martes, 6 de noviembre de 2007

Las Viudas Negras

En realidad esta entrada es culpa de Chicosoquete.
Sip.
Mi buen amigo, me dijo que si tenía que dibujar gallinas, más valía que me boludeara.
Hete aquí una muestra de la ofensa infringida infligida* a las incansables ponedoras.
La Sociedad de las Gallinas Canarias Ofendidas y Mucho, me inspiró para hacer este dibujo.


* Corrección realizada gracias al aporte de Walter Hego.

18 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Noel eso está de putísima madre!

Tienes más de un estilo de dibujo, es increible...

Eres un pozo de sorpresas chica, estoy alucinao...

Fíjate, fíjate:

:o

Boquiabierto me he quedao.

:]

YosoyineS dijo...

Jajajaja, tan buenísimas las gallinas esas!!

Nonono, que inspiración brujis!!. Besotes!!

Anónimo dijo...

Ah bueno.... hubiéramos empezado por ahí.... vos tenés recursos sobrados para dibujar en lo que venga, en papel o en computadora...

Saludos

Walter Hego dijo...

Mis: Che, dibujás bien, fuera de joda. Da ganas de ver más.

Bien, cumplida la parte elogiosa, y como vos viste cómo soy, te señalo que debiste haber dicho "infligida", no "infringida".

"Infligir" es una cosa e "infringir" otra. Se inflige una ofensa a alguien, por ejemplo, y se infringe una norma.

Beso del puntilloso.

Unknown dijo...

jejejejej están bárbaras las locas esas!
Quisiera ver el gallo que se anima, eh?

Un abrzo.

chicosoquete dijo...

ga...lli...NAS!!!!!


no, estoy de vuelta en el gallinero de mi abuelo, gallinas por doquier, todas peludas y que me quieren picar los ojos... y la gallina favorita de mi abuelo, esa que no tenía pies y caminaba con dos muñones... SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!

Eugenia dijo...

Y asi fue como la bruja se convirtió en lo que realmente era.... una dibujante!
Que buenos los dibujos, de verdad

lau dijo...

EXCELENTES DIBUJOS;,,, he,,
mis felicitaciones
sobre todo ,,, más que por el dibujo que lo vale en sí
por las expresiones de esas " viudas negras" que son fantásticas

EXCELENTE LABOR

Noël dijo...

[DB] Rents:
es la represión de taaaantos años de no dibujar... jejej.
Tengo estilo gallinas, estilo gatos... veremos que se viene...
Besotes.

[DB] inés:
Toooodo es culpa de Chicosoquete que anda ofenciendo a troche y moche a las pobres gallinas!!!
Besototototes.

[DB]donate:
Bueno eso de recursos sobrados... vamo a ver. Ojalá que no sea como una de las cientas de veces que dije que volvía, y al final guardaba todo.
Beso.

[DB]Gualterio:
Gracias por el elogio y por la observación. Ya hago la aclaración en la entrada.
Y no me infligís para nada.
Besote con puntillas(jeje).

[DB]pagana:
Noooo, ya los mataron a todos... no se anima ni el gallo Tito...:)
Besote.

[DB]chicosoquete:
Dejate de darme ideas!!!!
Y no te metas con la gallina tullida, que las demás te van a linchar!!
Beesooote.

[DB]eugenia:
Graaacias...
Denme ideas que es lo que más me cuesta...
Ché pero bruja sigo siendo, eh? Eso se nace...
Beso.

[DB]lauri:
Jjeje. Caras de malditas, mismo!!
Con ánimos así, no me voy a boludear!!
Besotes grandotes.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo viene la onda, pero el dibujo está bueno, lo hizo ud???

Noël dijo...

[DB] Tomás:
La mano viene de que yo enganché a dibujar hace pocos días, y me dije que no me iba a boludear con dejarlo.
Así, Chicosoquete me dijo que si tenía que dibujar gallinas, mejor que me boludeara. Ergo: usé la idea de que él, con el comentario, hubiese ofendido a una "Sociedada de Gallinas"... las cuales dibujé como un grupejo de viejardas agrias.
Gracias por el elogio (no me trates de usted, por dió!!)
Beso.

Dalma dijo...

Mistique, que bien dibujás muchacha!!!!

Tiene algo que ver ahora que no usás mas anteojos :P ???

Te felicito... ¡Spetacolare! (Wal ya se que no esta bien escrito, pero no me lo corrijas, ta?)

Besos,

Vico dijo...

Estoy facinada con tu trabajo. Realmente sos una gran artista. Deseo que puedas difundir tu trabajo fuera de las fronteras de Uruguay. Por lo pronto yo consumiria con gusto tus dibujos. Asi que espero verlos en algun libro futuro. Abrazo.

Anónimo dijo...

Eschta mujé da rabia... munch... demachiadaschs virtudeschs... cronch, ñam... eshs hermocha, artischta y exmiope... cronch.

No eschs juschto pa'noshotroschs los gilis del mundo... ñam.

M'he pueschto depre... Munch.

:[

Anónimo dijo...

Tranquilo Tragoncete, yo no creo que seas un gili... ánimo chico.

:]

Anónimo dijo...

Ereshs tan gili que me deprimeshs másh... ñam.

:[

So panoli!

:|

Anónimo dijo...

Joder...

:o

Noël dijo...

[DB]Dalma:
Gracias, genia!!
Jejej, supongo que lo de los ojos no es nada más que estético... espero...

Y te digo: tante gratze!! (también supongo que está dicho a lo bestia)

Beso.

[DB]charru:
Ojalá... ya que a Uds. les guste, es un buen alimento para mi inspiración. En serio graaaacias mil, negra.
Me encantaría algún día mandarte un ejemplar, si se me da.
Beso!!

[DB]Tragoncete:
No te metas con mi amigo Rents, que no es ningún... panoli??? eh??

[DB]Rents:
No le des ánimo, que es un depresivo crónico!!!
Smack.

Publicar un comentario