que yo SIN DUDA regalaría, porque me parecen delirantes

Claro que lo harías...

Enfermeraaaa...

La verdad, yo lo tengo difícil a la hora de elegir cuál rtegalaría a la persona que más odiara en el mundo.

Yastá: Todos!

Un besote y gracias por hacer que el regalar una corbata siga siendo una buena idea...

:D

Vico dijo...

Me encantaron las tazas! y sobre el regalo para mascotas, una vez le compré un buzo de lana al Theo y no solo pase un trabajo de la gran mierda para meterle la cabeza porque no se dejaba sino que me ligue una mordida. En lugar de gato parecia perro estaba furioso! nunca mas se me ocurrio vestirlo! no hay caso por mas que es blanco y de ojos celeste no quiere convertirse en gato gringo, sigue siendo mexican el hombre.

Un abrazo, geniales tus regalos...

Mariolo dijo...

Las tazas estan muy buenas. hace unos años habia visto una que los de Cinecanal le mandaron a un amigo.

La llave esa me viene al pelo, no sabes. Yo no se abrir con los dientes, o la llave comun o pegandole de refilon contra la mesa.

Ahora, dejate de joder con los perros, ni yo me compro ropa tan buena, andaaaaaa

Anónimo dijo...

Las tazas están increíbles!

:)

Unknown dijo...

Yo quiero la taza de café que cambia de colorrrrrrrr!!!
Lo más loco que había visto en tazas de café había sido "media taza de cafá" justo un cilindro cortado al medio, taba bárbara, pero éstas la superaron ampliamente.

Me voy a hacer la cartita a ver si ligo :P

Noël dijo...

[DB]Rents:
Qué botonazo!
Feliz Navidad para vos y los tuyos.
:)
Besote.

[DB]charruita:
Jajajja, las tazas matan!
No me digas que quisiste ponerle al gato una mantita de esas!! Me encantó la personalidad de Theo, un grande. Un chavo de aquellos!
Besote y Feliz Navidad.

[DB]mariolín:
Fa! Yo quiero tener una de ésas!! Vos que sos un tipo de contactos cinéfilos a ver si me conseguís una!!
Y no puse que la ropa esa es british, imaginate lo que sale, jejeej.
Beso y Merry Christmas!

[DB]donate:
Totalmente de acuerdo.
Besote y vamo arriba!

[DB]paganilla:
Ya somos varios para las tazas. Yo quiero de la ON / OFF y la de Café con leche!
Jjeejje, para vos en vez de una taza, tengo un roble..
Besote y Felicidades!

chicosoquete dijo...

los vasos esos son para tomar medidas, si mi media naranja tiene que tomar un whiskey a las tres de la mañana de un martes, tengo que cambiar de naranja.

Noël dijo...

[DB]Chicosoquete:
Y sí...
Beso.

Publicar un comentario