martes, 13 de noviembre de 2007

Al vesre: "Cosas 8 Las De Meme El"

Natu me clavó de cabeza con este meme (meme... nombre gracioso si los hay), jeje.
Como hace pila que no posteo uno, me sumo y acá van las reglas que vienen de varios blogs atrás...

Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Bueno, qué pongo? La pucha ché, no se me ocurre nada.
Ocho cosas, y que no sean boludeces. Ya sé... "8 blogs que me gustan". Noooo, qué embole... "8 cosas que odio", ni en pedo... "8 cosas que haría si me gano el 5 de oro"... jejeje...8 solamente...

(Paréntesis) En la recorrida me encuentro con un post de Horacio donde despotrica de los lindo contra los memes... Un grande! (Cierre paréntesis)

Ya sé, hago al revés y en vez escribir cosas sobre mí, escribo sobre los memes. Así que acá van 8 curiosidades de los memes:

1 - Existe un (sonido de bombos y platillos)... Sí señoras y señores, acá está y se puso a la venta un Memeódromo... chán! con tutti! chán! listados, concursos, chán! enlaces, escrito en español...
Completo, completo!!! Qué hacés acá? Andá y mirá!!!

2 - Microsiervos, hace una recopilación de las definiciones muy interesante (¿cómo no?) y me detuve en una en particular de Memes: los virus de la mente : "Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego."

3 - Tipos de memes originales : ciudades en las que has pasado al menos una noche durante el pasado 2005 , 5 manías personales, 100 cosas que odiás, etc.

4 - Uno de los Memes más famosos: el Blond joke blog meme tiene incluso un lugar en la Wikipedia. Este meme es un juego de enlaces interminable que prometen el mejor chiste de rubias de la historia, al que lógicamente nunca se llega. El meme al parecer nació en varios blogs de LiveJournal en abril de 2005 y ha reaparecido en enero de 2006. Pueden encontarse gráficos del meme en Flickr y versiones en alta resolución.

5 - Memes gráficos:

- Fotos de las cosas que tenemos en el bolso

- ¿Cuál es tu Desktop theme?

- Fondo de pantalla transparentes (IN - CRE - I - BLE!!!)

- De Señales Viales

6 - Ejemplo de meme culinario: Hacer un post con un cuadro o escultura que te haya llamado la atención por su relación con la gastronomía o por su sensibilidad culinaria. (me dió hambre!)

7 - Referencias útiles:
- La vida de los Memes
- http://www.memes.org/

8 - No voy a nominar a nadie... el que quiera que se prenda.

9 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Mistique:
Qué lindo post. Me encantó.
Continuá así que vas bien.

Noël dijo...

[DB] Diane:
Graaacias. Ya sé que este post es difícil de comentar, por lo que espero pocos comentarios.
Beso.

Unknown dijo...

A mi la palabra "meme" me ha sonado rara desde que la conozco... pero el término "Memódromo"... ta complicado!
jejejejeje

Algunos están buenos, hay uno por ahí que le encantaría al Zoquete, pero que da un laburo chino, por eso no lo he hecho (y se lo debo a un amigo). Cuando esté muy al santo botón lo hago.

Un abrazo, jabru!

Noël dijo...

[DB] Paganilla:
Memódromo me suena delirios de placer de una Play Girl :P

Al Zoquete veremos cuáles les gusta!

Besotes y gracias por apoyar al movimiento Memístico... no es para cualquiera!

Vico dijo...

ah bruja, en esta paso! los meme me rompen los kinotos...

feliz cumple again...

Noël dijo...

[DB]Charru:
Jejej, a mí también! Pero si se lo mandan como regalo de cumpleaños, hay que ser cortés...
Besote, y gracias de nuevo por lo del cumple.

Bichicome dijo...

No hay nada pero que que te digan : Haceme un meme.
:P

Anónimo dijo...

ja ja ja yo no se si me río más de los comentarios de Bichicome o de ver al muñequito bailando..

Los Fondo de pantalla transparentes está notables!!!

Noël dijo...

[DB]bichicome:
Vos tan tiernito!!
Beso

[DB]Donate:
Es que el Bichicome es así... un personaje.
Coincido con lo fondos... impresionante las bolas de hacer las dos fotos!!
Beso.

Publicar un comentario