miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bruja Moderna

Bueno desde hace un par de días que me siento realizada. La compañía de ómnibus COPSA, de la cual yo soy usuaria, incorporó a su flota, los nuevos modelos chinos Yutong.
Están muy buenos, la verdad. No son mi escoba, pero son bastante dignos...
La info la saqué de aca.
Y para rematar va un dibujito de mi autoría, como muestra de la modernidad de las brujas, que ya no son como antes.

23 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

Dejá! mucha pinta los ómnibus esos, pero son rechiquitos. Quiero ver en donde van a meter a la gente los viernes a las 6 de la tarde...

Las brujas divinas :D

Un abrazo.

Noël dijo...

[DB]Pagana: Vos sabés que el pasillo del medio es de lo más franelero... no caben dos personas como hasta ahora.
Ya he visto problemas y no es viernes todavía.
El tema sería que en algunas líneas como la de Parque del Plata, Atlántida:
1 - La gente no debería ir parada.
2 - No deberían permitir que se suban por dos paradas, cobrando un mínimo.
3 - Arrrggghhh, me hiciste calentar!!!

Besote.

chicosoquete dijo...

Son una cagada, hoy me tocó viajar en uno, iba sentado y llegué todo acalambrado, los asientos te sofocan, se ve que los ponja son más chiquitos.

chicosoquete dijo...

ahh, y la bruja de más abajo se parece a la esposa de cacho de la cruz.

Noël dijo...

[DB]Chicosoquete:
1 - En serio?? Pero vos medís 2 metros? Mirá que los que son re jodidos son los VW que las rodillas se clavaban en el asiento de adelante (ahh, de pensar me duele!!). Éstos son más cómodos!! Bueno... se ve que a vos no te gustaron...
Ché, ¿vos no eras el que hoy viajó disfrazado de Hombre Araña, no? Sos capaz...

2 - Acá a esa mina no la nombres... y no me ofendas, por favor. Esa no es bruja, es un carancho nomás (ni a lechuza llega).
Besote.
Beso.

Anónimo dijo...

ja ja ja así de lejos parecen una hormiguita roja con cuernitos y todo...

"Mistique dijo...

[DB]Pagana: Vos sabés que el pasillo del medio es de lo más franelero... no caben dos personas como hasta ahora."

Estee.... cuánto sale el boleto?

Natu dijo...

Si vieras los carromatos viejos que hay por ómnibus aca...te dá algo!!!jeje
Excelente el dibujo!
Saludos

topita_voladora dijo...

Precioso el dibujo!!!
Pasate por éste blog:
http://www.urutoons.blogspot.com/ y ésta web:
http://www.urutoons.com/ de un alumno mío, que seguro te va a gustar!!!
Todas en flash como hablamos el otro día!

besos!

Noël dijo...

[DB]Donate:
Jeje, tal cual... parece un gusano.
Pero por lo que ví, esos espejos que tiene ahí, que son convexos, le permiten al chofer ver muy bien para doblar. Cosas del diseño.
Ermmm... y bueno si te interesa, podés sacar abono y te divertís en pila!!
Besote.

[DB]natu:
Me imagino... acá por Canelones todavía andan algunas bañaderas (léase aquellos ómnibus bombeé que nos llevaban de casa a la escuela), que son tremendas catraminas!!
Gracias, negra.
Beso moderno!!

[DB]topita:
Pahhh... buenísimo. Ya mismo veo de hacerle algún comentario y mandarle algo!!
Gracias y gracias.
Besote!

Anónimo dijo...

como muestra de la modernidad de las brujas, que ya no son como antes

Es verdad qué curioso, parecen prostitutas de Las Vegas, qué cosas, hay que ver cómo cambia la vida.

Los brujos de hoy en día tendrán pinta de Gigolós...?

Pasmoso.

:]

Noël dijo...

Rents:
Mirá, no era mi intención que parecieran meretrices, la verdad.
La inspiración vino de un dibujo que planaba hacer sobre sombreros.
Me fuí a ver los diferentes modelitos estrafalarios que lucían las damas en el "Ladies Day" en Ascot, de donde provienen algunos de los que están representados en el dibujo.
La verdad que me hizo acordar a esas agrias y chismosas mujeres de la alta sociedad inglesa, como brujas modernas.
Capaz que tendría que haberlas hecho feas... Quizá.
Beso.

Anónimo dijo...

Capaz que tendría que haberlas hecho feas... Quizá

Nono, tú dibuja las brujas como te dé la gana naturalmente, era una broma.

Aunque hay algo que creo que insinúas y tienes razón: son más brujas esas mujeres chismosas de clase alta que no la brujita verrugosa tradicional.

:]

tan versátil como acústica dijo...

creo que la idea era hacerlos más chiquitos para que avancen mejor en el tránsito y no tengan que darle paso a cualquier fitito como si fueran un hermano mayor, no tanto por la comodidad de los pasajeros como para que lleguen más rápido.

Vico dijo...

Bueh esos buses no son para uruguayos son para japoneses definitivamente...
y las brujas me ENCANTARON!
las brujas de hoy no son feas y no es que se parescan a las putas de Las Vegas, hay muchas putas en Las Vegas que son brujas nada mas...que tiene que ver un oficio con otro???????

me extrana! en Montevideo los doctores (si mal no recuerdo y vivi 30 years!) eran taxistas...besazo bruja...
estoy loca con tus dibujos!

Anónimo dijo...

Charruita:
no es que se parescan a las putas de Las Vegas, hay muchas putas en Las Vegas que son brujas nada mas...que tiene que ver un oficio con otro???????

Ser bruja es un oficio...?

estoy loca con tus dibujos!

Y yo estoy loco con y sin dibujos...

:]

Gustavo dijo...

Bueno, gracias por pasarte. Muy bueno tu dibujo. Espero que me mandes uno de esos para subir a la pagina :)

PD: No uso copsa. Solo me tomo el odioso y atestado 370.

Saludos!

Horacio dijo...

qué buenoooooooooo!!!!!!!!! parece una nave espacial :)

Habichuela Mágica dijo...

Buuu, son horribles esos bondis! Bah, esteticamente son preciosos, pero...si está lleno y estás en el medio y te querés bajar... olvidate!
Sirven como micros de excursión nomás :P


Saludos,
Habichuela

Anónimo dijo...

A mi lashs brujitas golfas... yum, yum... me han dao ganash de comé patatas, ya chabesh... Ñam.

:]

Pd:
Buuuuuuurp...

Unknown dijo...

Yo no me subi a ninguno...muy rara vez tomo interdepartamentales...pero supongo que deben ser un cacho mas cómodos que las catraminas de tres puertas de cutcsa que agarro casi todos los días...llega un momento que hasta creo escuchar a mi espalda llorar.
Que andes bien
Vale

Federico dijo...

qué bueno el dibujo

sobre todo me gusta esa que se parece a la mujer maravilla

Federico dijo...

qué bueno el dibujo

sobre todo me gusta esa que se parece a la mujer maravilla

Nemesis2074 dijo...

Se ven bien los autobuses... mas modernos.

Tu dibujo me gusto mucho... lo haces muy bien. Te felicito.

Saludos desde México

Publicar un comentario