domingo, 4 de noviembre de 2007

Dibujo

Este es mi primer dibujo desde hace tiempo.
Quiero volver a ilustrar!!!

( No me voy a boludear... no me voy a boludear... no me voy a boludear...)






Get Your Own Player!

15 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Es fantástico!

Has hecho que retroceda a mi infancia a la velocidad del huracán... del huracán Noel claro.

En serio, colores imposibles, formas redondeadas, animales... típico de los libros con los que aprendí a leer.

Vuelve a ilustrar brujita que lo haces maravillosamente bien.

:]

topita_voladora dijo...

Bruja, mismo que no podés boludearte! es maravilloso lo que hacés!!
Aprovechá ese talento!!!

besote!!

vico dijo...

wow que hermoso dibujo!!!!!!!!!!!!!!!
sos una genia de verdad lo digo ojala sigas creando...
saludos,

YosoyineS dijo...

Buenísimo!! Sobre todo me encantaron las líneas simples!! Besos!!

Unknown dijo...

Fa! me encantó!
Es el tipo de imagen que yo me bajo cuando ando buscando imágenes :D

El gato rayado ta impagable, pero los arbolitos redonditos también!

Buena jabru!

No se boludee!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ja ja ja simpático dibujo !!

Yo como te comentaba, manejo Flash y esas cosas pero de ahí a crear dibujos..

Un amigo español hace maravillas ... con.... el Paint !!

Es que donde hay talento la herramienta es lo de menos...

:)

Natu dijo...

Que bien lo haces bruji!!!!seguí compartiendo tu talento con los demás!!!
Saludos

Noël dijo...

[DB]Rents:
Y daaaale con el huracán Noel, jejeje.
La ilustración "estilo" infantil es la que más gusta, la verdad.
Gracias por el empuje... es que a veces me cuesta dedicarle tiempo...
Besotes.


[DB]topita:
Bueno, vamos a tratar. (Me dió cosita eso de talento... ,jeeje)
Besote!

[DB]charruita:
Gracias. Y no me olvidé de tu blog, estoy en eso.
Beso.

[DB]inés:
Pero hago líneas complicadas también, eh?!!! Daaaanke...
Besototototes!!

[DB]pagana:
Bueno ahora puedo ser tu fuente. Pedime el tema con uno o dos días de anticipación y te lo hago.
El gato me encanta!! Yo me divierto con mis dibujos!!!Abrazote.

[DB]donate:
Tenés razón, el que le pega al dibujo, alcanza con una làpiz B, una goma, un sacapuntas y unas hojas ...
A mí lo que me cuesta es imaginar "qué dibujar", la verdad.
Beso.

[DB]natu:
Voy a tratar, negra!!
Besote.

chicosoquete dijo...

no te boludees, no te boludees, no te boludees... a menos que quieras dibujar gallinas, en ese caso, boludeate, boludeate, boludeate.


Muy bueno el dibujo, a parte me gustó que la nube parecía un gusano y abajo habían mariposas

Unknown dijo...

Me gustó :D Ta, se que no aporta mucho el comentario...pero queria decirlo :P
Que andes bien
Vale

Bichicome dijo...

Yo quiero uno de esos para el cuarto

Anónimo dijo...

Pues yo querría ver algunos de esos en una colección de literatura infantil...

:]

Anónimo dijo...

me gusta la idea de bichicome

Horacio dijo...

buenísimooooooooooooooooo!!!!!!!!!! BUENÍSIMO EN SERIOOOOO!!!!!! me encantó, impresionante, gracias

Noël dijo...

[DB]Jeje, gracias a vos mi próxima entrada tuvo inspiración...
Besote y gracias...

[DB]VAle:
Qué no va a aportar!!!??
Muchas gracias... la verdad que se agradece...
Besote.

[DB]bichicome:
Bueno, te mando...
Jeje...
Smack.

[DB]rents:
Y yo también!! Y lo VAMOS a lograr!!!
Chuik.

[DB]lala:
Bueno, te mano también.
Besote.

[DB]horace:
Me dejás realmente contenta... de verdad.
Gracias a vos por los elogios.
Beso.

Publicar un comentario